soulcalibur2+swapmagic+v7 como lo cargo????

hola tengo el soulcalibur 2 una v7 y el soulcalibur tambien tengo el PS2CDLOADER pero nose como cargar el juego :'(

Alguien sabe si se puede rular en una v7.Es k nose si no me rula pk nose usar el ps2cdloader o simplemente pk no se puede usar el cdloader en una v7.

Si alguien me se puede y como... gracias.
Con una V7 no puedes hacer doble swap, es deci, el ps2cdloader no te sirve para nada.
Creo k hay un parche especial para el soul calibur 2 para las V7, pero ahora no se donde lo vi ¬_¬
tal como dice icenico, hay un parche especial para swap magic y V7. Por lo menos es la versión que llegó a mis manos y rula 100%
Si mal recuerdo es de paradox y tiene la opción NTSC / PAL
(te lo digo de memoria porque no tengo mi ps2 a mano)

Criminal
gracias por contestar.
criminal,donde puedo conseguir ese parche en concreto? pk yo me baje un par del irc para soul calibur II y ninguno ponia nada de paradox. Uno ocupaba 14mb y el otro 89kb solo. el tuyo cuanto ocupaba? :? Dame mas datos sobre el parche please.
pues siento decirte que no lo tengo a mano.
La versión de soulcalibur2 que conseguí ya venía parcheada al descargarla.
Lo encontré en el IRC canal ps2nomod. Antes era posible decargar imágenes de juegos ya parcheados para usar con cogswap, pero ya hace tiempo que en ese canal nadie comparte juegos.
Lo que sí recuerdo es que ponía claramente que la versión era parcheada para que rulara en v7 + swap magic.
6 respuestas