Soul Reaver PSX

Hola todos!! Queria preguntaros una cosilla, mirad: me he descargado el Soul Reaver de PSX y me he pasao el EBOOT.PBP y todo lo necesario a mi negrita... Lo inico y todo eso y me aparece una espiral con una musiquita (mu pegadiza por cierto) y en la espiral me aparece unas frases, entre ellas una dice que aprete el boton "X" para PAL o que aprete el boton "O" para NTSC (o algo asi, vamos, por el estilo). Apreto la X y se me pone la pantalla en negro, lo reinicio y en el momento de la espiral y la musiquita apreto O y se me pone la pantalla en engro y no tira... me he bajado ya el juego 3 veces y siempre me ha pasdo lo mismo... k hago???? [buuuaaaa] tengo k esperar mas de lo normal pa que se me inicie o que?...
Lo primero que has hecho mal es descargar, hasta ahi he podido leer.

EOL no da soporte a la pirateria ni descargas ilegales.
erzardia escribió:Lo primero que has hecho mal es descargar, hasta ahi he podido leer.

EOL no da soporte a la pirateria ni descargas ilegales.

Es ilegal siempre y cuando no lo haya comprado, pero ese juego me lo compré en su dia y ahora lo keria disfrutar en mi psp... de todos modos, GRACIAS!! ;)
Es que si tienes el original, saca la copia desde tu disco, así no tendrás problemas con lo que hagan otros.
Aprovechando a que se cierre el hilo, pregunto:

-Con algun popsloader es emulable? Paso de andar con conversiones si el juego no va en psp. (lei el hilo y me entro la nostalgia)
porri escribió:Aprovechando a que se cierre el hilo, pregunto:

-Con algun popsloader es emulable? Paso de andar con conversiones si el juego no va en psp. (lei el hilo y me entro la nostalgia)

si lo k preguntas si se puede jugar al Soul Reaver en PSP, lo siento... yo no te puedo ayudar....
Mmmmm... yo lo he jugado sin problemas, un ratillo nada más, pero lo he jugado. Después lo miro y comento con qué pops me iba. Lo que sí creo es que no es esa versión (creo que de Paradox) que te da a elegir el modo Pal o Ntsc (sinceramente, no soporto esas musiquitas y espirales cuando voy a jugar a un juego serio, como el Vagrant Story XD).
porri escribió:Aprovechando a que se cierre el hilo, pregunto:

Usa el pops 3.40 Porri que ya sabes que ese juego lleva selector pal ntsc (creo que es de paradox) y a partir de 3.40 crashean
Saludos
7 respuestas