Soul Edge

Tengo este juego metido en la psp con el firware 3.02 del todo poderoso DARK ALEX (alias mi dios), pero cuando empiezo el 9 round se me para.
Alguien me puede ayudar?
prueba a meterte la version b, a mi antes no me funcionaba el juego, y ahora me funciona [sonrisa] y sino prueba con la 3.03 que creo que tambien esta :p
Primero no deberias postear en varios subforos el mismo tema, ya que se puede confundir con Spam.
Y lo del juego, puede ser que la ISO este mal hecha, ya que hasta dia de hoy mi 3.03OE B no me ha negado ningun backup, todos ok!.
Prueba a comprimirlo en CSO y mira si te sigue dando problemas. Si es asi, es una ISO mala.
Ya le puse la version b aunque luego probare la version 3.03 q todavia estoy con la 3.02 gracias
Esto va en carga de backups...
has exo mal el eboot x alguna razon, ya q yo tengo mi soul edge original, me hize el eboot bien y no se me para en ningun lado ni da ningun tipo de error [burla2]

Un saludo!
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a las descargas de internet, ni permite este tipo de enlaces. Por favor, lee y cumple las normas.
ERROR ERROR!!! No se da soporte a la pirateria ni como ni donde bajar juegos para la PSP. [rtfm]
moli_malone está baneado por "Troll"
El SoulBlade si se para en muchos sitios, jugad si no a cualquier modo aventura con cualquier luchador un poco y lo vereis, mas concretamente, en el hilo de juegos completados lo vereis...por lo menos en 3.02 B.
Jur...

Este no es el hilo ni de Copias de Seguridad.

Un saludo.
9 respuestas