@DaniGonmoda No sabia que era algo indispensable de los soulslike, hoy en dia los generos estan super mezclados, un juego puede ser al mismo tiempo shooter, mundo abierto, rpg (o elementos rpg) etc.
Considerando eso, buscaba excepciones de soulslike en los que pudieras cambiar la dificultad, pero si ambas cosas son incompatibles, ok,tomo nota.
@ryo hazuki ¿Para mancos es que tiene modo fàcil o directamente que tiene selector de dificultad?
@carlosniper Gracias, joer, no sabia que estos tambien eran soulslike, si tambien eran metroidvanias, esta to mezclao xd...
@pers46 Gracias, pero buff, que historias, yo hablo del selector de dificultad de toda la vida, luego ya en el propio juego, tendras que buscarte las mañas para que te sea mas llevadero, como cualquier otro juego.
@Darkw00d Mucha historia, es lo que le comentaba a pers46, si ya hablas de hacer x cosa o conseguir x item, es simplemente currarte el juego como toda vida de dios.
Yo siempre he jugado en dificil, pero lo de los souls y los soulslike es otra historia, ya no es que sean juegos mas o menos dificiles, es que se hicieron directamente para joder, y lo de que no haya selector de dificultad siquiera, es un plus absurdo, yo juego para divertirme, no para frustrarme, es mi humilde opinion.