soulcalibur 2 v.s dragon ball z budakai

Encuesta
¿cual preferis?
94%
33
6%
2
Hay 35 votos. La encuesta terminará el 07 dic 2141 22:46.
son dos juegos impresionantes pero es imposible decidirme
yo te aconsejo sin ninguna duda el "soul calibur 2" qes el mejor juego de lucha del catalogo de GC, las razones son obvias una buena plantilla de personajes algunos de gran carisma (nightmare, cervante, mitsurughi, taki, etc) gran variedad de modos de juego, para aburrirte, unos gráficazos y sobre todo una jugabilidad de la qmuy pocos juegos te pueden dar. En definitiba si te van los juegos de lucha de "simulación" te lo recomiendo sobre todo qahora lo puedes conseguir a menos de 20E. Con respeto al "dragon ball" no esta mal y es recomendable comprarlo siempre y cuando seas aficionado a esta saga.
gracias por aconsejarme,y yo te llevo la razon y tambien tengo el juego
El Soul Calibur 2 es el mejor juego que puedes encontrar para GameCube y para cualquier plataforma me atrevería a decir [jaja]
Ademas tienes a Link.
a todos los que voten al soulqui
seguid asi y votar en lo hilos:ps2 pc
Pues teniendo en cuenta que para gamecube solo hay budokais hasta el 2... yo me kedaria con Soul Calibur II q ademas, como dice Cecil_Harvey tienes a Link :) Si esta votacion estuviera en el foro de PS2 ya no te sabria decir....

Salu2
soul calibur 2

no hay nada mas q decir...
Como sistema de juego el SC 2 es impecable, rapidísimo, respuesta precisa a los controles... Y todo lo que han dicho por ahí arriba.
Ahora, si eres un frikazo de DB el Budokai 2 te va a enganchar seguro, aunque los combos sean repetitivos y en general sea peor juego de lucha que el SC 2.

See ya!
[beer]
Simplemente Soul Calibur II, no te arrepentiras [oki]

1 saludo [bye]
mira ke me mola Dragon Ball y tal... pero es ke el Soul Calibur 2 se lo merienda en todos los sentidos...

salu2
Trascending history and the world, a tale of souls and swords eternally retold!!!!

Pillatelo y entrena y cuando creas k estás preparado enfrentate a tu destino y después volverás a entrenar pq te habré apalizado!! jaujauajuaja

Soy sensei de senseis en SC2 my friend!!
la turba asombrada --> :-O :-O :-O :-O :-O
Soy así no lo puedo evitar xD [buenazo]
Sin ninguna duda Soul Calibur 2, el budakai esta bien, sobre todo si eres fan de Dragon Ball [+furioso], pero es mucho mas lento, menos detallado, etc...
Yo tengo el dragon ball budakai 1 y 2 pero sin duda es mejor el soul calibur mejor , que no quiere decir que los budokais sean malos pero esk el soul......
HABER SI NOS TRAEN EL BUDOKAI 3 y el TENKAICHI y Ya k Pido tambien el SOUL CALIBUR 3
Yo he jugado a los Budokai y tengo el Soul Calibur, y desde luego, este ultimo es mucho mas jugable y ofrece muchas mas opciones de juego. A mi me parce genial[babas]

Aunque de todas formas los Budokai tampoco es que sean malos.
SC2, me encanta goku. Pero la mierda de ports que nos traen desde PS2 no merecen ser comprados.
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)