Soul Star (MCD) ; problema

Tengo el juego original y no consigo hacerlo rular en condiciones. Intento emularlo con el Kega Fusión y se corta al inicio (cuando aparecen las estrellas). El caso es que me he bajado iso + mp3 y también pasa lo mismo. Lo ripeo y lo mismo. He probado incluso en el emulador Picodrive de la PSP.

Alguien que me eche una mano please.
Siempre digo lo mismo,evita las ISO+mp3 y busca BIN+CUE
bertobp escribió:Siempre digo lo mismo,evita las ISO+mp3 y busca BIN+CUE

Pasé la CD original a bin + cue y me pasa lo mismo.
No me referia a que la ripearas tu precisamente, sino que la "busques", una imagen BIN que está verificada que funciona.... voy a ver si lo pruebo yo...
bertobp escribió:No me referia a que la ripearas tu precisamente, sino que la "busques", una imagen BIN que está verificada que funciona.... voy a ver si lo pruebo yo...

Gracias bertobp, la buscaré a ver si la encuentro.
gaditanomania escribió:
bertobp escribió:No me referia a que la ripearas tu precisamente, sino que la "busques", una imagen BIN que está verificada que funciona.... voy a ver si lo pruebo yo...

Gracias bertobp, la buscaré a ver si la encuentro.

Editado por salvor70. Razón: Indicaciones de descarga.
Yo con el Gens llevo muchos años jugando con ISO + MP3 y sin problema [oki]
las copias de mcd como no las grabes a 1x dan fallos. yo las probe a 16x con image burn y pegan saltos las intros y nos audios no van bien y al grabalo a 1x todo perfecto. limpia la lente también. ayuda bastante. un poquito de alcohol isopropilico y quedan geniales mano de santo.
Nada, ni la de emuparadise. En todas me pasa igual al cargar el bin, el cue, la iso...y no solo en el kega fusion sino en el picodrive de PSP. Aparece unos segundos las estrellas (con la música a trompicones) y luego se queda todo en negro sin sonido.
dremcast escribió:las copias de mcd como no las grabes a 1x dan fallos. yo las probe a 16x con image burn y pegan saltos las intros y nos audios no van bien y al grabalo a 1x todo perfecto. limpia la lente también. ayuda bastante. un poquito de alcohol isopropilico y quedan geniales mano de santo.

Como grabas a 1x en un CD que solo admite como mínimo 16x ?
Que me corrijan si me equivoco, pero no creo que los CD tengan una velocidad mínima de escritura. Las inscripciones que vemos en las cajas yo las relacionaria mas con tecnicas de marqueting.
A no ser que mr google diga lo contrario...
brito_cat escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero no creo que los CD tengan una velocidad mínima de escritura. Las inscripciones que vemos en las cajas yo las relacionaria mas con tecnicas de marqueting.

Depende de la grabadora, marca de disco y lector a usar te puede ir mejor grabando lentamente o "rápidamente".
brito_cat escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero no creo que los CD tengan una velocidad mínima de escritura. Las inscripciones que vemos en las cajas yo las relacionaria mas con tecnicas de marqueting.

Las grabadoras desde hace varios años no deja grabar a velocidades bajas.
Creo que lo de las velocidades bajas es un mito... yo grabo todo al maximo y no tengo problemas.
TruEvilSable escribió:

Las grabadoras desde hace varios años no deja grabar a velocidades bajas.

Entonces no tiene que ver con el disco, sino con la grabadora, eso cuadra
si quieres hacer una escritura a baja velocidad con una grabadora actual debes cambiar el modo de transferencia de DMA a PIO en XP
o en windows 7 deshabilitando el DMA.
gaditanomania escribió:Nada, ni la de emuparadise. En todas me pasa igual al cargar el bin, el cue, la iso...y no solo en el kega fusion sino en el picodrive de PSP. Aparece unos segundos las estrellas (con la música a trompicones) y luego se queda todo en negro sin sonido.

Pero en MegaCD funcionan? no será problema de emulacion?
Tienes activado el "perfect Sync" en el KEGA?
bertobp escribió:
gaditanomania escribió:Nada, ni la de emuparadise. En todas me pasa igual al cargar el bin, el cue, la iso...y no solo en el kega fusion sino en el picodrive de PSP. Aparece unos segundos las estrellas (con la música a trompicones) y luego se queda todo en negro sin sonido.

Pero en MegaCD funcionan? no será problema de emulacion?
Tienes activado el "perfect Sync" en el KEGA?

Al final era eso. Hace tanto tiempo que no pillaba el emulador que ni había caido en eso. Gracias. ;) Ahora lo probaré en el picodrive de PSP.
17 respuestas