Soulanger's menuDO [Proyecto Menu Adicional]

Pues mirando por la web GBATemp, estaba viendo homebrews y me he encontrado con esta maravilla:
Link: GBTemp Post: Soulanger's menuDO

La verdad que mirando el video nuevo, es muy bueno todo lo que puede hacer este menú alternativo.

dew!

PD: todavia no ha salido la release, dicen que a ver si la saca para estas navidades.. la verdad, una maravilla [ayay]
Lo probé hace unas semanas, no sé si ya será una nueva versión pero pintaba bien aunque estba verdíiiiisimo...

Eso sí, lo sigo de cerca =)
Se ve "lindo" (me recuerda un poco al sakura) espero sea util..Ya que no dice NADA sobre carga de codigo NDS ya que para unidades OLVIDADAS como la R4 y similares podria ser una alternativa a su sufrimiento (logico si esta cosa pudiera caragar juegos) espero en un futuro darle una revizada que promete...Lo malo con eso es que para llegar al objetivo tomara bastante tiempo..
Pero es un SO para flashear la consola con él o es un menú para flashcards?
pone que esta hecho con las pa_lib asi que sera un programa más en la tarjeta, no un firm.
_Seagal_ escribió:pone que esta hecho con las pa_lib asi que sera un programa más en la tarjeta, no un firm.

Aquí es un link de la NeoCompo: MENUdo

Yo he leido por ahí que decían que querían que este menú fuera portado para las tarjetas como un firm mas y no tener que ejecutarlo como un DSorganice ni nada por el estilo.. espero que algun team se intere por esto y llegue a buen puerto, porque es una maravilla!

salu2!

PD: Afriiiii no me dijistes nada sobre este enredo ¬¬
5 respuestas