Soul River

Hola gente [bye]

Queria pediros la opinion que teneis acerca de la version del genial juego Soul River (Legacy of Kain) para la DC.... [tadoramo]

Yo creo sin lugar a dudas que se trata de los mejores juegos de la consola, y en especial en la DC se lo han currado mucho todo; los escenarios, el movimiento del personaje, el sonido... Creo que a este juego le daría por lo menos un 8 de puntuación :) .

Me imagino que quien lo tenga o haya jugado sabra bien de lo que estoy hablando [idea]

Por supuesto la originalidad del juego es tremenda, y los cambios del plano normal al plano espectral son una pasada!!! [toctoc]

¿¿¿Que me decís???
Ejem... perdonad que ponga soul river :) es una mania mia, no es que no sepa como se escribe [ayay]
[bye]
Pues es uno de los juegos que tengo pendientes, lo tengo desde hace mucho tiempo pero lo deje, no me engancho, eso que tenia buenos graficos, historia, control, doblado, etc... algun dia de estos le dare otra oportunidad porque creo que el juego la merece :-P
si es bueno por la trama ya que graficamente si bine no esta mal no esta a la altura de la dc en si
soul river XDXDXDXDXD

el jeugo ta muy chulo y los graficos aunqeu decis que no son muy buenos tened en cuenta la ENORME profundidad de campo que tiene...

me acabo de dar cuenta que lo estaba confundiendo con el shadowman [tomaaa] [tomaaa]
SOUL REAVER es uno de mis juegos favoritos, lo he terminado unas tres veces y aún no me cansa [carcajad] .
Qué no tiene buenos graficos?? Oooh , yo jugue el de psx y no me gusto por los graficos [noop] , la diferencia con la versión de Dreamcast es abismante [qmparto] .

Gran juego yo le pondría un 9.5 [poraki]

Salu2 [sonrisa]
A mí tb me gusta mucho, una grandísima aventura en un mundo inmenso ke no carga.
cierto, este mismo juego para la psx pierde mucho.
Por lo visto la play no tiene tanta capacidad para mantener tanto campo de visión en el estado en que lo mantiene la DC... [tadoramo]
Se lo han currado mucho! [angelito]
Se me olvidaba deciros que si teneis la oportunidad os leais la historia, que no tiene desperdicio ;)
En la pagina de internet viene toda, creo que es http://www.legacyofkain.com
8 respuestas