pues...
pues pues...
pues pues pues...
yo no veo practicamente diferencias
ni siquiera entre PS2 y cube o xbox...osea q imaginense entre cube y xbox.
de todas formas estas cosas se aprecian mejor "en vivo"
(2 teles iguales, cada una con una consola)
yo creo que las diferencias seran minimas en todas las versiones...los q tengan mas de una consola de esta generacion elegiran mas en funcion del personaje que otra cosa.
en otras cuestiones...
El sonido DD del SCII de xbox?
yo tengo el juego japo, y en mi xbox con los 5500D de creative sucede lo siguiente:
la musica suena por todos los altavoces
el escenario tiene sonido posicional, si hay una cascada (por ej.) sonara en correspondencia con su posicion en pantalla
las voces son posicionales (aproximadamente), el personaje de la izquierda si dice algo, sonara por el frontal de la izq. y por el central.
hasta aqui genial
el problema es con los golpes.
el sonido de los golpes NO es posicional.
sencillamente el 95% suenan por los frontales, y ALGUNOS, basicamente golpes dados sin el arma (piñas, patadas), suenan POR LOS TRASEROS.
is very very funny
tu estas alli, manejando a cervantes, haciendole saber a la enana psicopata esa de taki lo q es bueno...
"CLING! CLING! CLONG! CRASH!! aaargh!" (todos por los delanteros)
la musica te envuelve desde todas direcciones como nunca habias escuchado
...
y de pronto...
"PAF"
desde atras
ni q decir tiene q espero q en la PAL corrijan eso y, al menos, suene todo por delante...pq es que queda de lo mas simpatico el efecto.
Saludos cordiales.