soulseek con wine no se me conecta

Buenas, mi problema es el siguiente:
Tengo instalado soulseek con el wine y el programa me arranca perfectamente pero el asunto es que cuando le doy a conectar nunca se me conecta, no se si es un problema de abrir puertos o a algo asi pero en windows no tenia q acer nada y me rulaba perfectamente.
Probe Nicotine y no me convence tanto como soulseek ya que soulseek me realiza la busqueda de mas musica y de practicamente cualquier disco complicado de encontrar.
Encima me a petao nicotine ya que cada vez que realizo una busqueda se queda el programa bloqueao.Gracias
Buenas,

Has probado a cambiar el SO a emular en Wine? lo digo porque por ejemplo el Ares solo funciona si le dices a Wine que "emule" a Windows 2000 si no tampoco conecta.

Espero que te sea de ayuda.

Salu2
(mensaje borrado)
RIP1985 está baneado por "troll"
tu programa es NICOTINE
JaVaT20 escribió:Buenas,

Has probado a cambiar el SO a emular en Wine? lo digo porque por ejemplo el Ares solo funciona si le dices a Wine que "emule" a Windows 2000 si no tampoco conecta.

Espero que te sea de ayuda.

Salu2

Acabo d probar lo que me comentas xo sigue sin conectarse, me pone que intente conectarme mas tarde, he puesto a wine que emule windows 2000 pero nada. Gracias de todos modos
Buenas,

Yo te comentaba lo del W2000 porque es el que funciona para el Ares, no se si emulando algun otro SO te iria, es cuestion de probarlo.

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

Yo te comentaba lo del W2000 porque es el que funciona para el Ares, no se si emulando algun otro SO te iria, es cuestion de probarlo.

Salu2

Gracias pero la verdad esq e probao todos los sistemas q trae para emular y nada de nada jejeje xo bueno mientras tanto tendre q seguir tirando con el nicotine q ahora parece q se bloquea menos, de vez en cuando al realizar alguna busqueda.
6 respuestas