hardkyo escribió:Todavia quedan algunos juegos que siguen el modelo antiguo, por ejemplo el Under Night que me encanta y que la revision que tengo se va a quedar obsoleta en cuanto saquen la siguiente el 2020 solo para meter un puto personaje nuevo y poco mas. ¿En serio os parece mejor esto?
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timehero escribió:hardkyo escribió:Todavia quedan algunos juegos que siguen el modelo antiguo, por ejemplo el Under Night que me encanta y que la revision que tengo se va a quedar obsoleta en cuanto saquen la siguiente el 2020 solo para meter un puto personaje nuevo y poco mas. ¿En serio os parece mejor esto?
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A la gente le encanta hacer como si durante toda la vida esto no hubiera sido la norma general y los season pass fuera una atraso en vez de en el peor de los casos que las cosas sigan igual.
de todas maneras tambien es que hay 2 perfiles muy diferentes para estos juegos, el que le va a meter 1000h y el que le va a meter 10, el primero se compraria todos de salida y va a desgastar el disco del juego y el segundo de oferta para pasarse le modo historia, 2 dias de combates online y adios
hardkyo escribió:Todavia quedan algunos juegos que siguen el modelo antiguo, por ejemplo el Under Night que me encanta y que la revision que tengo se va a quedar obsoleta en cuanto saquen la siguiente el 2020 solo para meter un puto personaje nuevo y poco mas. ¿En serio os parece mejor esto?
El Guilty lo entiendo porque es un juego totalmente nuevo pero el resto pueden aguantar años añadiendo contenido nuevo ya sea gratis o de pago.
Mr_Touchdown escribió:hardkyo escribió:Todavia quedan algunos juegos que siguen el modelo antiguo, por ejemplo el Under Night que me encanta y que la revision que tengo se va a quedar obsoleta en cuanto saquen la siguiente el 2020 solo para meter un puto personaje nuevo y poco mas. ¿En serio os parece mejor esto?
El Guilty lo entiendo porque es un juego totalmente nuevo pero el resto pueden aguantar años añadiendo contenido nuevo ya sea gratis o de pago.
Under Night in-Birth Exe: Late[st] por lo menos cuando salio a la venta lo hizo a precio reducido (unos 30€) (y UNIEL tambien) asi que si, me parece mejor modelo por que no terminare pagando 200€ para tener un juego completo. Por no mencionar que UNIST se lanzo en 2015 y que el juego "base" se lanzo en 2012 por lo que dificilmente se puede decir que le metieron la tijera para sacar DLCs (como pasa con el modelo actual, que practicamente anuncian antes los DLCs que el juego en si, por lo que basicamente te estan diciendo a la cara que estas soltando 60-70€ por un juego a medio hacer)
Y tampoco hace falta irse al nuevo Guilty Gear. Xrd Revelator es la secuela de Xrd Sign, ya que la historia del juego es completamente nueva y continuacion de Sign
FEATHIL escribió:Parece ser que los pases de temporada de más de una sesión se van a convertir en lo habitual dentro del género...
hardkyo escribió:
Fueron 39.9€ pero bueno te lo acepto como reducido.
Pero el problema no es el dinero, si tu sacas 3 revisiones de un mismo juego haciendo cambios minimos y por el camino te cargas la compatibilidad entre ellas el resultado es un online solo poblado por 4 gatos. Y te lo digo yo que tengo las dos revisiones del under night.
Los del Guilty parece que aprendieron un poco y con el revelator le metieron el xrd2 como update manteniendo la compatibilidad, espero que con el nuevo guilty traten las revisiones como con el anterior.
hardkyo escribió:El resto de los juegos como mk11, sfv, Tekken 7, Soul, DBZ estan a reventar de gente por su modelo de negocio y ninguno de ellos sale recortado. Arrancan con los personajes que tienen listos en su fecha salida y luego van ampliando segun los van completando y entre medias ganan dinero que para eso trabajan.
Mr_Touchdown escribió:hardkyo escribió:
Fueron 39.9€ pero bueno te lo acepto como reducido.
Pero el problema no es el dinero, si tu sacas 3 revisiones de un mismo juego haciendo cambios minimos y por el camino te cargas la compatibilidad entre ellas el resultado es un online solo poblado por 4 gatos. Y te lo digo yo que tengo las dos revisiones del under night.
Los del Guilty parece que aprendieron un poco y con el revelator le metieron el xrd2 como update manteniendo la compatibilidad, espero que con el nuevo guilty traten las revisiones como con el anterior.
Mi historial de compras de Steam dice que pague 30,59€ por el juego el 24 de agosto de 2018, solo 3 dias despues de su lanzamiento en Steam (comprado en España y directamente desde Steam, nada de comprarlo en Rusia o en paginas de keys de dudosa legalidad).
Pero vaya, UNIEL se lanzo en PS3, dificilmente iba a tener una gran comunidad activa a dia de hoy, por que la PS3 esta practicamente muerta.
GG Rev2 es compatible a medias con Revelator, Si tienes Rev2 puedes hacer downgrade para tener Revelator y no puedes usar los personajes DLC y los cambios/mejoras se reviertenhardkyo escribió:El resto de los juegos como mk11, sfv, Tekken 7, Soul, DBZ estan a reventar de gente por su modelo de negocio y ninguno de ellos sale recortado. Arrancan con los personajes que tienen listos en su fecha salida y luego van ampliando segun los van completando y entre medias ganan dinero que para eso trabajan.
Si claro, hay que ser muy inocente para creerse eso cuando un dia te anuncian el juego y al siguiente los personajes DLCs que estaran listos para comprar el mismo dia de lanzamiento o disponibles para aquellos que reserven la edicion super mega deluxe o directamente los personajes DLCs se pueden usar en la demo del juego... Son juegos recortados, las editoras no tienen vergüenza. Normal, tienen clientes como tu que tratan de justficar lo injustificable. Yo asi no compro ningun juego, me da igual el genero (plataformas, conduccion, lucha...) Como usuario no es logico apoyar semejante negocio que solo nos perjudica, ya que se basa en pagar un sobreprecio desorbitado.
Si estan a reventar de gente, es por que son populares y/o se han lanzado hace poco, no por el modelo de negocio (pero vaya, el Soul Calibur se ha desinflado muy pronto)
silfredo escribió:FEATHIL escribió:Parece ser que los pases de temporada de más de una sesión se van a convertir en lo habitual dentro del género...
De echo por eso paso de pillar juegos de lucha si no es la edicion definitiva.....Ultimamente cada vez menos porque muchos bundles de supuestas ediciones definitvas le faltan la mitad de los dlcs..
hardkyo escribió:Mr_Touchdown escribió:hardkyo escribió:
Fueron 39.9€ pero bueno te lo acepto como reducido.
Pero el problema no es el dinero, si tu sacas 3 revisiones de un mismo juego haciendo cambios minimos y por el camino te cargas la compatibilidad entre ellas el resultado es un online solo poblado por 4 gatos. Y te lo digo yo que tengo las dos revisiones del under night.
Los del Guilty parece que aprendieron un poco y con el revelator le metieron el xrd2 como update manteniendo la compatibilidad, espero que con el nuevo guilty traten las revisiones como con el anterior.
Mi historial de compras de Steam dice que pague 30,59€ por el juego el 24 de agosto de 2018, solo 3 dias despues de su lanzamiento en Steam (comprado en España y directamente desde Steam, nada de comprarlo en Rusia o en paginas de keys de dudosa legalidad).
Pero vaya, UNIEL se lanzo en PS3, dificilmente iba a tener una gran comunidad activa a dia de hoy, por que la PS3 esta practicamente muerta.
GG Rev2 es compatible a medias con Revelator, Si tienes Rev2 puedes hacer downgrade para tener Revelator y no puedes usar los personajes DLC y los cambios/mejoras se reviertenhardkyo escribió:El resto de los juegos como mk11, sfv, Tekken 7, Soul, DBZ estan a reventar de gente por su modelo de negocio y ninguno de ellos sale recortado. Arrancan con los personajes que tienen listos en su fecha salida y luego van ampliando segun los van completando y entre medias ganan dinero que para eso trabajan.
Si claro, hay que ser muy inocente para creerse eso cuando un dia te anuncian el juego y al siguiente los personajes DLCs que estaran listos para comprar el mismo dia de lanzamiento o disponibles para aquellos que reserven la edicion super mega deluxe o directamente los personajes DLCs se pueden usar en la demo del juego... Son juegos recortados, las editoras no tienen vergüenza. Normal, tienen clientes como tu que tratan de justficar lo injustificable. Yo asi no compro ningun juego, me da igual el genero (plataformas, conduccion, lucha...) Como usuario no es logico apoyar semejante negocio que solo nos perjudica, ya que se basa en pagar un sobreprecio desorbitado.
Si estan a reventar de gente, es por que son populares y/o se han lanzado hace poco, no por el modelo de negocio (pero vaya, el Soul Calibur se ha desinflado muy pronto)
El under night[st] de steam salio mas tarde que el de ps4 que salio por 50€(que es lo que me costo a mi y es lo que vale ahora mismo) y encima estuvo con descuento si lo comprabas antes de cierta fecha.
El UNIEL salio para ps3 y para ps4 y encima tenia crossplay si en vez de meter el [st] como juego nuevo para meter solo 4 personajes y algunas mecanicas nuevas, hubieran dado la opcion de un update como el xrd2 fijo que hubiera durado algo mas.
El gg rev 2 es un update gratuito que instalas desde el revelator y te permite jugar con la gente que si ha pagado por Answer y Baiken. Asi que de compatible a medias nada.
Sf, mk y demas claro que son populares, pero eso de que han salido hace poco lo dejamos, el ssf4arcade edition es un update de ssf4 y luego sacaron el ussf4 y con todos los años que tiene ahi lo tienes con gente todavia, el doa5 ultimate se actualizo a la last round y ahi sigue desde hace 6 años con gente jugando online, El MKX tiene su mkxl, el sfv el arcade edition. Y si se siguen jugando es porque no se cargan a su comunidad cada año, los juegos de ASW son juegos de nicho por eso mismo.
Los personajes DLC no estan listos en la salida del juego (salvo casos raros como el infame sfxtekken). El sfv salio como salio porque debia de estar listo para el EVO de ese año y ni de coña tenia listos a los personajes de la season 1, de hecho tuvieron que cambiar el orden de salida entre Ibuki y Balrog porque uno de los dos les daba problemas.
Los personajes aparte de hacerlos tienen que estar meses equilabrandolos para que no rompan al resto del roster. Por ponerte un ejemplo, en el mk9 si tenias una ps3 con CFW podias tener acceso desde el principio a personajes como Skarlet o Rain, pero ni mucho menos estaban terminados ya que les faltaban golpes por todos los lados.
Como ya he dicho respeto a los que tomais la decision de no comprar los juegos asi, pero como ya se ha dicho por aqui hay gente que juega 500-1000 horas al online(como yo) que disfruta viendo como evoluciona mientras aprende y gente que lo quiere completo desde el principio y luego le dedica 10 horas para terminar la historia, los arcades y un par mas al online y como mucho una pachanguilla muy de vez en cuando con los amigos.
Si, efectivamente el Soul se estaba desinflando, pero ya veras como revive con la noticia del season 2 y las nuevas mecanicas. Y como este otros como el Blaz cross tag.
En segun que generos y con segun que DLC,s no te digo que si nos perjudique pero en los juegos de lucha NO.
St. Anger escribió:Sacan los juegos verdes a precio completo y los maduran con DLC en forma de temporadas. Gracias, pero no, gracias.
En las versiones skidrow me ahorro estas mierdas. Cuando me vendan el juego completo a buen precio, ya caerá. Total, en online soy un paquete y no tengo tiempo para invertirlo en mejorar, así que me la pela jugarlo a full cuando la gente ya no lo haga.
hardkyo escribió:Mr_Touchdown escribió:hardkyo escribió:Todavia quedan algunos juegos que siguen el modelo antiguo, por ejemplo el Under Night que me encanta y que la revision que tengo se va a quedar obsoleta en cuanto saquen la siguiente el 2020 solo para meter un puto personaje nuevo y poco mas. ¿En serio os parece mejor esto?
El Guilty lo entiendo porque es un juego totalmente nuevo pero el resto pueden aguantar años añadiendo contenido nuevo ya sea gratis o de pago.
Under Night in-Birth Exe: Late[st] por lo menos cuando salio a la venta lo hizo a precio reducido (unos 30€) (y UNIEL tambien) asi que si, me parece mejor modelo por que no terminare pagando 200€ para tener un juego completo. Por no mencionar que UNIST se lanzo en 2015 y que el juego "base" se lanzo en 2012 por lo que dificilmente se puede decir que le metieron la tijera para sacar DLCs (como pasa con el modelo actual, que practicamente anuncian antes los DLCs que el juego en si, por lo que basicamente te estan diciendo a la cara que estas soltando 60-70€ por un juego a medio hacer)
Y tampoco hace falta irse al nuevo Guilty Gear. Xrd Revelator es la secuela de Xrd Sign, ya que la historia del juego es completamente nueva y continuacion de Sign
Fueron 39.9€ pero bueno te lo acepto como reducido.
Pero el problema no es el dinero, si tu sacas 3 revisiones de un mismo juego haciendo cambios minimos y por el camino te cargas la compatibilidad entre ellas el resultado es un online solo poblado por 4 gatos. Y te lo digo yo que tengo las dos revisiones del under night.
Los del Guilty parece que aprendieron un poco y con el revelator le metieron el xrd2 como update manteniendo la compatibilidad, espero que con el nuevo guilty traten las revisiones como con el anterior.
El resto de los juegos como mk11, sfv, Tekken 7, Soul, DBZ estan a reventar de gente por su modelo de negocio y ninguno de ellos sale recortado. Arrancan con los personajes que tienen listos en su fecha salida y luego van ampliando segun los van completando y entre medias ganan dinero que para eso trabajan.
Hasami Age escribió:Y pensar que antes los personajes te lo desbloqueablas por pasarte el juego.
Lord Duke escribió:Hasami Age escribió:Y pensar que antes los personajes te lo desbloqueablas por pasarte el juego.
Si pero te quedabas con esa plantilla de personaje fija, ahora tienes esa misma plantilla pero te la pueden ampliar con los años.
Saludos!
Hasami Age escribió:Lord Duke escribió:Hasami Age escribió:Y pensar que antes los personajes te lo desbloqueablas por pasarte el juego.
Si pero te quedabas con esa plantilla de personaje fija, ahora tienes esa misma plantilla pero te la pueden ampliar con los años.
Saludos!
Por años es un decir.
Lord Duke escribió:St. Anger escribió:Sacan los juegos verdes a precio completo y los maduran con DLC en forma de temporadas. Gracias, pero no, gracias.
En las versiones skidrow me ahorro estas mierdas. Cuando me vendan el juego completo a buen precio, ya caerá. Total, en online soy un paquete y no tengo tiempo para invertirlo en mejorar, así que me la pela jugarlo a full cuando la gente ya no lo haga.
Antes te sacaban un juego de lucha con 20 personajes, al año te sacaban otra versión con 30 personajes y al año te sacaban otra edición con 35 personajes. Por cada versión te tocaba apoquinar el precio completo del juego y si no lo hacias te quedabas con una comunidad reducida y sin poder jugar igual con tus colegas.
Ahora tienes lo mismo pero las ampliaciones son al juego base y que salen a un precio mas reducido que pagar por un juego completo, sin ser obligatorias. El que compro en 2016 SFV a dia de hoy puede seguir jugando con toda esa comunidad que se a formado en 3-4 años y no a tenido que dejarse mas pasta si no quiere, sin contar que dicho contenido lo a podido adquirir mas tarde en ofertas sin necesidad de esperarse a jugar al juego y habiendo disfrutado.
Sacan los juegos verdes? acabo el panel inicial de personajes es de 2-3? El panel de personajes es un panel lo suficientemente decente como para disfrutar del titulo y que no dista de lo que sacaban antes, ahora tienen la flexibilidad de ampliarlo aun mas siendo opcional cosa que antes no.
Por cierto las versiones Skidrow es la excusa barata de turno, si no te interesa el juego tampoco lo pirateas.
Cuando te vendan el juego completo ya caera... bien habras tenido que estar esperando 3 años para poder disfrutar de un juego cuyos personajes extra la mitad ni los vas a usar... en vez de disfrutar el juego desde el principio sin necesitar o ser obligatorio comprar los DLC.
Era mejor el sistema de antes cuando año a año te sacaban una nueva versión y que tenias que pagar el precio completo del juego?
Saludos!
Lord Duke escribió:@shinobi128 Pues precisamente el SFV tiene ese modelo, salio en 2016 y a lo largo de estos años se a ido actualizando free con balanceo etc... y luego han sacado packs de personajes que son opcionales sin dividir a la comunidad.
Por mucho contenido que salga un juego siempre se termina quedando "corto" y a la larga van a tener que ampliarlo con mas contenido o directamente sacar un nuevo juego, yo prefiero que saquen un juego y lo vayan actualizando por que asi la base de jugadores va a ser grande y el que se compro SFV en 2016 puede seguir disfrutando del juego con una comunidad enorme.
Tema de rooster y luchadores creo que todos somos conscientes de que no te van a sacar un juego con todos los personajes de la franquicia por que hacer cada luchador único y balanceado lleva su tiempo, asi que al final siempre hacen una plantilla eligiendo a un grupo grande... los típicos "main" que siempre salen y luego los que van rotando entre juegos, eso era así antes y lo es ahora... lo que pasa que antes te quedabas con esa plantilla fija mientras que ahora pueden añadirte mas personajes que no han pasado el casting inicial y en vez de sacar un titulo nuevo actualizan el existente manteniendo esa comunidad.
Creo que todos los juegos que han salido lo han hecho con una plantilla mas que decente y suficiente para disfrutarlo y todos los que meten a posterior son personajes que no estaban planteados inicialmente para esa plantilla y que si hubiera sido en generaciones anteriores hubieran sido personajes que tampoco hubieran entrado.
Saludos!