**Souls Killer**[Club] FIFA 11

SOULS KILLER

Imagen

Somos Un club Con Mucha experiencia En Modo Clubs todos Media +87 Aspiramos A muchas Cosas Todos con Experiencia en clubs Y buscamos
Jugadores Buenos Para el Club Y Demas Nos Gusta Jugar Al toque Y Lo mas importante Tener Buen Rollo.We Are Souls Killer

Imagen

- Al toque
- Nada de chupones
- Todos En sus posiciones Ejm que Un dfc Este atacando LoL
- Mucho toque Para Hacer Desesperar Al rival
- Siempre Con clq Sin Clq No se juega
-Jugar Trankilo
- Respetar

Imagen

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/682845/members

Imagen

-SamuelEtoo_inne9

-AiRoSo

-St-brandon

-Vito82Cece

-byters26

-rafis24

-alf135i

-Bhalmung19

-l2oNaLdiNhO

-CHACHOTU2009

-kaicerGLS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+85 De media
+ Experiencia En clubs
+ Ser Activo
+ Tener Buen rollo
+ Jugar al toke

Att
Souls Killer Team
Grandeee bran, ahora el siguiente paso las firmas xDD. Buen trabajo. Yo me la pido de Zidane xDD.
player_jtfc está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bien Brand,vamos 1 en liga,esto va bien encaminado. :-|
Muy bien equipo llevamos un buen ratio, tenemos que seguir asi, jugando bien y como un bloque. Y sobretodo hay que tomarselo en serio y ser RESPETUOSOS CON LOS COMPAÑEROS. A seguir asi, [poraki] SOMOS LIDERES!!!!
Venga Si Vamos Muy Bien primeros En la Liga Y el buen rollo sobran en el Club Hay que Seguir Asi y LLegaremos Legos Pero Siempro Unidos,Como un Buen Equipo.Saludos
Suerte a este club, empezasteis con muy buen pie, animo que la liga es vuestra va? :)
Saludos y suerte con el club, en especial a INNE y AIROSO
Bran,puedes ponerme en la lista de jugadores eh,que llevo 2 días xD
Neivid escribió:Bran,puedes ponerme en la lista de jugadores eh,que llevo 2 días xD

lo mismo digo xD
Hola,me gustaria jugar en Souls Killer,soy DFC 91 Y cumplo todos los requisitos que se piden,creo que tengo nivel suficiente para jugar en este equipo,por si interesa aqui dejo mi id:

martinius17

Un saludo
AnToñiTo_10 escribió:Suerte a este club, empezasteis con muy buen pie, animo que la liga es vuestra va? :)
Saludos y suerte con el club, en especial a INNE y AIROSO

Gracias locooo, intentaremos ganar esta liga, y la verdad tenemos equipo para hacerlo. Un saludo [poraki]
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte chavales, empezar con un club nuevo a estas alturas no es nada fácil pero bueno, muchos sois ya de Jugones y tenéis buen equipo.

Vamos a por esa ligaaaa
10 respuestas