Soul Reaver aleman?

Hola.

Hace unos dias tuve un pronto y me compre un Soul Reaver tirado de precio. Yo sabia q era PAL xo q era de Alemania. Total q yo supuse q seria PAL aleman xo q vendria con el idioma español. Bueno pues hoy he recibido el juego y viene con los textos de la contraportada en aleman. Me da en la nariz q va a ser todo en aleman xk no veo nada de español ni nada parecido. No he podido ver las instrucciones xk el juego viene precintado y aun tengo la "posibilidad" de devolverlo. Vosotros q creeis ¿el juego es solo aleman o tendra los tipicos idiomas de la zona PAL?

Un saludo.
Se que algunos Tomb Raider venian localizados para cada pais, osea el de francia era frances y solo frances, por poner un ejemplo, es posible que ese Soul Reaver sea aleman, de todos modos puedesbuscaralgunareleaseymirarel.nfoaverquepone
Scatsy escribió:puedesbuscaralgunareleaseymirarel.nfoaverquepone

¿Mande? XD
Es q yo en esas cosas estoy un poco perdido la verdad, y ademas si es bajarmelo a lo mejor me puedo hasta morir asi.

EDITO: agitando un poco la caja he visto sin llegar a abrir el manual y me parece bastante finito. Me da q esto solo es aleman :(
con mirar el .nfo valdría y eso son meros kas XD.
el soul reaver es en aleman yo te lo confirmo que tengo uno en mi casita

saludos
david2600 escribió:el soul reaver es en aleman yo te lo confirmo que tengo uno en mi casita

saludos

Ok, pues nada. Creo q el ansia compradora me pudo XD. Menos mal q me ha costado nada.

¿Por cuanto lo podria vender el juego?XD Teniendo en cuenta q esta precintado
5 respuestas