soulcalibur 2

¿alguien a probado este juego con Swap?

a mi no me funciona.

tengo una V9 y no me rula ni con el Swap magic 3, ni con el breker pro y el cogswaploader.

la cuestion es ke no hay manera de grabarlo

alguien lo ha probado??

gracias.

pd: en a buskeda he encontrado ke si ke rula la version en CD en las v7 con un parhce, pero no he visto nada sobre la version DVD. Gracias de nuevo
a un colega mio se lo deje en formato CD osea ripeado i si le tira bien con el cogswaploader tiene una v9,el de formato DVD no lo se si funciona.
weno al final con el Cogswaploader en la memory, introduciendo el breaker pro, luego el cdloader, luego el swap magic y por ultimo el Soulcalibur2 lo he podido hacer rular,

menudo lio de cambios de DVD

jejeje.

gracias a todos ;)
Pues no se para ke tanto rollo, el juego funciona perfectamente solo con el breaker pro, luego el cd loader y finalmente soul calibur 2. Probado en muchas consolas. Pero si tienes una v9, decir ke el cdloader tiene ke ser el v7.
saludos.
Pues el juego en sí como dicen funcionan con la opción NOPN del CDLoader.

Si quieres ahorrarte el tener que cargar el CDLoader existe un parche de Paradox que te deja elegir al principio entre NTSC o PAL y no necesitas el CDLoader.
oki gracias de todos modos.

mi version del cdloader es la v7_all, pero si asi me funciona ya me da igual el trabajo a realizar

gracias por responder a todos ;)
pues yo este juego lo tengo en cd y en DVD [ginyo] y me funciona perfectamente... asi q no se pq a ti no...
6 respuestas