Soul Eater Medusa No Inbou "ayuda"

Hola, este juego salio en japon hace nadita, soy un fan de la serie lo empece a jugar ^^

La verdad el juego no esta nada mal, Un poco lentillo pero weno.. unos graficos 3d aceptables , y bastante variedad a la hora de combatir.

El problema esque tiene una dificultad un tanto elevada si no sabes japones me explico. Cuando combates contra un Final boss, El personaje con elque estes jugando te va diciendo +o- que deberias hacer el problema esque no entiendo ni papa de japones.

Venci a los 2 primeros pero ahora estoy contra Stein y es bastante complicado, no logro kitarle mas de 4 cuadrados de vida. Me preguntaba si habia alguien jugando a este juego y a llegado a derrotarlo.

p.d para hacer un hilo oficial de un juego que es necesario? Esque me veo con animos de hacerlo ya que estoy bastante friki y poder ayudar un poco el menu (que yase como ponerlo para zurdos y aumentar la velocidad de textos)

gracias ^^
Stein es complicadito, a mi me derrota cuando le falta un solo cuadrito D=

La estrategia que uso para bajarlo de la silla es la de frenarlo disparando con Kid, luego lo hago girar con Black y lo golpeo con maka (siempre que lo golpeo con black me quita un poco de salud), sigo asi hasta que se baja de ahi el empieza a hacer la embestida , lo que hago es con kid correr y disparar cuando el hace la embestida y haci le atino un golpe tras cada embestida, y aunque es tedioso es la unica forma que he logrado casi derrotarlo ya que ni las sincronizaciones le hacen efecto.

intenta asi haber que sucede xP
le derrote haciendo como decias y lo consegui sacrificando mucha vida para poder golpearle cuando queda 1 cuadradito gracias XD

Ahora estoy en el menu con un monton de cosas (que nose que ponen) hay 2 flechas y hable con un moton de personajes (ni papa claro) e hice un par de misiones pero creo que son como alternativas, sin ser de la historia (pruebas o examenes de la escuela)
Pues yo te animo a currarte un hilo oficial/explicativo, aparte de que aportarás mucho al foro; a mi me ayudarás, que me he quedado pillado en la primera misión de BlackStar xD
alguien me ayuda? no se que hacer con el fuego que sale al principio xDDD
se sabe cuando va a salir la version usa?
icesoul escribió:se sabe cuando va a salir la version usa?

la pregunta es: ¿va a salir en usa?
wakkamaruh escribió:alguien me ayuda? no se que hacer con el fuego que sale al principio xDDD

usa el stick a la derecha o izq con maka, para que asi la bola que te dispara un enemigo se la reflejes/refractes y asi al morir pk se la devuelve rapidisimo, las llamas se van y recuerda, Siempre ke veas llamas busca u otro camino o haz algo para ke se apaguen
os funciona con el m3 ? ami se me cuelga.
8 respuestas