¿SoulCalibur 3 en Xbox 360?Decidme q no lo he soñado!!

Pues hace un mes o más juraría q vi en una web q SoulCalibur 3 saldría para Xbox360 este año, ya que la "exclusividad" de SONY era solo temporal...

E estado buscando por internet, pero no veo nada al respecto :(:(:(:(

¿lo e soñado?¿mi mente me a jugado una mala pasada?¿alguién sabe algo???????
Era un rumor que , la verdad, no creo que se confirme. Estaría bien, porque Soul Calibur 3 debe ser el mejor juego de lucha 3d que he jugado nunca.

Saludos
Deberia aportar muchas mejoras para que alguien se lo comprase, vamos un cutre port de PS2 a Xbox, todavia se puede entender, pero el mismo cutreport para la 360 seria empezar a odiar a Namco [poraki]
Te aseguro que si no ocurriera una gran catástrofe ese cutreport a 720p sería bastante más interesante que muchos juegos actuales de Xbox 360.
xuano666 escribió:Te aseguro que si no ocurriera una gran catástrofe ese cutreport a 720p sería bastante más interesante que muchos juegos actuales de Xbox 360.

Actuales e incluso futuros, me arriesgaría a añadir [fies]
hombre yo no tendria duda entere comprar el soul antes que el doa4 y eso que este ultimo no me desagrada pero el soul calibur es poco menos que el arte hecho videojuego.
Para mi, el mejor juego de lucha disponible actualmente, y a falta de provar el doa 4, es el SC 2 de GC

Y no os podeis imaginar lo mucho que me ha jodido que el sc 3 sea esclusivo de ps2... TENGO la ps2, pero me niego en rotundo a conformarme con el sc en ps2, cuando la mejor version de las 3 es sin duda la de gc (mas que nada, por el mando...)

Me encantaria que sacasen una version para la 360 , o mejor aun, una para la cube.. cualquier cosa menos la version de ps2..
Yo también disfrute de lo lindo SC2 de Gamecube, y me jodió que fuera exclusivo de PS2 por no poder jugar con el elfo XD, pero una vez superado me di cuenta que, sin importar la plataforma, SC3 es bastante superior en casi todo, en especial en el modo historia.
Y se os olvida lo mejor.. Podriamos zurrarnos de lo lindo por el LIVE :cool: :cool: :cool:

Un saludo
yo cada vez que juego en mi dc me emocion pedazo de juego. [oki]
dk_el_Emisario escribió:Para mi, el mejor juego de lucha disponible actualmente, y a falta de provar el doa 4, es el SC 2 de GC

Y no os podeis imaginar lo mucho que me ha jodido que el sc 3 sea esclusivo de ps2... TENGO la ps2, pero me niego en rotundo a conformarme con el sc en ps2, cuando la mejor version de las 3 es sin duda la de gc (mas que nada, por el mando...)

Me encantaria que sacasen una version para la 360 , o mejor aun, una para la cube.. cualquier cosa menos la version de ps2..

El SC3 le mea en todo al SC2 de Cube-XBOX y PS2, el SC3 tiene todo lo bueno del 2, mejorado (poco, pero mejorado) y encima el modo de cronicas de la espada, que es simplemente genial.

Ademas, el modo historia del 3 es impresionante, a mi me encanta y esta muy currado.
empezareis a odirame...pero amos, que yo sinceramente no veo ke de cutre tiene sc3 de ps2...joer, ke el 2 compara el de gc y el de ps2, la verda ke el de ps2 parecia una broma ....pero el sc3 es genial, esta exo de puta madre...amos, me arriesgo a decir que no parece de ps2 (ni el sc3 ni el tekken5, juegazos geniales por cierto)

si lo sacan pa xbox360 (ojala, rezemos) preparad para que os fustigue con mitsurugi XD

PD: si, el unico fallo que tien sc3 de ps2 esque a veces pega algun tironcete, pero amos, por lo demas, me diras que esta mal echo y graficos malos etc etc (ademas de que tiene el mejor modo historia que se a hecho pa un juego de lucha)
Blaiz escribió:
El SC3 le mea en todo al SC2 de Cube-XBOX y PS2, el SC3 tiene todo lo bueno del 2, mejorado (poco, pero mejorado) y encima el modo de cronicas de la espada, que es simplemente genial.

Ademas, el modo historia del 3 es impresionante, a mi me encanta y esta muy currado.

Cronicas de la espada / modo historia, estan muy bien y tal, pero esa es la faceta 1 player, a mi me interesa muuuucho mas el multiplayer, y en ese aspecto todos esos plus que diferencian al 2 del 3 se pierden

Aun asi, no dudo que el 3 sea mejor que el 2, de echo, estoy seguro que es asi, pero, hay una cosa importantisima, y mas en un juego de lucha, y es el control, y en ese aspecto, el mando de ps2 no tiene NADA que hacer con el de la cube, y , acustambrado al sc2 de gc, es superior a mis fuerzas ponerme a jugar al 3 de la ps2.. (son MUCHAS horas de sc2 gc... MUUUUUUUUUUUUUUCHAS)

De echo, si sacaran un sc3 de xbox 360 y otro de gc, me iria a por el de gc de cabeza... ^^u
Con mejorar la resolucion, cambiar las texturas y añadir antialiasing a pantalla completa, y si puede ser mejorar algo los personajes añadiendoles mas poligonos creo que ya estaria bien. Pero me parece que va a ser que no......

.....tendremos que esperar al 4?
este rumor aparecio en la revista EGM. no estaría mal si fuese cierto ;)
Pues tampoco es que sea muy dificil manejar el sc3 en la ps2..vamos..que a ti lo que te mosquea es que no este en la cube :P
tendrias que probarlo antes de decir que el 2 de cube es mejor..y luego verias como cambias de opinion...y lo de poder crear tu propio personaje como te de la gana es un punto cojonudo..y la de risas que nos echamos con los random en el versus :D

Eso si..me parece una putada de namco sacar el 2 en las 3 consolas y despues sacar solo la tercera parte en sony..eos es dejar con los dientes largos a mas de uno..vamos..una putada para los que solo tengan una consola..

Y si sale en la 360 me pensaria seriamente en comprarmelo..aunque no me suelen gustar los juegos de lucha..y menos en 3D..pero los SC tienen un no se que,que me enganchan :P
lo que es cierto esque el mando de la ps2 apesta al lado de la cube, joder despues de psar en un alo de tener una consola sony a comprarme la cube, la xbox y la 360, volver al mando ortopedico de la ps2 es un asco... un atraso..., ya em cuesta con la psp jugar en esa posicion tan horrible del stick...
¿Y no podría ser q Microsoft acallase todos los rumores referentes a SC3 hasta q las ventas del DOA4 hayan alcanzado sus objetivos??????????? [idea]

Soñar es bonito :D
Los SC no estan nada mal, pero de eso a decir que el juego serie el mejor si lo sacase a los proximos lanzamientos, es de respetar, pero en mi casa entrara primero el OBLIVION ^^

cuestion de gustos.

Aunq si es cierto que seria interesante, que fuese un esclusividad como paso con el Resident 4, solo temporal ^^

p.d. cual es el jugador del SC2 de lo que estaba esclusivos en cada consola que os gusto mas?
Yo lo que he escuchado por otros foros es que están trabajando en el Soul Calibur 4 para 360 y PS3 y que el Soul Calibur 3 es exclusivo para PS2 por lo que no saldrá en ninguna otra consola.

Salu2.
Pues habiendo salido en la lista de la revista oficial de xbox en UK, dudo que sea un rumor.

Aparte de que, si no lo he soñado, creo que la desarrolladora dijo que sacaria algun extra en su version 360 para contentar a los usuarios, no se si sera un estilo link, pero si sale, bienvenido sea.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Pues habiendo salido en la lista de la revista oficial de xbox en UK, dudo que sea un rumor

¿Fotos?¿enlaces?¿algooo???????? Oooh Oooh Oooh
Milorcete escribió:p.d. cual es el jugador del SC2 de lo que estaba esclusivos en cada consola que os gusto mas?

Pues solo he probado link y a hagashi (o como se llame el de ps2 :P) y la verdad..ninguno de los 2 pega en el juego...link lo veo demasiado infantil..es decir..el diseño no es tan gotico como el resto de personajes..desentona..hubiera molado mas si de verdad hubiera sido el link gotiko que sacaron en un artwork..y bueno..a heihashi..sin comentarios [+risas]
Yo el 2 me locompre en Xbox solo por Spawn, y el caso es que se controla a las mil maravillas, nada comparable al de dreamcast, pero muyyyyyy bien [risita] . Para no salirse del tema solo decir.... que salga en 360000000000000000 [jaja]
Saludos
dk_el_Emisario escribió:
Cronicas de la espada / modo historia, estan muy bien y tal, pero esa es la faceta 1 player, a mi me interesa muuuucho mas el multiplayer, y en ese aspecto todos esos plus que diferencian al 2 del 3 se pierden

Aun asi, no dudo que el 3 sea mejor que el 2, de echo, estoy seguro que es asi, pero, hay una cosa importantisima, y mas en un juego de lucha, y es el control, y en ese aspecto, el mando de ps2 no tiene NADA que hacer con el de la cube, y , acustambrado al sc2 de gc, es superior a mis fuerzas ponerme a jugar al 3 de la ps2.. (son MUCHAS horas de sc2 gc... MUUUUUUUUUUUUUUCHAS)

De echo, si sacaran un sc3 de xbox 360 y otro de gc, me iria a por el de gc de cabeza... ^^u

A mi el control de PS2 me parece perfecto y mucho mejor que el de cube, de hecho pienso que el juego esta hecho para ser jugado con el mando de PS2, porque mejor no puede funcionar, referente al multi player, tiene pequeñas mejoras, mas movimientos, mas arma, mas combos y tal, lo tipico.

No venden adaptadores para poner el mando de cube en ps2? :S

Salu2
pues me gustaria la verdad sobre todo por que esta saga me a ido decepcionandome, el 2 lo tengo por segunda mano y el 3 pf... [noop]
WeaponX_ escribió:
¿Fotos?¿enlaces?¿algooo???????? Oooh Oooh Oooh

estaba en unos scans que se colgaron en este mismo foro, en una pagina del estilo rapidshare, habia una version de alta calidad y otra de mas baja, fue despues del e3 creo, consola, perifericos, en cuanto pueda lo busco y dejo el link, pero salir, salia en la lista.

salu2 [beer]
Yo tube el soul calibur 1 y es el mejor juego de lucha que he probado en mi vida y en el unico que no apretaba todos los botones a la vez sin sentido. Y con mi Taki era invencible...que recuerdos...ojala lo saquen para la 360 y de personaje especial a Kenshi Himura [boing]
27 respuestas