soul reaver

me gustaria que dierais vuestra opinion sobre este juego, que tal esta, graficos, entretenimiento,etc...

lo he visto en psx y parece que tiene muy buena pinta...

chao
Coge a Lara Croft, le quitas las peras, le pones alas y una careta de monstruo y ya tienes Soul reaver ;)

XD XD

El juego esta bien, a mi me gusta :)
Hola
Yo lo tenia en su Versión Psx y me gusto bastante, es un juego tipo Tomb Raider pero con Vampiros y en un mundo con excenarios goticos.
Pero cuando me pille la Versión Dc me decepcionó :( pq es casi igual q la ver Psx, no aprobechando en casi nada la superioridad técnica de la DC. Pero salvando q es una mera conversión del de la play, el juego resulta :)
Enga, nos vemos ;)
Uno de mis juegos favoritos, con una dificultad altisima y unos puzzles muy enrevesados.
Dificultad altissima?????:? :? :?
Bueno.
La verdad es k es igual k al de PSX.
Gráfikamente es algo mejor, aunke tiene mucha "niebla" esta bastante bien.
Si te gustan las aventuras, pillatelo!
Pues si. La gracia del juego esta ademas en eso, en romperse la cabeza con los puzzles. Es cierto que Raziel no puede morir y que los enfrentamientos con los otros seres son facilones, pero no me refiero a eso.
Hay muchisimos momentos en el juego en los que te quedas atascado sin remedio, cada poder nuevo es mas una manera de complicar el juego que una ayuda, etc. Bien es cierto que si no te dedicas a conseguir todos los glifos, aumentadores de vida y de magia, entonces no te encuentras con verdaderos retos.
Pero oye, si te parece un juego sencillo enhorabuena:), para mi no lo es y conozco muchisima gente que no ha sido capaz de terminarlo.
Llega a ser realmente tedioso... aunque la historia es interesante.
es una opinión, claro.ZzzZZ
6 respuestas