Soul kalibur 2

Bien,antes de ke os de un vuelko el korazon no,no va a salir el soul kalibur 2 para DC XD

La kosa es ke jugando hoy me he preguntado si la DC podria mover el SC2 sin problemas.Yo solo he visto fotos y algun ke otro video(de puta pena la kalidad,pero weno xD).Akellos ke lo hayais visto kreeis ke podria haber salido en DC?Ske ya seria lo maximo,pero weno...Kon el virtua fighter quest tendremos un poko mas de animacion(sé ke no es de lucha komo VF,no me exeis la bronka =) )

Por cierto,komento una kosa.El televisor nuevo ke tengo soporta 100 Hz.Kuando pongo los juegos (a 60 hz) es kosa mia o va mas fluido ke en otra tele y tb puesto a 60 hz) Yo lo veo mas fluido xD pero no se,a lo mejor es todo psikologiko xD.Decidme =)
SoulCaibir de DC tenia texturas muy complejas,recordad la fase de Venecia,y eso que fue uno de los primeros juegos de DC

Yo creo que Dreamcast podria moverlo igual,ya que la dfiferencia no es muy grande,solo lo normal porque han pasado unos años desde el de Dreamcast
Jop,yo eske aun no he tenio la suerte de katarlo,pero amos,seguro ke es la puta pasada.En fin,seguiremos kon el 1,ke ahora lo re kogido de nuevo kn ganas y me sigue enganchando komo el primer dia =)__
Hola:

El problema más evidente no es tanto la capacidad, como las diferencias entre el hardware (originalmente programado para System 246 / Play Station 2). Haberlo "portado" a Xbox y Game Cube, debido a su potencial, no ha supuesto una complicación (pese a esa diferencia de hardware que comento), pero lograr lo mismo en Dreamcast sería bastante complejo.

En cuanto a la capacidad técnica de Dreamcast para hacerse con él, pues la verdad es que por los modelados (no tengo cifras exactas), a nivel de "polígamos", no parece ser muy exigente... Ya en cuanto a las texturas, volvemos al problema de siempre: la memoria RAM.

Pero yo considero que con ajustes, pues "algo" se podría hacer, sí. El efecto de ver este juego "in situ" es semejante al que surge al ver "Sonic Heroes" (salvando las distancias): parece "idéntico" en apariencia a sus antecesores en Dreamcast, pero lejos de ser así, hay notables diferencias técnicas, sobre todo en cuanto a detalle de texturas. Otra cosa es que dichos detalles sean suficientes como para que el cerebro humano los perciba como un cambio importante.

Saludos :D .
Pues que querais que os diga yo prefiero el 1, no se pero a los personajes los noto muy raros, como si los hubieran diseñado estilo manga, solo hay que ver el mitsurugi del 1 y del 2
Supongo que podría con el tal cual lo vemos sin mucho sacrificio. No creo que el 1 exprima la consola...
Estoy con negora, el juego "as is", prácticamente imposible, pero un SC2 programado pensando en dc habría kedao casi iwal de bien.

Y digo casi, pk contrariamente a lo ke dice mi buen Temjin, maestro en el arte de menear el eskeleto de luchadores escandinavos y sodomitas (sí, tardaré mucho en olvidar X-D), creo ke SC sí le da caña a Blankita; la gente de namco (semidioses cuando kieren, no lo ovidemos) se pasó nosecuantos miles de meses trasteando con el hardware antes de programar nada, y así salió lo ke salió.

Con respecto a lo de los 100hz, no ha de ser más fluido necesariamente ke en una pantalla con frecuencia fija a 60, de hexo ya he visto un par de teles en las ke sucede todo lo contrario, aunke la velocidad aumenta levemente (un poco de frameskip).

Eres tú, ke ves tu TV nueva con buenos ojos ;), y te envidio (tiro de sharp 14" [eso sí, 60 níkel y con rgb]), aunke es muy posible ke efectivamente vaya todo mejor ke en la antigua, pero por otros motivos.

Y por cierto neogaka, ya escribí en relación a akellos azotes en el hilo de los juegos con mejores gráficos, disculpa el decenio de retraso :)

Ah, y en realidad todos somos Mr/Mrs Ascii, yo soy más bien Mr Special Characters ;)

Solo añadir ke si véis alguna burrada en mis mensajes de hoy y mañana hagáis la vista gorda, me he hexo un tajo abisal en la mano izq, el cual aparte de impedirme escribir apropiadamente, me va a dejar sin poder catar mi flamante y recién adkirido "pack" PGR2 + controller S... sigh...


PD pa los madrileños: como os tengo cariño a los de este foro os aviso antes ke a nadie; so pena de comenzar un pekeño offtopic, PDO y TJ&Earl III x 12 € en carreful manhattan. Tb había algunas "porkerías" pal cubo a ese mismo precio.
Yo creo que si lo hubiera aguntado el DC, tal vez con menos texturas o poligonos recortados pero bien hechos, pero de que lo agunataba, lo agunatba.

ademas este jeugo originalmente estaba planeado par DC y ps 2
estpy de acuerdo con lo dicho si el sc2 se lo programara desde 0 para dc quedaría un producto igual a cualquiera de las versiones (con las debidas limitaciones) perosi se coge el juego tal cual y se lo pone en la dc como quien pone el nester para jugar nes, pues sería muy dificil por no decir otra cosa
Caña le da, pero exprimirla hasta el limite sigo sin creerlo. Y de nuevo me reafirmo en que el SC II no es TAN diferente en el apartado tecnico del I. De hecho Enuff creo que ya lo estuvimos comentandoXD. Se le ve superior (otra cosa es que al personal le guste mas o menos la nueva estetica), pero no hasta el punto de que una DC no pudiera con el tal cual, teniendo en cuenta como ya digo el antecedente que supone el I. No veo nada nuevo bajo el sol que me haga pensar que la DC no podria con el...

¿PGR 2?... a ver si te lo traes que quiero catarlo... Enchufate esta noche y hablamos del asunto PDO y TJ&E... ¿nunca me vas a dejar olvidar esa noche verdad?XD
Hola,

Yo también creo que Dreamcast podría con Soul Calibur II sin demasiados problemas, si acaso necesitaría algunos retoques.

Saludos.
De hecho Enuff creo que ya lo estuvimos comentando


Haha, sí, sí, ke estamos de acuerdo como casi siempre, lo ke kiero decir es ke SC1 puede explotar la mákina digamos... al 80-85%? Y en el 15 restante creo ke no cabe SC2, desde luego no un port. Una versión exclusiva habría sido muy similar, eso es a lo ke me refería.

¿PGR 2?... a ver si te lo traes que quiero catarlo... Enchufate esta noche y hablamos del asunto PDO y TJ&E... ¿nunca me vas a dejar olvidar esa noche verdad?


Pues si kieres kedamos el domingo. Y esta vez jugamos de verdad [burla2]

Ayer no me pude conectar, sorry, ya sabes, Rotten :P. Esta noxe lo hablamos, aunke a ver si keda algo, estas cosas o te das calor o vuelan!
Versión exclusiva de Soul Calibur II en DC con Sonic haciendo "spin-off" y convirtiendose en Supersonic? O mejor con Shinnobi de personaje? [mad]
Escrito originalmente por Hola Men
Versión exclusiva de Soul Calibur II en DC con Sonic haciendo "spin-off" y convirtiendose en Supersonic?[mad]


Sería lo mejor. Hay que verlo.... [qmparto]
Juas, realmente, shinobi, molaria MUCHISIMO en el soul calibur 2 dios...

PD: Se lleva a Spawn de calle xD
weno no stoy muy puesto en esto xo segun tngo entendido en una web vi una comparacion total entre PS2 y DC en la q dcian q en texturas Dreamcast se llevaba a la PS2 d calle y q qdaba demostrado en un juego (creo q se llamaba evil twin xo no me hagais muxo caso.....) y a lo q iba era q la PS2 no tiene ningun sistema de compresion de texturas y la Dreamcast si y q a pesar de tner menos Ram podia usar mejor las texturas. Alguien sabe algo de esto?

PD: No os riais de mi..... se q soy un iluso..............DC 4ever
Sin querer ser demasiado reiterativo y pesadete, insisto que el problema no viene tanto de la capacidad de Dreamcast en sí, sino de la plataforma de origen para la cual fue programado. Normalmente se usan instrucciones que permiten explotar ese hardware en el mayor grado posible. Cuando un juego es portado a otro sistema, se trata de conseguir un resultado semajante y muchas veces hay que tirar, para lograrlo, de software, ya que el hardware, como es el caso de Dreamcast y System 246, dista mucho uno de otro.

Habiendo sido programado originalmente en Naomi, seguro que se podría haber conseguido un resultado bastante semejante al de las consolas "superiores".
Cuando un juego es portado a otro sistema, se trata de conseguir un resultado semejante y muchas veces hay que tirar, para lograrlo, de software, ya que el hardware, como es el caso de Dreamcast y System 246, dista mucho uno de otro.



Aparte de distar mucho un hardware de otro, la cuestión que yo me planteo, en términos de potencia qué diferencias existen entre System 246 y Naomi??? No veo más potente al primero aún siendo bastante más nuevo...La placa Naomi ha dado tanto de sí... [risita]




Un saludo
Hola de nuevo:

¿No lo ves más potente? El asunto Naomi no es tal cual se muestra. La única placa Naomi realmente "cercana" a Dreamcast, fue la primera versión aparecida. El resto, son modificaciones con memoria ampliada y construcción más avanzada (menos micras, o menor tamaño).

Y ya hablando de Naomi 2, ésta posee dos GPUs del modelo Power VR2 o CLX, y pese a que es una placa, a mi parecer (y al tuyo, claro), de una grandísima calidad, en cuanto a capacidad de renderización, no llega a superar a System 246.

Si, por ejemplo, nos limitamos al tonto debate de los polígonos, System 246 puede mover unos 15 millones de polígonos, mientras que Naomi mueve 10 millones. Ésto, de todos modos, no es nada más que una cifra de entre tantas, ya que hay un amplio número de factores condicionantesas igual o más importantes para explotar el hardware de un sistema. Dudo que algún juego de System 246 haya llegado a explotar este hardwere como lo han hecho algunos de los juegos de Naomi y Naomi 2, y más, teniendo en cuenta que Namco anda metida con Triforce.

Saludines :) .
En mi humilde, modesta, personal e intransferible opinión, el Soul calibur sí que aprovechaba la potencia de Dreamcast casi a tope, y yo creo que usándola del todo se podría haber hecho un Soul calibur 2 muy bueno ya que el de las "otras" consolas no ha destacado, precisamente, por tener nada revolucionario...

Que te recuperes de lo de la mano Enuff, menos mal que no ha sido la derecha.
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