[SOULCALIBUR IV] Busco 1 persona para logro level 20 online

Veamos he estado dandole caña al juego,pero es de lo peor en el online que he visto,he jugado mucho con los amigos en partidas de jugador..pero esta semana se me dio por sacarme todos los logros y solo me quedan 2..pero el online en igualada como dije antes es de lo peor..un lag impresionante...gente que repite el mismo ataque una y otra vez,cansinos a mas no poder..y con el lag que hay es imposible devolver un impacto...
Pero lo peor de todo es cuando vas ganando y la gente se desconecta..vamos llevo una porrada de combates y el 50% en los que voy ganando la gente se desconecta...

Vamos solicito a alguien que me ayude a sacar el logro,soy level 10 no kreo ke nos lleve demasiado tiempo y además tambien ayudaría a sacarlo..es una pena ver el online de este juego de esta manera..pero vamos jugar con los colegas de siempre es lo mejor de lo mejor.

Venga alguien se anima a sacarnos este logrillo?
Por mi agregame y nos lo sacamos, da asco jugar online solo hacen el mismo ataque a lo rancio son unos payasos....agregame y nos sacamos el logro del lv20
GT: Sefirot888
Suelo estar conectado casi todos los dias por la tarde hasta la noche asi que avisame cuando quieras jugar.
Ok. Ya te he agregado!

Si alguien mas se anima mi GT es: BiackBear
2 respuestas