Soul Reaver ¿tiene subtítulos?

Hola, estoy buscando por ebay el soul reaver para psx. En su día lo jugué en PC (no muy legal) y quiero tenerlo para psx. El caso es que, además de que el uk sale más barato, me gustan mucho más las voces en inglés. No tengo nivel como para enterarme bien del argumento de oídas, pero si tiene subtítulos, aunque sean en inglés, me apañaría.

Los que lo tenéis, ¿tiene opción para ponerle subtítulos?

Gracias [bye]
El soul reaver de playstation no tenía substítulos, ni la version uk, ni la version española. Estaban las voces traducidas.
+1

estaba perfectamente doblado al español (cosa que me dejo flipado en su epoca)

ademas para salir de dudas te lo acabo de mirar en la caja y no pone nada de subtitulos

[bye]
No tiene subtítulos en ninguna de sus versiones.
Pero tenia unos puzles que madreeeee miaaaa virgen santaaaaa!!!

¿Algún superviviente del puzle de las campanas o del reloj? [360º]
LSRubenS escribió:Pero tenia unos puzles que madreeeee miaaaa virgen santaaaaa!!!

¿Algún superviviente del puzle de las campanas o del reloj? [360º]

yo mismo :p

me lo pase completo con todos los glifos y habiendo jugado al teto con Caine al final del juego!! [qmparto]

[bye]
OK, gracias a todos.

Entonces me tendré que gastar las perricas en la versión española. Es cierto que el doblaje estaba bien para la época, pero las voces en inglés para mi gusto le dan mil vueltas.
yo pille version Uk por 6 euros con gastos de envio, en perrfecto estado. La española se eleva bastante.
Puskax escribió:yo pille version Uk por 6 euros con gastos de envio, en perrfecto estado. La española se eleva bastante.

Ummm, ¿tiene selector de idioma?
SuperLopez escribió:
Puskax escribió:yo pille version Uk por 6 euros con gastos de envio, en perrfecto estado. La española se eleva bastante.

Que yo tenga entendido, la versión Uk solo esta en Inglés....... [triston]
Si no me equivoco son ediciones especificas para cada país.
salvor70 escribió:
SuperLopez escribió:

Que yo tenga entendido, la versión Uk solo esta en Inglés....... [triston]
Si no me equivoco son ediciones especificas para cada país.

Gracias por la información
creo recordar que estaba traducido al español.
raider737 escribió:creo recordar que estaba traducido al español.

Si, ya han dicho que estaba doblado al castellano, pero solo en su version Pal España, no la UK.
raider737 escribió:creo recordar que estaba traducido al español.

Doblaje bueno no, lo siguiente. A la altura de MGS.
Yo tampoco lo sabia habra que hacerse con el. ¿Es el mejor de la saga?
Es buenísimo, pero no se si el mejor... Yo le tengo mucho cariño al primero de todos, y al de Kaín de PS2...

Todos son buenos, esta saga debe rescatarse en la nueva generación...

Lo que pasa es que Eidos ha sido comprada por Squaresoft y está concentrada en el Tomb Raider...
Hypnos escribió:Es buenísimo, pero no se si el mejor... Yo le tengo mucho cariño al primero de todos, y al de Kaín de PS2...

Todos son buenos, esta saga debe rescatarse en la nueva generación...

Lo que pasa es que Eidos ha sido comprada por Squaresoft y está concentrada en el Tomb Raider...

Dios te oiga... Imaginalo con los graficos del God Of War 3... [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, la atmósfera se me viene mejor la del Castlevania LoS...

A ver si Eidos recupera la saga, esta saga siempre ha tenido finales cerrados... Pero a pesar de ello, creo que son 5 títulos los que llevan lanzados...

Esta saga estaría mejor si le aplican un poco más tintes de RPG, en el caso de ir más por poblados hablando con gente, en el apartado de acción es bueno de por si...

Y entre Raziel y Kain, lo siento por el que no esté de acuerdo pero, me atrae más Kain, es un Vampiro más clásico... Raziel es fusión de Vampiro y Zombie.
18 respuestas