SOUL REAVER 2 (PARADOX) cogswap by RAX

Pos eso q ya he parxeado el game no he podido hacerlo antes pq no habia manera d pillar la release todo eran arxivos corruptos,pos naa mañana les subo el kit para el disfrute d todos ustedes........q m tengo q levantar a las 6 pa currar y.....

pos eso pa q empezeis bien el año con este juegazo para el q nadie s habia molestado en sacar un parxe todavia

salu2

RAX
muxas gracias rrax. Estoy contento con tus parches y prefiero el tuyo antes que alguno de spiv (aunque lo subas) XD Te lo estas currando
Hola

Juer tio rrax, no paras , aunque ya lo tengo, pero aprovecho para
agradecer como os lo currais algunos. [sati] [sati]

Salu2 y felices fiestas!!!!
Espero el parche con impaciencia... Un saludo y feliz año nuevo. XD
yeeee rrax, eres el rey

el puto amo

el dios

ya tenía ese juego muerto de risa en mi HD.

Gracias

AStaluegO!
Ya te contaré como va... Un saludito. XD
Pos no funciona... le falta el file_order.txt y no puede volver a montar el fichero gordo, yo probaria a hacer uno poniendo los nombres de los ficheros en un fichero de texto pero... estoy flojo de cd's así que no me arriesgo.
coño pos es verdad

lo he resubido ya corregido
aqui el parxe corregido

tb lo vuelvo a subir a spiv pero corregido
jejje, rax xapuzaaaa

suerte ke no labía usao aún.

ara lo korrijo, k tb lo abía peusto aki en eol.

ataluego
EDITADO

No ha pasao ná error mio.

Muchas gracias Rax
A mi me sale una imagen de 613 megas y en los 3 procesos no he visto ningun error ni nada raro..........
bueno ya q esperas a tostarla?
el kit ya lo resubi corregido

tuestala ya tron

salu2

RAX
yo tengo el kit de gnie y rula bien, el creo q ha kitao las voces y las galerias extras.
ya no puedo proba tu kit pq me pille el de gnie un dia antes, pero weno, mientras sea producto nacional,ay q apoyarlo [fies]
Weno lo acabo de tostar ,depues de haberle aplicado el kit de RAX yva de fabula.

GRACIAS RAX POR EL KIT ;)
PUES A MI ME SALE UN ARCHIVO DAT DE 76 k y nada mas terminar de extraer el .dat copia 0 archivos y me dice: error 0% rebuild.

De donde sacasteis el parche de Gnie.

GRACIAS
pues algo has hecho mal pq el kit va perfecto,mira a ver si t bajaste el kit corregido o el otro q puse
es el segundo que pusiste en spiv pero me da error .
yo extrigo todos los archivos del bin en C:/SR2 , pongo todo el kit tambien en esta carpeta y le doy a soul1 , comienza a extrer todos los archivos a una nueva carpeta y cuando termina comienza a copiar achivos pero siempre pone 0 archivos copiados y al final da el error que decia antes crea un pequeño archivo y no recostrye nada.

Gracias por contestar pero yo debo ser un inutil por que no me sale.
A mi me va de coña... [carcajad]. Gracias rrax. XD
que es lo k se le kita cuando le aplicas el parche?
19 respuestas