SoulCalibur 4 segun Gametrailers...

Pues eso segun gametrailers aunke no creo ke salga pero bueno jeje almenos como anecdota sirve....

enlace
http://www.gametrailers.com/player/25750.html

minuto 2:46s abajo pone para las plataformas ke sale....
Ya te lo digo yo, Soul Calibur IV no saldrá en Wii.

En serio, no os comáis la cabeza. Es una lástima que usen a Wii para sucedáneos ¬¬
Si eso lo se yo ke este juego no saldra para wii pero bueno como anecdota no esta mal aunke tb es cierto ke esas cosas son las ke hace ke la gente se haga ilusiones.

Se ke este juego no tendria esta calidad visual ni por asomo en Wii pero almenos podria hacer algo bastante interesante y no porkerias como el Legend porke de "Legend" el unico honor ke va a tener es el de ser el mas cutre de toda la saga jejeje.
Tampoco lo espero , pero veo muy arriesgado eso de negar tan rotundamente algo y sin saber que se les pasa por la cabeza a estos de Namco .

Respecto a la calidad por supuesto que podrían hacerlo para wii , no con la calidad HD de las otras consolas pero seguro que podrían hacer algo muy decente .

Con que saliese algo como el 2 de xbox o gamecube estaría muy bien .
titorino escribió:Con que saliese algo como el 2 de xbox o gamecube estaría muy bien .

El principal problema es que el Legends no llega a la calidad gráfica del 2 ^^U
M@tu evidentemente no me refería al experimento-bodrio del Legends

Me refiero a una entrega como las de toda la vida , aparte creo que no se pueden comparar gráficos ya que un juego es un VS y el otro un intento mas que fallido de hacer un Ninja gaiden con la historia de la saga Soul .

En uno son dos personjes y el fondo y aqui son los personajes , escenario + los ''monigotes '' que intentan ser enemigos despiadados [+risas]

Para mi la porquería esa no pertenece a la saga , y mira que al principio tenia algo de esperanza , nada mas ver las primeras fotos y videos se esfumo todo atisbo de ver algo bueno .
Pese a todo, yo sigo viendo unos gráficos más complejos (que no efectivos) en el Legends que en cualquier de los SC de la generacion pasada (pese que el de xbox fuera a 720p).

Llamadme ciego...
Vale... C-E-G-A-T-O!!! X-D X-D X-D
Para optar a cosas como el SC IV hay que adquirir otra máquina, eso es lo que hay.
BdM escribió:Pese a todo, yo sigo viendo unos gráficos más complejos (que no efectivos) en el Legends que en cualquier de los SC de la generacion pasada (pese que el de xbox fuera a 720p).

Llamadme ciego...

Macho,hay te has pasado un poco xD
Alguien abre una recogida de firmas en petitiononline en 3,2,1...
me autocitaria pero me da pereza buscarme, pero juraria que yo dije que los graficos me parecian peores que los del 2 y me tiraron piedras xD
Voy a decir esto aquí... pensaba hacerlo en su hilo multiplataforma pero ya que estamos lo suelto.

SC4, NO va a salir en wii (rotundamente) a corto plazo.

Si una empresa se decanta por el potencial, tiene que exprimir al máximo las ventas en sistemas que opten por esa calidad tecnica.

No puede arriesgarse a sacar una conversión simultánea para wii, donde prima el control y que se produzca un efecto adverso:
-Gente se decanta por control antes que mejores graficos
-A la vez pierden parte de ventas del resto de plataformas, e incluso gente que solo tenga ps3 o 360 no lo compra por pensar cosas como (pues paso d comprarlo si es mas divertido con el control de una consola que no tengo).

Ahora bien, ¿puede que algún día salga para wii aunque juren y perjuren que no a día de hoy? Por supuesto, pero solo cuando hayan explotado al máximo las ventas de las consolas 'potentes', y reabran los beneficios con el mismo titulo. (y casos mil... quizás el más similar aunque no por potencia fuese Okami, juraron exclusividad para ps2 y que ni de coña saldría para wii... tiempo, ciclo de beneficios y tachan).

Y no nos engañemos. XBOX movia sin problemas Ninja Gaiden (escenarios brutales, sombras dinámicas, buenísimas texturas y efectos de luz y todo en tiempo real sin cargas intermedias). Unos graficos muy a la par que los primeros 'next-gen' omitiendo ese extra de alta resolución para nuevas pantallas. Así que Wii puede con un SC4 (2PJ, escenario cerrado) rebajado a lo que dé de sí esta consola, y no creo que sea el único que piense que es más suficiente para sentirnos a gusto en todos los aspectos.
Pes a eso es a lo ke me refiero ke por poder lo pueden hacer perfectamente ya ke al fin y al cabo es un juego de lucha y aunke la carga poligonal sea elevada no es lo mismo como otros juegos de accion en primera persona por ejemplo en los ke la carga poligonal es mas abultada y es mas complicado de hacer por el dinamismo ke tiene ke tener el jugador de ke haga mire o se mueva por donde le de la gana.

En este juego solo se tienen ke centrar en hacer los decorados y y los personajes.

Juegos como el Dead or Alive 4 tb podria hacerlo Wii sin problemas, si ya se ke no en HD pero podrian.

Ke en vez de poner 10 poligonos ponen 8 y en vez de 8 luces dinamicas ponen 6 pues ke las pongan pero ke no vengan con ke no tiene potencial la consola porke si en la generacion pasada se vieron joyas visuales ke algunas incluso pasan por juegos de esta generacion como Residen Evil 4 de GameCube.

Pero bueno supongo ke sera como siempre al principio dicen ke no y luego bajada de pantalones y dicen ke si porke como la Wii es la ke mas vende pues....

Ademas esta gente no se da cuenta ke la version mas vendida de la generacion anterior fue el SoulCalibur dos de Gamecube? es decir la version de la consola de NINTENDO, no lo entiendo bueno si el amigo $$$ siempre esta de por medio.
13 respuestas