Hola todos!! Queria preguntaros una cosilla, mirad: me he descargado el Soul Reaver de PSX y me he pasao el EBOOT.PBP y todo lo necesario a mi negrita... Lo inico y todo eso y me aparece una espiral con una musiquita (mu pegadiza por cierto) y en la espiral me aparece unas frases, entre ellas una dice que aprete el boton "X" para PAL o que aprete el boton "O" para NTSC (o algo asi, vamos, por el estilo). Apreto la X y se me pone la pantalla en negro, lo reinicio y en el momento de la espiral y la musiquita apreto O y se me pone la pantalla en engro y no tira... me he bajado ya el juego 3 veces y siempre me ha pasdo lo mismo... k hago???? tengo k esperar mas de lo normal pa que se me inicie o que?...
erzardia escribió:Lo primero que has hecho mal es descargar, hasta ahi he podido leer.
EOL no da soporte a la pirateria ni descargas ilegales.
Es ilegal siempre y cuando no lo haya comprado, pero ese juego me lo compré en su dia y ahora lo keria disfrutar en mi psp... de todos modos, GRACIAS!!
Mmmmm... yo lo he jugado sin problemas, un ratillo nada más, pero lo he jugado. Después lo miro y comento con qué pops me iba. Lo que sí creo es que no es esa versión (creo que de Paradox) que te da a elegir el modo Pal o Ntsc (sinceramente, no soporto esas musiquitas y espirales cuando voy a jugar a un juego serio, como el Vagrant Story ).