Soul Reaver & Plextor 24

Wenas, tengo la Plextor 24 y kiero grabar el Soul Reaver 2, el cual contiene la protección Safedisk 2. Se supone q lo puedo grabar pero no se q opciones marcar. Ya se q el Clony me dice unas, pero creo q estas no funcionan. Leo con la grabadora o con el dvd Toshiba 16x?
Muchas gracias.;-)
Lo unico que has de marcar son todas, menos la de "no informar de los errores de lectura" es lo que yo siempre tengo cuando voy a hacer imagen, y cuando vas a quemar ponle calibracion del laser, burnproof, sectores debiles, y cerrar sesion, veras como te funciona la copia final. La imagen hazla desde la grabadora, ESO SIEMPRE DESDE LA GRABADORA, QUE PARA ESO ES UNA OBRA MAESTRA.

SALU2
Te kiero tio!!!!!:p :p :p
Muxísimas gracias amigo!!! :D
Ya empezaba a estar desesperado! ;)
Sólo quería rectificar a Byte_Crusher en una cosa:
Con esta grabadora no hace falta marca la amplificación de sectores débiles pues hace bien la codificación EFM, es decir clona Safedisk 2 por si misma, por lo que marcar esta opción podría hacer que las copias no fueran del todo válidas.
También le recomiendo a Davote que marca en la lectura el "Salto rápido de errores", y que lea con el Toshiba si así lo desea pues tanto este como la grabadora son lectores perfectos, pero siempre es preferible no desgastar la grabadora.
Mabia olvidado, no hace falta ponerlo, pero por poner nunca pasa nada, yo lo he puesto y funciona perfectamente desde cualquier lector.

SALU2
Gracias por las respuestas. De todas formas creo q leeré igualmente con la Plextor, ya q me parece q va mas rápida saltando los errores q el Toshiba, al menos con la configuración de 3 y Ninguno.
Salu2 ;)
5 respuestas