Somos Un club Con Mucha experiencia En Modo Clubs todos Media +87 Aspiramos A muchas Cosas Todos con Experiencia en clubs Y buscamos Jugadores Buenos Para el Club Y Demas Nos Gusta Jugar Al toque Y Lo mas importante Tener Buen Rollo.We Are Souls Killer
- Al toque - Nada de chupones - Todos En sus posiciones Ejm que Un dfc Este atacando LoL - Mucho toque Para Hacer Desesperar Al rival - Siempre Con clq Sin Clq No se juega -Jugar Trankilo - Respetar
Muy bien equipo llevamos un buen ratio, tenemos que seguir asi, jugando bien y como un bloque. Y sobretodo hay que tomarselo en serio y ser RESPETUOSOS CON LOS COMPAÑEROS. A seguir asi, SOMOS LIDERES!!!!
Venga Si Vamos Muy Bien primeros En la Liga Y el buen rollo sobran en el Club Hay que Seguir Asi y LLegaremos Legos Pero Siempro Unidos,Como un Buen Equipo.Saludos
Hola,me gustaria jugar en Souls Killer,soy DFC 91 Y cumplo todos los requisitos que se piden,creo que tengo nivel suficiente para jugar en este equipo,por si interesa aqui dejo mi id:
AnToñiTo_10 escribió:Suerte a este club, empezasteis con muy buen pie, animo que la liga es vuestra va? Saludos y suerte con el club, en especial a INNE y AIROSO
Gracias locooo, intentaremos ganar esta liga, y la verdad tenemos equipo para hacerlo. Un saludo