Otro que se lo ha podido acabar por aqui
30 horas en dificultad Guerrero. Supongo que es la Dificil, había otra aun mas jodida pero me dió pereza sufrir tanto
. Me he dejado unas cuantas secundarias y secretos pendientes pero lo doy por finiquitado.
Jugado de principio a fin sin ningun fallo grave, solo me han pasado dos tipos de fallos, molestos pero no catastróficos. Uno que me ha pasado con algunos bosses es que cuando me enfrentaba a ellos y me mataban, si continuaba desde el punto de control, me salia el boss quieto sin que se activara la pelea. Por mucho que le pegaras, ahi se quedaba sin inmutarse y sin sufrir daño. Nada que no se pudiese arreglar continuando desde el guardado de la partida.
El otro tipo de fallo es en el escenario del
, no se si es fallo o que pero el mapa se me descubrió solo desde los primeros momentos. Esto no sería grave si no fuese porque es un metroidvania y te sueles guiar por los sitios donde sabes que hay camino pero se nota que no has pasado en el mapa. Si se descubre todo, te toca fijarte mas en otras cosas para poder guiarte y no volverte loco preguntandote si habias pasado ya por ahi o no.
Como digo, son fallos pero no es lo que pasaba al principio cuando salió. Y es una lástima porque en estos momentos es un autentico juegazo. Las mazmorras son enormes, todo tiene mucha personalidad y es un gusto pasearse por su mundo. A ver si hay suerte y con el tiempo se le reconoce el merito del juego, a pesar de salir sin cocer del todo.
Recomendadidisimo a dia de hoy