Soul Reaver

Bueno, que me podeis decir de este juego? Qué tal es? Cuanto pagariais por él? [beer]
Juegazo donde los haya, con un doblaje al Castellano sublime, una intro alucinante, tecnicamente y jugablemente maravilloso, y con unos minutos finales apoteosicos
cuando vas viajando en el tiempo antes del enfrentamiento contra Kain

Joer, me han entrado ganas de rejugarlo. [carcajad]
Jaja, y a mi tambien despues de leer tu mini-analisis... los has bordao...es un juego muy grande... me encanta

que cuanto pagaria por el? pues hombre, no tengo ni idea, pero por mucho que me guste mas de 30 euros no..... por si te interesa creo que iban a salir Soul Reaver y Soul Reaver 2 en un mismo pack para PC
es un juegazo.su final merece un sobre y komot a dixo otro compi,el doblaje es maravilloso..30 euros komo muxo x él y x su 2 parte k viene en un pack k salió ace 3 meses yo lo tengo...
Sin duda de lo mejorcito de play, a mi en su dia me parecio tecnicamente sublime sobretodo cuando cambiabas de plano material a espectral (sin cargas!!), los escenarios son enoormes y llenos de caminos y secretos, puzzles muy entretenidos y algunos complicadetes... y accion bastante, keda en segundo plano pero los combates son una pasada...empalar a un enemigo es "gratificante" pa el cuerpo xDD y cada jefe "final" tiene su trukillo ademas son espectaculares. Y sobre la historia buah...terrible...no te la contare pero genial...y el doblaje como te han dicho es excepcional...a la altura de mgs. Para mi es un juego 10/10

El desarrollo del juego es tipico, explorar el terreno, ir matando enemigos, resolver puzzles e ir consiguiendo habilidades nuevas para poder acceder a mas lugares...con el fin de alcanzar al malo maloso xD

Precio?...mira ebay seguro de haber alguno...yo recuerdo ke pague 15 euros cuando lo compre. (en su dia jugue en princo l.e xD)
Ese juego es salvaje,a mi en su época me sorprendió , pero si tienes una dreamcast, hazte con la versión de dreamcast, en esta los gráficos son la pasada...aunque te saldrá más caro, pero merece la pena
6 respuestas