Soulcalibur de Gamecube o Xbox?

Pos eso, que posiblemente me pille este juego y no se que version pillarme. Dicen ke la de xbox tiene mejores graficos pero tb será 10€ mas cara ke la de Cube.
Será tanta la diferencia en los graficos y los framerates?

Tb es mas pijo un GOD que un DVD, pero vamos eso ya son problemas menores ^^.

Para sacar una buena conclusion, pondre tb este post en el foro de Xbox.

Salu2.
Pues evidentemente los cuberos te diremos el de GC y los boxeros el de Xbox XD

Aunque si yo tuviera las dos me quedaría con el de GC por Link ya que gráficamente no creo que se note la diferencia y soy un fan del Legend of Zelda, pero si tuviera pelas me pillaría las dos versiones ya que soy un friki del Soul Calibur XD

Ta otra
ya ahi un hilo parecido a este, en ke se discute las diferencias mas notables en cada una de las plataformas.. echale un vistazo, y cogete el que mas te convezca

es una buena compra en cualquier plataforma
Que yo sepa las diferencias tecnicas son el soporte de dolby digital y HDTV en la version xbox.
HDTV fijo que no tienes, asi que si tienes un equipo D digital y no te importan esos 10 euros mas ni el personaje exclusivo, pilla la de xbox, si no pues la de gc.
Salu2
Para sacar una buena conclusion, leete el Head to Head que hizo hace unos dias IGN.

Te pongo un extracto para que veas lo que comentan a nivel de graficos.

"PlayStation 2 is pretty standard looking, GameCube has a deeper green tone, and Xbox tends to wash out a little more."

"As for GameCube, this particular texture doesn't budge and is perfectly filtered. It looks great. The catch is that as you push your field of vision towards the back of the scene, you can see the textures get a bit blurrier."

"The PlayStation 2 frequently slows down in the face of complicated particle effects and more detailed levels. GameCube and Xbox run very smoothly except for a hitch occasionally, but we noticed that the last boss, which throws off tons of effects, actually slows down the Xbox version. So, the GCN version seems to handle what's thrown at it a bit better."

"only the GameCube and Xbox support progressive scan (480p). On top of this, the Xbox version supports the ultra high-end 720p (no 1080i) format. The latter looks very sharp, but only runs in 4:3 format -- a sad limitation, since most 4:3 DTVs don't support 720p and the HDTVs that do are widescreen format"

"In sum, the Xbox version takes the graphics award, but just barely. It and the GameCube version look spectacular, but the added texture detail on Xbox -- despite the slowdown with the last boss -- and 720p support pushes it over the edge. "

Basicamente, en XBOX tendras un poco mas de definicion en las texturas del fondo, pero tambien veras alguna que otra ralentizacion mas que en GameCube. A parte de eso, la unica diferencia que hay es que la version XBOX soporta 720p en formato 4:3, pero dudo haya gente en Europa que pueda usar ese modo de pantalla en sus TV.

Asi que basicamente tienes un "algo mas de definicion en las texturas del fondo" en XBOX, contra un "menos ralentizaciones en el ultimo escenario" de GameCube. Tu decides cual de los dos defectos te desagrada mas.

Tambien tienes que contar que si tienes un 5.1, la version XBOX sonara mejor.

Por lo demas, los juegos son identicos, todo depende de que mando te guste mas, y de si prefieres a Link o a Spawn.

Yo, teniendo XBOX y GameCube, me voy a pillar la version GameCube sin pensarlo, ya que las diferencias tecnicas entre mbas versiones son practicamente nulas, y prefiero de calle a Link antes que a Spawn.
Pues las dos versiones son identicas ( no han remodelado los personajes de SC de X-Box solo ke es una mejor calidad de imagen ke kasi ni se aprecia )
Tienes ke partir de ke los juegos son idcenticos escepto por una diferencia, el personaje de kada version, kual te gusta mas? Link o Spawn :P
Pues yo tb te diria k pillases la version de game cube , mas k nada pk Link es mu Link y mi experiencia me dice k el mando de GC es mas comodo k el de Xbox(para mi, a lo mejor para ti es al reves).

Las versiones k he visto k son las de ps2 y las de xbox , son bastante parecidas , asi k me imagino k la de GC sera por el estilo(siempre salvando esas pequeñas diferencias tecnicas del dolby y demas respecto a xbox , con ps2 sera superior supongo).

Pues eso yo estoy esperando a k salga la de game cube para hacerme con ella , ya k el personaje exclusivo de cada version k mas me gusta es Link , y mas k nada por eso lo voy a pillar , tiene k molar ver al link liado a piñas con el kilik [sonrisa] [sonrisa] .

Un salu2
Yo tengo la version de xbox desde que salio en japon y no me he encontrado esas ralentizacion que dice ign ¿Como no sea de la conversion a pal? Link me encanta y es una baza para pillarselo de calle en gamecube, pero spawn tambien es la leche y para mi sin duda el personaje mas espectacular de todo el juego.
Escrito originalmente por franaloper
Yo tengo la version de xbox desde que salio en japon y no me he encontrado esas ralentizacion que dice ign ¿Como no sea de la conversion a pal? Link me encanta y es una baza para pillarselo de calle en gamecube, pero spawn tambien es la leche y para mi sin duda el personaje mas espectacular de todo el juego.
No, hablan de la version USA NTSC.

Las diferencias que comentan en IGN son tan infimas que cuestan de apreciar. Y si no, dime donde ves la diferencia grafica que aprecian ellos entre la version Cube y XBOX.

Si en una captura cuesta, estas que en movimiento y en una TV lo ves....

Imagen
Imagen
pues...

pues pues...

pues pues pues...

yo no veo practicamente diferencias :-?

ni siquiera entre PS2 y cube o xbox...osea q imaginense entre cube y xbox.

de todas formas estas cosas se aprecian mejor "en vivo"

(2 teles iguales, cada una con una consola)

yo creo que las diferencias seran minimas en todas las versiones...los q tengan mas de una consola de esta generacion elegiran mas en funcion del personaje que otra cosa.

en otras cuestiones...

El sonido DD del SCII de xbox? XD yo tengo el juego japo, y en mi xbox con los 5500D de creative sucede lo siguiente:

la musica suena por todos los altavoces

el escenario tiene sonido posicional, si hay una cascada (por ej.) sonara en correspondencia con su posicion en pantalla

las voces son posicionales (aproximadamente), el personaje de la izquierda si dice algo, sonara por el frontal de la izq. y por el central.

hasta aqui genial

el problema es con los golpes.

el sonido de los golpes NO es posicional.

sencillamente el 95% suenan por los frontales, y ALGUNOS, basicamente golpes dados sin el arma (piñas, patadas), suenan POR LOS TRASEROS.

is very very funny

tu estas alli, manejando a cervantes, haciendole saber a la enana psicopata esa de taki lo q es bueno...

"CLING! CLING! CLONG! CRASH!! aaargh!" (todos por los delanteros)

la musica te envuelve desde todas direcciones como nunca habias escuchado XD...

y de pronto...

"PAF"

desde atras

¬_¬

ni q decir tiene q espero q en la PAL corrijan eso y, al menos, suene todo por delante...pq es que queda de lo mas simpatico el efecto.

Saludos cordiales.
Pues no noto ninguna diferencia, de todas maneras son imagenes jpg y esta claro que algo de calidad perderan por webos respecto al original. :o
De todas maneras es que no se si han elegido esas fotos aposta, pero yo no noto diferencia entre ninguna de las tres versiones. Y He jugado tambien la version japo de ps2 y la de xbox la barria de calle.
Pues no noto ninguna diferencia, de todas maneras son imagenes jpg y esta claro que algo de calidad perderan por webos respecto al original. :o
De todas maneras es que no se si han elegido esas fotos aposta, pero yo no noto diferencia entre ninguna de las tres versiones. Y He jugado tambien la version japo de ps2 y la de xbox la barria de calle.
Por las pixelaciones en algunas texturas, el aliasing y el flickering. Sobre todo el flickering, que en las fotos no se aprecia.

La version PS2 pierde mucho en movimiento.

Te aseguro que en IGN no se inventan nada.
Escrito originalmente por maesebit
Por las pixelaciones en algunas texturas, el aliasing y el flickering. Sobre todo el flickering, que en las fotos no se aprecia.

La version PS2 pierde mucho en movimiento.

Te aseguro que en IGN no se inventan nada.

¿Que narices es el flickering? Es que es la primera vez que oigo hablar de algo llamado asi. :?
Despues de volverme tonto mirando las fotos parece que ps2, quizàs, sea un pelin mas oscuro en cuestion general pero por dios hay que ser muy friki para decir que esas capturas tienen diferencia alguna, si las llegas a poner mal, picamos todos!!

hehe

Por cierto, el click, click, clon,super, crash xD me partio el culo hehe
Yo tengo la versión Japo para Xbox, y sí he notado las relentizaciones en el último oponente. Eso sí, [************ SPOILER ************] sólo son apreciables en las animaciones que tiene (cuando sale elevándose, y cuando le quitas media vida y adopta la forma de luchar de otro). [/SPOILER]

Ya se sabe que Link es mucho Link, pero Spawn mete unas ostias (aunque no me termino de acostumbrar a verlos en la parrilla de personajes de SC2).
Escrito originalmente por Len Tao
. Eso sí, sólo son apreciables en las animaciones que tiene (cuando sale elevándose, y cuando le quitas media vida y adopta la forma de luchar de otro).

Me vi a cagar en la perra SPOLIER? cawento
Juer tanto como spoiler, yo creo que lo de que tiene un enemigo final lo sabe todo el mundo, o al menos se lo imagina no? Si es por lo de las animaciones, no es parte fundamental del juego ni de la historia. Vamos es como si te digo que en la versión de GC sale Link y me dices que es un spoiler ...

¿Que narices es el flickering? Es que es la primera vez que oigo hablar de algo llamado asi. :?

flickering, de flicker, parpadear.

es lo que ocurre cuando un juego no esta del todo pulido XD (o el sistema no puede con el) y un objeto "parpadea" en pantalla.

normalmente ocurre por problemas de fillrate (en este caso, el penoso GS, para variar)

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY

flickering, de flicker, parpadear.

es lo que ocurre cuando un juego no esta del todo pulido XD (o el sistema no puede con el) y un objeto "parpadea" en pantalla.

normalmente ocurre por problemas de fillrate (en este caso, el penoso GS, para variar)

Saludos cordiales.

Muchas gracias salao. [ginyo]
sinceramente,yo me lo pillaba para la consola qe masme guste su mando, o mas barato este. son puros y duros ports y poca diferencia hay. es mas algo personal del tipo qiero el 5.1, qiero hdtv, qiero pagar menos, qiero link, yoqese...

yo de pillarmelo, cogia la de gc, mas qe nada x link qe es mil veces mejor qe un spawn xD
pero la de xbox tecnicamente me parece la mejor.
Yo, puesto que no tengo otra consolaXD (mentira, tengo una "pleidos" rota), me pillaré la de GameCube, pero creo que si tubiese varias pillaria la de GC, por el mando y la calidad de imagen. También por Link. Y si veo que el mando va mal, me pillo un par de esos que son como los de la supernintendo.XD
20 respuestas