Soul Reaver 1+2 Remastered

Se ha filtrado video de los Remaster de los 2 Soul Reaver hecho por Aspyr (Tomb Raider 1-3 Remaster)

Sale el 10 de Diciembre.
Me lo apunto... De mis juegos preferidos de todos los tiempos
Lo jugaré,pero mi amigo Raziel se merecia un Remake y no esto...
@pdriko31 Pienso lo mismo, oportunidad desperdiciada pero bueno como de costumbre mas fácil hacer el refrito.

Prepárense los que van a comprarlo para los insufribles puzzles de cajas y gameplay horrible [+risas] .
En el video pone Ps4/Ps5... y no he visto nada en Steam.

Espero que por lo menos mantenga las voces en castellano. Aunque si sale en Pc, ese problema se podría subsanar con mods.
@Siril solo espero que pulan el control porque en 2024 va ha ser un dolor de wevos para muchos,de ahi que prefiera un remake y no tanto por los gráficos,que también.

@Magic Missile saldrá hasta pa` móviles [carcajad]
Ya, imagino, @pdriko31 xDDD

Pero me ha generado en un momento un poco de ansiedad xD
Magic Missile escribió:En el video pone Ps4/Ps5... y no he visto nada en Steam.

Espero que por lo menos mantenga las voces en castellano. Aunque si sale en Pc, ese problema se podría subsanar con mods.

Esto sale para todo sistema...nombran PS4/PS5 porque se anunciará oficialmente en el State of Play de esta noche.
El video que he puesto se ha filtrado antes de tiempo...
Estos juegos se merecen Remakes, no remasters. Pero habrá que conformarse ;)
Pues yo lo voy a pillar en la Evercade, que viene el Soul Reaver 1. Así que seguramente lo juegue allí en versión original, y ya el 2 en la remastered. Ya cuando la remastered esté de rebajas, claro.

A ver si va bien la cosa y sacan los que quedan.
es de mis juegos favoritos, hace décadas que no lo juego
el problema de estos juegos con tanto tiempo es que te das cuenta de lo que han evolucionado los juegos
y cuando los juegas lo notas todo muy tosco
y además, ya se han hecho tantos juegos del mismo estilo que cuando juegas al antiguo, cualquier situación, modo o puzle ya lo has visto en otros 20 juegos
A ver qué tal el doblaje al español y el control, si no pues seguiré con mis versiones actuales de Steam.
holas a todos, Yo tengo comprados en steam estos 3 recierdo que fue que estaban tirados de precio en no recuerdo si en eneba o en G2A por que compre varias key y se las regale a algunos amigos que les gusta la saga

-- Legacy of Kain: Defiance

-- Legacy of Kain: Soul Reaver

-- Legacy of Kain: Soul Reaver 2

pero la verdad que ni se si funcionan en mi pc ni si detectan control ni nada la verdad, creo que alguna vez pregunte que si existian mods para mejorar pero creo no obtuve respuesta

recuerdo que jugue el Soul Reaven en PS1 no recuerdo averlo terminado pero si me parecio un gran juego, corrijanme si me quivoco pero en lo que la salio de esta saga la historia quedo inconclusa??
JagerCrow escribió:holas a todos, Yo tengo comprados en steam estos 3 recierdo que fue que estaban tirados de precio en no recuerdo si en eneba o en G2A por que compre varias key y se las regale a algunos amigos que les gusta la saga

-- Legacy of Kain: Defiance

-- Legacy of Kain: Soul Reaver

-- Legacy of Kain: Soul Reaver 2

pero la verdad que ni se si funcionan en mi pc ni si detectan control ni nada la verdad, creo que alguna vez pregunte que si existian mods para mejorar pero creo no obtuve respuesta

recuerdo que jugue el Soul Reaven en PS1 no recuerdo averlo terminado pero si me parecio un gran juego, corrijanme si me quivoco pero en lo que la salio de esta saga la historia quedo inconclusa??

Por desgracia si, quedo inconclusa solo cerrando el arco de Raziel mostrando su verdadero rol en la historia y dando énfasis nuevamente en el verdadero protagonista que es Kain desde el primer Blood Omen.
@Siril revisando mire que en la biblioteca de steam tengo el blood omen 2: legacy of kain y se que todo eso lo compre con los otros 3 por menos de un euro y creo que el blood omen 1: legacy of kain solo esta en GOG y pues es de vista isometrica

la verdad es que pensar en esta saga para un remake la cosa es que no se si los numeros cuadren, es decir la inversion pon le barato de a 50 millones de euros/dolares por juego serian 5 osea unos 250 millones de dolares/euros asumiendo que se lancen cada remake a un precio de 70 dolares/euros mal contado cada uno de los titulos deberia vender como minimo casi el millon de copias solo para cubrir costos e impuestos y si hablamos que realmente sea rentable/viable y atractivo economicamente se deberia al menos vender 3 millones de copias de cada titulo para poder sacar el siguiente titulo y teniendo presente que de la saga el que mas vendio fue como 1.5 millones de copias en total la verdad lo veo desde el punto de vista de inversion... bastante arriesgado y eso que estoy siendo bastante modesto en que solo se gasten por juego en total 50 millones

Yo por eso entiendo que no se haga un remake como tal, y pues hombre si pega y sale tan exitosa como la saga de resident evil con los 2 remake que hizo pues hasta les da para hacer un sexto juego y seguir la historia o al menos darle una conclusion

de pronto veria mas viable empezar al reves osea hacer un titulo nuevo y luego meterle los remakes de los otros titulos pero igual sigue siendo financieramente arriesgado

igual haces la facil un remaster y ya o solo hacer que funcione en maquinas actuales y volvertelo a vender
26€ y sin doblaje al castellano. Sólo subtitulos [facepalm]

Yo sólo le pido tres cosas:

El FOV.

La cámara libre.

Y que retoquen el combate para hacerlo más interesante.

Este juego si lo juegas en flycast (dreamcast) con texturas HD, además de widescreen, es casi lo mismo que el remaster, por lo que espero que arreglen esas tres cosas para que de verdad me llame la atención comprarlo.

Y la segunda parte funciona a las mil maravillas en PCSX2 también con texturas HD, widescreen y más chucherías.
Hacen remakes de cosas mucho más recientes y de esto, que además es juegazo, sacan un remaster cutre?
Magic Missile escribió:26€ y sin doblaje al castellano. Sólo subtitulos [facepalm]

eso si me toca la polla, el doblaje es una maravilla
Han metido contenido eliminado que estaba en el código fuente y nuevo:

- Ciclo dia y noche
- Alternancia graficos nuevos y originales
- Nuevos modelados
- Cinemáticas alta calidad
- Sombras en tiempo real
- Mapas y brújula
- Modo foto
- Mejoras en controles y cámara
Magic Missile escribió:26€ y sin doblaje al castellano. Sólo subtitulos [facepalm]

Si que viene con el doblaje, mira la ficha.

https://store.steampowered.com/app/2521380/Legacy_of_Kain_Soul_Reaver_12_Remastered/

Interfaz Voces Subtítulos

Español de España ✔ ✔ ✔
Inglés ✔ ✔ ✔
Francés ✔ ✔ ✔
Italiano ✔ ✔ ✔
Alemán ✔ ✔ ✔
Japonés ✔ ✔ ✔
Ruso ✔ ✔ ✔
Chino simplificado ✔ X ✔

saludos
GottaEvil escribió:

https://store.steampowered.com/app/2521380/Legacy_of_Kain_Soul_Reaver_12_Remastered/

Español de España ✔ ✔ ✔
Inglés ✔ ✔ ✔
Francés ✔ ✔ ✔
Italiano ✔ ✔ ✔
Alemán ✔ ✔ ✔
Japonés ✔ ✔ ✔
Ruso ✔ ✔ ✔
Chino simplificado ✔ X ✔

saludos

Pues han actualizado la ficha porque ayer no estaba, solo constaba con voces en inglés.
No suelo precomprar nada, pero este ha caído. Espero que sea bueno y venda muy bien para que vuelvan a sacar un nuevo juego actual que cierre todo.

Entre esto y kickstarter de la novela me han dado la alegría del año.
GottaEvil escribió:

Español de España ✔ ✔ ✔
Inglés ✔ ✔ ✔
Francés ✔ ✔ ✔
Italiano ✔ ✔ ✔
Alemán ✔ ✔ ✔
Japonés ✔ ✔ ✔
Ruso ✔ ✔ ✔
Chino simplificado ✔ X ✔

saludos

¿Será el doblaje original?
Si en salir el remastered quiero hacer una Run de todos los juegos, ¿cuál sería el orden?

Imagen

Gracias.
@Magic Missile Blood Omen: Legacy of Kain - Soul Reaver 1 - Soul Reaver 2 - Legacy of Kain Defiance.

Blood Omen 2 salio entre Soul Reaver 2 y Defiance pero el juego es como una linea de tiempo alterna si no me equivoco que no tiene relación directa con los 2 Soul Reaver pero sirve para entender mas de la historia.

Creo que lo hicieron para ir preparando terreno para un futuro juego después de Defiance pero bueno nunca ocurrió.
@PHANTASIA

Me hace gracia como ponen a Ariel ahí en la imagen como para decir aquí hay un personaje femenino también jajajajaja al lado de Kain y moevius jajajajaja y creo que casi que es la segunda más grande de la imagen después de Raziel jajaja de chiste como si tuviera mucha relevancia en la historia como para ponerla ahí jajaja
Con el 1º disfruté como un enano con el 2º no tanto. Ya veremos, lo dejaré en la lista de deseados. De salida no creo que caiga.
Jedeko escribió:Con el 1º disfruté como un enano con el 2º no tanto. Ya veremos, lo dejaré en la lista de deseados. De salida no creo que caiga.

Yo estoy como tu porque me encantaron, lo mismo me espero a alguna oferta o algo...
ocyrus escribió:@PHANTASIA

Me hace gracia como ponen a Ariel ahí en la imagen como para decir aquí hay un personaje femenino también jajajajaja al lado de Kain y moevius jajajajaja y creo que casi que es la segunda más grande de la imagen después de Raziel jajaja de chiste como si tuviera mucha relevancia en la historia como para ponerla ahí jajaja

Precisamente tiene una importancia grandisima en la historia, o estoy equivocado?

Es una guardiana de los pilares, cada pilar tiene un guardian que evitan la entrada de los Hylden y evitan la corrupcion de Noshgot.

Cuando se corrompen es la que encarga a Kain matar a cada uno de los guardianes para purificar los pilares.

Kain mata a todos y cuando llega de nuevo con Ariel esta le dice que tiene que sacrificarse a si mismo ya que es el nuevo guardian del equilibrio (y tambien esta corrupto como todos los demas guardianes).

Aqui Kain tiene la dicifil decision de matarse, acabando con los vampiros (ya que es el ultimo de los mismos) o salvar nosgoth, Kain decide no sacrificarse.

Aunque realmente lo que Kain quiere es una tercera opción, y ahi entra Raziel en juego, ya que su destino no esta predefinido al contrario que el suyo.

En el final de la historia tambien es parte importante.
29 respuestas