soul reaver 2

kon ke programa puedo deskomprimir el bigfile.dat del soul reaver 2.
intenta con el winzip.

;)

Es broma,pero si cuela,cuela.

No creo que lo puedas abrir con un programa para windows.Ten paciencia que el Master del Universo del ripeo está en ello,vale?

En cuanto lo tenga este foro va a ser de los primeros en saberlo.

Un saludo.

PD:YO no soy el Master del Universo del ripeo,ok? (aunque estamos en ello,jejejeje),que luego la gente no me venga con malos rollos... ;)
buenass.....
queria comentaros si habeis hecho alguna backup del Soul Reaver 2 en DVD , ya que me han dicho repetidas veces que este se cuelga a los 10 minutos de juego exactos, cuando terminas de hablar con un viejo y sale una bandera ....
¿Alguno ha probado?
Si es asi... ¿stamos ante el primer DVD protegido de PS2?
Os agradeceria comentarios ;)
Originalmente enviado por HaDeSh
¿stamos ante el primer DVD protegido de PS2?
Os agradeceria comentarios ;)

Del primero nada,hay uno de codemaster que SÍ que tiene proteccion (la FADE),los demás lo que tienen (y este es el caso del Soul Reaver 2) son archivos muy grandes que,hasta que no se descubra como reducirlos no pueden ser ripeados.

Una cosa,quien te ha dicho que el soul reaver 2 para ps2 está ripeado??? no será el de pc??? (y no ripeado,claro)
pisha creo que no lo has entendido bien me refiero a que si el DVD ORIGINAL o sea el JUEGO ORIGINAL en DVD lo habeis copiado en un DVD los 4.7Gb que caben en un DVD , nadie ha dicho que lo haya ripeado en PS2 ni se comento nada de PC , esque al copiarlo en un DVD del original este se queda "pillado" donde antes dije :( y no se si sera problema de la grabación o de si lleva o no protección ;)
ah,pues ni idea.
aun no me he comprado una tostadora de dvds.

De todas formas mejor lo preguntas en el foro de grabacion,este es el de ripeo (aunque a veces parece el del mercao)
5 respuestas