¿soul reaver en xbox360?

pues eso ¿hay algun rumor o algo de que se tenga pensado continuar esta saga tan cojonuda para la 360 o ni de coña?
OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CD está con el Underworld. A lo mejor despues lo hacen.
Aunque con lo que han vendido los TR de CD y el fracaso de los LoK en la anterior generacion, no sé yo.
Desde luego si lo hacen sería multi...
Muzaman escribió: los TR de CD y el fracaso de los LoK

J**é, no me entero de nada [carcajad]

Ojala sacaran una continuación.Me encantó el primero [oki]
Yo espero que no. Mira q son malos los ultimos...

TR: Tomb raider y CD: Crystal Dinamics
Nunca me a gustado el Soul Reaver lo veo flojo al menos para mi gusto,ahora si hicieran un juego a la altura de la 360 quiza me plantearia su compra.
el primer soul reaver me encanto xD
Salio en Dc o me equivoco?? Es que ahora dudo si era este juego o otro parecido.
Game Cube escribió:Salio en Dc o me equivoco?? Es que ahora dudo si era este juego o otro parecido.

Si,que yo recuerde.La primera parte salió para la PSX y la Dreamcast.
Y la segunda, para la Play2 y nose si en alguna otra consola. Esta segunda parte no la jugué [decaio]
soulreaver, uno de los mejores juegos de la psx
El mejor Soul Reaver es el 1 de Dreamcast. El modelado nuevo de Raziel se agradecía mucho. Y estaba con el mismo doblaje en castellano que el de PS1.

Yo me he pasado toda la saga (los 5 juegos de la saga, incluido el Blood Omen 1). Y sería absurdo continuar la historia porque ya acabó completamente en el Defiance.
La primera parte salió para la PSX y la Dreamcast.
La primera parte salio para psx solamente, la segunda es la que salio en dreamcast.
Robin Mask escribió:Yo espero que no. Mira q son malos los ultimos...

¿Porque no me guste el Street Fighter, ya por eso prefiero que no saquen un Street Fighter IV?. Pues no me lo compraré pero que lo disfruten los que le guste, al fin y al cabo no voy a pagar la producción del juego.

Un saludo.
KChito escribió: La primera parte salio para psx solamente, la segunda es la que salio en dreamcast.

Al revés. Es así:

-Blood Omen (PS1 y PC) (Kain).
-Soul Reaver (PS1, PC y DC) (Raziel).
-Soul Reaver 2 (PS2 y PC) (Raziel).
-Blood Omen 2 (PS2, XBOX y PC) (Kain).
-Defiance (PS2, XBOX y PC) (Raziel y Kain).
ami si me gusto el soul river un buen juego lueho jugue al blood omen 2 en la xbox y tb estaba bien ojala saquen una nueva version de este juego
Ponisito escribió:Al revés
Como primera parte me referia al Blood Omen por ser el primero de la saga, no a la primera parte de Soul River, ya ni me acordaba que habia 2. XD
Me ha dado un vuelto el corazón cuando he leido el titulo del post.

Digo... ¿un rumor!?

Ya se sabe que cuando el rio suena...
Sería lo suyo ver un soul reaver en la xbox360, lo único malo que la final la historia se volvió super complicada, si te saltabas un juego, no te enterabas de la mitad.

Yo creo que comencé a jugarlos con el primer Legacy Of Kain, en Pc, que era de perspectiva isométrica creo recordar, después en Pc y PSX el Soul Reaver 1 y el 2 en DreamCast y después jugué al Legacy Of Kain 2 (muy bueno y no entiendo porqué decís que bajaron las ventas).

Estaría bien saber que pasa al final con las espadas y que pasa con Raziel.

Saludos!
17 respuestas