Soulcalibur 2 de Xbox o Gamecube?

Pos eso, que posiblemente me pille este juego y no se que version pillarme. Dicen ke la de xbox tiene mejores graficos pero tb será 10€ mas cara ke la de Cube.
Será tanta la diferencia en los graficos y los framerates?

Tb es mas pijo un GOD que un DVD, pero vamos eso ya son problemas menores ^^.

Para sacar una buena conclusion, pondre tb este post en el foro de GC.

Salu2.
hombre... dicen que el de xbox es mejor en graficos pero tampoco creo que mucho asi que yo me pillaria el que valiese mas barato o el que trajese el personaje que mas me guste.

Xbox-----------spawn
Gamecube----Link (zelda)

ya ahi la eleccion es tuya.

saludos
Depende de que personaje exclusivo te atraiga mas, por que yo creo que la unica diferencia asi destacable es que el de xbox soporta alta resolucion, que solo te sera util si tu tele lo soporta, asi que o spawn o link
Yo me pillaria en tu caso la version de GC, dado que es mas barata y trae a Link, que debe ser todo un puntazo. En cuestiones graficas, date cuenta que es un multiplataforma de estos que salen todos al mismo tiempo, por lo que las diferencias suelen ser inapreciables, sobre todo entre GC y Ps2, donde a veces si se nota que bailan los vertices, que las texturas flojean o que los tiempos de carga son mas largos.

Un saludo.
La version base es la de gamecube y de ahi se han hecho los ports a las otras plataformas, aunque diferencias tecnicas no hay entre la cube y la xbox asi que la unica dificultad en la eleccion puede ser el precio y elegir entre link o spawn.
la version base la de game cube?, y yo ke kreia ke el soul calibur 2 salio primero en dreamcast.... ein?

De todos modos, si tienes un VGA box, o puedes disponer de buena resolucion, tecnicamente el de xbox, y segun reviews, es la version mejor parada de todas, y si, la eleccion siguiente vendria entre link o spawn, de todos modos, recuerda ke tambien mira la comodidad para jugar al juego o la plataforma donde te sea mas comodo, en fin, un cumulo de cosas ^^.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi
la version base la de game cube?, y yo ke kreia ke el soul calibur 2 salio primero en dreamcast....

De todos modos, si tienes un VGA box, o puedes disponer de buena resolucion, tecnicamente el de xbox, y segun reviews, es la version mejor parada de todas, y si, la eleccion siguiente vendria entre link o spawn, de todos modos, recuerda ke tambien mira la comodidad para jugar al juego o la plataforma donde te sea mas comodo, en fin, un cumulo de cosas ^^.

Atte
Evil Vega

el soul calibur 2 no ha salido en dreamcast. en dreamcast esta el soul calibur a secas (que es la segunda parte del soul blade/edge).

y la version base de este juego es una recreativa (ahora no recuerdo el nombre) muy similar en las caracteristicas tecnicas y estructura a ps2.

saludos
Yo tengo las tres versiones Xbox, Gamecube y Ps2, y te puedo asegurar que la de Xbox, le pega un millon de vueltas a la de la Cube, y si la ves en 720p, te puedes quedar alucinado. Obviamente con la version de Ps2 ya no es justo ni siquiera establecer una comparacion.

Tu mismo, un saludo.
No se donde lei ke la version de xbox, usaba una tecnica de compresion de textures ke les daba mas calidad y no se ke rollos...
Pero no he visto la de gc, asi ke no puedo opinar sobre cual es mejor graficamente de las dos...
Ahora, tener a link en plan zelda serio repartiendo debe ser un puntazo. Aunke con la scene de xbox ya se sabe, igual de aki nada sacan un parche para jugar en xbox con los tres: spawn, heihachi (buajjjj) y link...

No se, echales un ojo... y compara

Saludos!
hay gente que se queja del controller del cubo, concretamente sobre la colocación de la cruceta. El mando tambien deberias tenerlo en cuenta no crees?
y la version base de este juego es una recreativa (ahora no recuerdo el nombre) muy similar en las caracteristicas tecnicas y estructura a ps2.

La recreativa era soul edge, y se basaba en la placa system 11, la placa en la que se basa la psx
Yo me quedaria con la version de Xbox, aunque sobre gustos no hay nada escrito, me refiero a link y spawn, simpre lo he dicho y lo dire una vez mas: "¿porque spawn y no alguien mas significativo?" el de GC esta bastante bien, pero no hubiese quedado perfecto Hayabusa en xbox (con la katana) se que no es facil hacer tal cosa y tambien que somos muy exigentes pero no seria lo mejor...

En conclusion te aconsejo la version de xbox pero recuerda que tu eres quien decide.
Escrito originalmente por PERCHE

La recreativa era soul edge, y se basaba en la placa system 11, la placa en la que se basa la psx
no me has entendido bien.... la recreativa a la que me refiero es la del soul calibur 2, que es una similar a la ps2 ( siento no recordar el nombre).

saludos
el nombre es system 246.

Sobre cual pillar, yo me pillaba el de Gc por link, debe de molar mazo :P

saludos.
Seguramente me pille el de GC, lo probe en una feria y el persanaje es un punto con el arco bumeran y bombitas. [jaja]

El mando en cube se controla muy bien con el analogico, claro que si en X tienes el adactador para conectar el arcade stick de DreamCast no tendra nada que ver...
ahi tienes los precios de las tres versiones

las diferencias son minimas

y en gamechoft la version de xbox son 64 justos,un eurillo menos q en centrolamer

saludos [bye]

precios
pues yo no se ke tal sera link ,pero a mi Spawn en Xbox me gusta bastante, ya se sabe ke no es un personaje significativo de MS pero, a kien iban a poner, al Jefe Maestro? a Sam Fisher? a Blinx? XDDD prefiero mil veces Spawn ke reparte leña con el hacha ke no veas, salu2.
El porque de spawn en xbox es facil, namco esta desarrollando un nuevo juego de spawn para xbox y que mejor publicidad que meter a este personaje, haber metido a cualquier otro personaje hubiera sido un gasto extra para namco e incluso la negativa de la compañia, os imaginais a hayabusa, personaje del doa3, con el motor grafico del soul calibur 2, hubiera sido contraproducente para namco
Pues el jefe maestro con una espada láser de esas hubiera sido la leche!!!!!
Escrito originalmente por Iknewthat
Pues el jefe maestro con una espada láser de esas hubiera sido la leche!!!!!

IDEM, pero te imaginas la historia?
Yo, aunque tenga la Xbox, y sea un foro de esta misma consola, te recomendaría la versión de la GameCube, sobre todo porque en él aparece Link, y si en tu caso te gustan los Zeldas, pues yo te reomendaría esta última versión.
De todas formas en el caso que te gusten los cómics de Spawn pues ya sabes.......
Un saludo.
20 respuestas