Muchas gracias, yo tambien he pensado en abandonar este foro, pero aun queda gente como tu, maboquepasa, devil, etc. Gente que queremos aprender. Pos bueno, a lo que hiba, el gran problema es el ficherito de 2Gigas que tiene el puñetero juego, los videos son prescindibles algunos pero no se pueden eliminar todo, eso sip, bajandole mucho la resolución podria okupar poco. Otra cosa es el ficherito, no entiendo mucho de superficheros, pero si se abre con el hexworkshop, se puede ver que hay una gran parte vacia, que esta solo de relleno, por lo tanto si alguien supiera se podria eliminar todo aquello que este vacio. Y luego esta lo que es el juego en si, se podria hacer en 2 cd's, pero el problema es que estas siempre en el mismo mundo, pero en diferentes epocas, entonces cada vez que volvieras hacia atras, habria que cambiar de cd, y eso es un poco rollo, eso pensando que no nos quepa en 1, porque quitando videos, espacio del superfichero, idiomas y musica, ya que esta molesta mucho. Sip, molesta, porque si tienes puesta la musica apenas se oye lo que dicen los personajes, con los fx seria suficiente.
Bueno, a ver si hos animais, y alguien busca los dvdchecks, ya que yo lo he intentado, pero no me rula de ninguna manera el idapro.
Venga, que el juego esta muy guapo, casi me lo he pasado, asi sabre que videos se pueden eliminar y cuales dejar.
un salu2 gosty