Soulstice

Soulstice
Bastante mejor pinta que el Final Fantasy Origin.
No ponéis fotos ni vídeos?
Aquí dejo un vídeo para que lo pongas en el inicio
Eormonder escribió:No ponéis fotos ni vídeos?
Aquí dejo un vídeo para que lo pongas en el inicio

Está puesto el tráiler a 4K@60fps en la sección de vídeos de la wiki.

En cualquier caso, hago todos los hilos con wiki a propósito para que cualquiera pueda editar y agregar cosas.

Un saludo, compañero.
Lo he visto y me ha molado el trailer. Me parece algo entre Devil May Cry y un Souls.
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Salida el 20 de septiembre.

Me siento por aquí, para no perderle la pista. Necesito ver más, pero, al menos, tiene mi atención
El martes lo tenemos ya corriendo en nuestras consolas.
El juego sale por 50€ en game, voi a ir a vender el nba 2k23 que dan 46€ en vale y me costó en CEX 21€ a mi, no se si pillar este pagando 4€ [mad]
Me vendría perfecto una demo para salir se dudas como por ejemplo han hecho en valkyrie elysium [carcajad]
Bueno pues hoy día de lanzamiento es cuando están saliendo las notas y hay una disparidad tremenda.

En Metacritic tiene un 77 tras 9 reviews.

Hobby Consolas que suele inflar mucho las notas le da un 67, IGN España lo tacha de mediocre con un 5, mientras el en Italia le da un 9. En Vidaextra o 3D juegos no ponen nota pero están encantados con el y deseando una segunda parte.

A ver si algún forero lo tiene y puede dejar sus primeras impresiones, que al final, son las que más valoro.
Jugué anoche el primer capítulo y las sensaciones son realmente buenas. Un hack and slash tradicional que ya iba siendo hora. De momento con muchas ganas de seguir jugando, muy divertido y bastante bonito visualmente. Parece que en duración anda bastante bien, se compone de 25 capitulos y el primero me duro 25 min. Además sale a un precio bastante competente.

Para los amantes del género creo que es una compra obligada.
Pues acabo de ver que sale por 9€ en keys para Xbox, así que allé voy.
Manint escribió:Pues acabo de ver que sale por 9€ en keys para Xbox, así que allé voy.

Donde??
xero_sbd escribió:
Manint escribió:Pues acabo de ver que sale por 9€ en keys para Xbox, así que allé voy.

Donde??


https://www.gamivo.com/es/product/souls ... n-standard

Coge el de FAST2FUN (6,48€ + comisiones) el NO Smart y aplica el código AKS8LESS. Requiere VPN Argentina para canjear, pero se canjea en tu cuenta normal y habitual. Usa la web redeem.microsoft.com en móvil y la aplicación Urban VPN, luego desinstala la app.
Yo me he venido arriba y me lo estoy jugando en el máximo de dificultad que te deja al principio y entre que soy un mancazo que flipas las estoy pasando putas xDDD (raro es el combate que consigo sacar platino o diamante) voy por el capitulo 18 y la verdad que es un hack and slash de la vieja escuela muy muy chulo (al príncipe me defraudo porqué esperaba un "souls-like" pero nada mas lejos...un juegazo en toda regla.
P.D: lo que si veo una burrada es lo que piden para mejorar a lute los "rangos" 3... 24k de putas piedrecitas...
Yo estoy teniendo problemas con el sistema de combate… no consigo adaptarme a él para sentirme cómodo… no es que sea dificil (jugando en el modo más dificil por defecto), es que me resulta demasiado caótico cuando te ponen 10 enemigos en pantalla y te los mezclan… el sistema de parrys me parece un engorro, mientras pegas espadazos tener que estar pendiente de cuando te sale el círculo para que te ayude el fantasma… desde mi punto de vista esta muy mal equilibrado, más cuando te atacan a veces 3 y 4 enemigos a la vez… aparte la cámara no ayuda, muchas veces te atacan desde fuera de ángulo y me parece super injusto.

Me jode, porque los hack and slash en general se me dan bastante bien, platiné en su momento el Dmc 5, pero creo que dado el control y el sistema de combate tan descontrolado que tiene este… creo que iré pasando de platinarlo.

Igualmente el juego es divertido y en general es bastante sólido.
Harder03 escribió:Yo estoy teniendo problemas con el sistema de combate… no consigo adaptarme a él para sentirme cómodo… no es que sea dificil (jugando en el modo más dificil por defecto), es que me resulta demasiado caótico cuando te ponen 10 enemigos en pantalla y te los mezclan… el sistema de parrys me parece un engorro, mientras pegas espadazos tener que estar pendiente de cuando te sale el círculo para que te ayude el fantasma… desde mi punto de vista esta muy mal equilibrado, más cuando te atacan a veces 3 y 4 enemigos a la vez… aparte la cámara no ayuda, muchas veces te atacan desde fuera de ángulo y me parece super injusto.

Me jode, porque los hack and slash en general se me dan bastante bien, platiné en su momento el Dmc 5, pero creo que dado el control y el sistema de combate tan descontrolado que tiene este… creo que iré pasando de platinarlo.

Igualmente el juego es divertido y en general es bastante sólido.


Si la camara es una castaña muchas veces (y te vas a acordar de ella en segun que boss de
las alcantarillas...no he pasado peor rato en mi vida que el combate con la abominacion GORDA con la puta camara...
y si es caotico... esperate que te mezclen enemigos con auras rojas/azules y miestras tanto hazte parrys con el circulito y demas... por eso digo que creo que me he flipado con la dificultad con lo manco que soy xDD porque hay combates que te las ves y deseas por todas las cosas a la vez que han querido meter en combate simultaneamente.
Manint escribió:
xero_sbd escribió:
Manint escribió:Pues acabo de ver que sale por 9€ en keys para Xbox, así que allé voy.

Donde??


https://www.gamivo.com/es/product/souls ... n-standard

Coge el de FAST2FUN (6,48€ + comisiones) el NO Smart y aplica el código AKS8LESS. Requiere VPN Argentina para canjear, pero se canjea en tu cuenta normal y habitual. Usa la web redeem.microsoft.com en móvil y la aplicación Urban VPN, luego desinstala la app.


Gracias crack!! Juego instalado por menos de 10 euros 😀
Coincido con todo lo que habéis dicho compañeros.

La cámara no es buena, y los parry me da la sensación de estar haciendo QTE's mientras peleo... [+risas]

En un juego que lo basa todo en la jugabilidad son fallos gordos, sobre todo la cámara.

Sin entrar en el nivel técnico, que es el que es, me gusta la ambientación, y aunque la historia sea típica tienes ganas de saber que pasa en Ilden y que será de Briar y Lute.

Las partes de exploración un poco sosas y repetitivas, pero aun así me sigue pareciendo entretenido.

La cámara y las mecánicas de Lute es lo que más me saca del juego. Con lo que tengo para jugar no me veo acabándolo, pero si no tienes muchos juegos pendientes es una opción.

Un saludo
le tenia ganas hasta que probé una demo en Pc, la camara te fastidia la experiencia, y no em gustan los plagios a Berserk, encima le encasquetan un Souls en el titulo para venrder mas
Alguien sabe como se hacen los ataques sinergia? Porque no te explican una mierda en ningun sitio :-?
Viebdo algunas críticas muy positivas me decidí y la verdad es que me ha decepcionado mucho. El combate es tosco, los enemigos aparecen en hordas siempre, no puedes caer por ningun sitio , hay paredes fantasma que impiden saltar en sitios donde se tendria que poder... lo he dejado
Acabo de completarlo y menudo PUTO JUEGAZO. La sorpresa del año sin duda.

Lo que han conseguido con este juego es increible. A mínimo que os llame, Dadle una oportunidad, no os vais a arrepentir.

Vaya opiniones leo por aqui, que si la camara o que el combate es tosco.. tosco?? La camara molesta 2-3 veces en todo el juego en algun combate, el resto es maravillosa, recordando a la época dorada de ps2. Y el combate da mil y una formas de atacar y combinar las armas, ademas de los poderes de Lute…

Juego largo, niveles muy bien diseñados, con exploración y desafios, historia muy buena y con cinemáticas a un gran nivel, bosses finales mas que interesantes..

Totalmente injusto lo que leo de algunos, que de seguro influenciareis negativamente en gente que este pensando en pillarlo. Pues ale. Aqui va la mia.
(mensaje borrado)
RoobPs1213 escribió:Acabo de completarlo y menudo PUTO JUEGAZO. La sorpresa del año sin duda.

Lo que han conseguido con este juego es increible. A mínimo que os llame, Dadle una oportunidad, no os vais a arrepentir.

Vaya opiniones leo por aqui, que si la camara o que el combate es tosco.. tosco?? La camara molesta 2-3 veces en todo el juego en algun combate, el resto es maravillosa, recordando a la época dorada de ps2. Y el combate da mil y una formas de atacar y combinar las armas, ademas de los poderes de Lute…

Juego largo, niveles muy bien diseñados, con exploración y desafios, historia muy buena y con cinemáticas a un gran nivel, bosses finales mas que interesantes..

Totalmente injusto lo que leo de algunos, que de seguro influenciareis negativamente en gente que este pensando en pillarlo. Pues ale. Aqui va la mia.


Te ha encantado, perfecto. Es una opinión válida como todas, pero no mientas con lo de la camara o el combate. Yo lo tengo y he tenido que dejarlo porque la camara te vuelve loco y entre eso y las apariciones constantes de enemigos de la nada el juego se convierte en un machaca botones. Yo queria que me gustara xq la ambientación y lo que vi en videos me gustaba ...pero no es para mi, he disfrutado mucho steelrising y este se me ha atragantado
@xero_sbd es que steelrising no tiene nada que ver con este. Ambos son grandes juegos, pero son como el dia y la noche. Y repito, la camara a mi me ha molestado 2-3 veces en algun combate. La camara fuera de los combates a mi me encanta. En algun analisis lei que era un dolor las partes de saltar por la cámara, y a mi me ha costado 0.

El combate es exigente, sobre todo cuando avanzas, ya que tienes que ser rápido y eficiente con los combos y con los poderes de Lute.

Opino que sabe combinar muy bien las partes de exploración con las de combate. Quizá como punto negativo, es que los combates de hacen algo difíciles en los capítulos finales.

Todo abierto para una segunda parte que ya espero con ansias. Un fijo en mi colección, y soy de comprar, jugar y vender, pero los que son especiales, como Soulstice, me los quedo.
Desde que descubrí de su existencia marcado lo tengo en la lista de deseados. Con las opiniones tan dispares esta claro que parece ser un juego que amas u odias, espero cuando lo pille estar en el primer grupo.
jjuanji escribió:Alguien sabe como se hacen los ataques sinergia? Porque no te explican una mierda en ningun sitio :-?

En la esquina superior derecha hay 2 dibujitos de briar y lute...a medidas que vas haciendo combos (sin repetirse si puede ser xD que así sube mas rápido) verás que se van "juntando" las viñetas cuando se vuelvan amarillas y parpadeen ahí es cuando lo puedes lanzar (se lanza con el ataque de ∆,∆ pausa ∆,∆,∆ (ojo tienes que tener desbloqueado el ataque de sinergia con el arma indicada en las habilidades de lute (por defecto el espadon y martillo cinereo lo llevan)

@RoobPs1213
Antes de nada decirte que llevo bastantes horas, juego todos los desafíos y lo estoy jugando en la máxima dificultad que te permite el juego al principio (no soy el tipico que lo prueba 20 minutos y echa bilis xD)

Respecto a lo de la camara...lo siento pero no cuela macho...no sé ni la de horas que llevo (voy por capítulo 20) y te aseguro que la cámara es la mayor aberración que he jugado en mi vida...es un juego entretenido (largo efectivamente) con "mecanicas" de exploración y "mini puzzles" con los cristalitos y demás que están muy chulos para no caer en "monotonia machacabotones" pero la realidad es que cuando te meten combates con enemigos pesados, enemigos con auras de colorines y demás con todo esto + la camara te empieza a salir espuma por la boca del ataque epiléptico que te esta cascando en serio... La ambientación es muy muy buena y el punto "fan clone" de guts es cojonudo en serio que si pero es un juego que por "implementación tecnica defectuosa" se queda renqueando... Lo estoy terminando porque me interesa la historia y quiero ver que pasa (y que pa eso lo he pagado vaya xD) pero en el género los hay muuuuucho mejores.
Yo lo he tenido que dejar también. Me da mucha rabia porque el juego empieza muy bien, con una gran ambientación, pero el juego tiene errores de diseño evidentes. La cámara es un infierno constante y los combates están muy mal diseñados, no puede ser que te pases medio combate dándole al circulo para hacer los parrys con Lute y que al final te lleves ostias por todos lados porque te atacan 5 enemigos a la vez, desde el suelo, desde el aire, a larga distancia, etc… no tienes un control total del combate porque además te atacan fuera del rango de visión. En los dmc eso lo suplían porque los enemigos no atacaban a menos que estuvieran dentro del rango de visión, pero aqui es todo lo contrario. Doy por hecho de que esto no lo van a solucionar ni con parches porque tendrían que rediseñar por completo el patrón de los enemigos.

Por mi parte es una decepción, podría haber sido un gran hack and slash pero se queda en un juego que entretiene pero que le falta mucho por pulir en lo jugable para ser realmente bueno.
@kayser666 Gracias tío, ayer mismo lo descubrí... [+risas] [facepalm]
Tengo sentimientos encontrados con este juego, como las dos auras que vas combinando.

A favor...la estética del juego, las cutscenes repartidas por aquí y por allá, la historia, el juego que parece que es cortito pero para nada. Lo bien que luce aún estando en SDR en un panel OLED, la "aparente simplicidad" de machacar botones...

Todo esto choca con muros muy complicados de atravesar como una cámara MAL GESTIONADA ¿porqué no dar libertad total?. Indefendible lo vendidísimo que queda uno en determinadas situaciones, la de veces que me he perdido en escenarios enrevesados porque de pronto la cámara mira de un lado PARA EL OTRO CONTRARIO. Que en medio de un salto cambie de ángulo y no sepas ni a donde ir...

En las batallas curiosamente te dejan la cámara libre, pero es TAL CAOS la que se monta a veces que aún así ni la muevo...¿para qué, si tiene vida propia? xD

El principal enemigo del juego es la cámara. Pero hay otro aún peor...

Te ponen un segundo personaje de apoyo, genial. El cual te ayuda pulsando un botón EN EL MOMENTO EXACTO. No vale que seas tú el que decidas cuando, no. Lo haces AHORA, justo cuando estás en una situación de combo y no tienes TIEMPO para tocar ese botón. AHORA.

Añades más adelante dos auras de colores, para elementos de dos colores. Bien, compro tu idea para usarlo como plataformas y romper cositas...¿Pero qué mierda es esta de incluirlos en las batallas, añadiendo más CAOS y COMPLEJIDAD a todo este asunto?. ¿Quién pensó que ERA BUENA IDEA?

Total, que tras 7 capítulos así, mira macho, voy as las opciones de accesibilidad y le digo que la azulita haga los parrys esos automáticamente. Que no me interesa sacar platinos ni oros, sino AVANZAR en la historia.

En fin, que llega un punto en que se juntan tantas acciones a hacer en las batallas, que encima complican añadiendo los putos fantasmitas que o te los cargas rápido o el bicho gordo ese que TANTO te ha costado matar revive mientras tienes a cuatro imbéciles dando por culo que necesitan el aura del OTRO COLOR, que de nuevo te metes en accesibilidad y que fantasmita haga uso de las auras para que te olvides de una vez por todas de esa MALA IDEA.

Pero es que no contentos con eso, el aura no es infinita y TE DEJA VENDIDO en el momento más jodido, porque azulita se cansa y se pira.

¿Podría haber más cosas en contra?. Sí!. En capítulos avanzados como el que estoy (19 o así) te salen un gordo, los putos voladores, gorditos porculeros y demás fauna del juego. TODO A LA VEZ EN TODAS PARTES.

Para colmo, dices...vale, tengo la "super", la activo...pero no se sabe bien como ni porqué, a la tía le da un "parraque" y tienes que luchar para no morir...cosa que indefendiblemente haces porque ni sabes qué hacer en ese momento, alguien te lo explicó pero mira macho, ya tengo una pila de mierda por debajo, no me cuentes más movidas.

Y oh, bueno, lo de activar el ataque especial de las armas teniendo que pulsar XX, XXX, es la mayor putada que puedes hacer a alguien que está luchando con el ojo puesto a que no te metan por todos lados. ¿A quién se le ocurrió tal genialidad?. Con lo fácil es que se pulsasen dos botones a la vez, o incluso que saliese solo porque YA BASTANTE TENGO QUE GESTIONAR A FANTASMITA A LA VEZ.

En vez de una ayuda, es un estorbo más, creo que solo me ha salido una o dos veces. Ni lo uso.

Y SIN EMBARGO, el juego me sigue gustando. Pese a gritar fuerte cuando me ponen en una situación muy complicada, aún teniendo todas las ayudas del juego activadas. Pese a que te piden cantidades absurdas de cristalitos para poder tener más tiempo el aura, y no llegas.

Por no hablar de los desafíos, que intuyo que es ahí donde conseguir obtener más mejoras, al principio bien, después ya dices...mira macho, qué fumada es esta?.

Un juego con unos planteamientos muy chulos, una puesta en escena molona, pero que falla en cosas muy evidentes y que si hacen una segunda parte, espero que aprendan un poco del feedback de los usuarios.
Partiendo que a mi me va más un planteamiento "relajado" como los souls, o cualquier juego de aventuras/acción tradicional pensé que este me gustria porque su ambientación me llama y algunos medios que lo han valorado muy bien nos han "engañado" , y me voy a explicar: a mi me lo han vendido como un hack & slash de la vieja escuela poniendo de ejemplo los primeros god of war, dante's inferno, ninja gaiden.... pero esque no se parece a ninguno de esos!! no tiene nada que ver. En esos tu podias plantear un poco tu estrategia, los puzzles o plataformeo eran mejores, la camara no t vendia ...en este vas solo y de golpe te aparecen enemigos conviertiendose el escenario en una arena como si de un jrpg se tratara con decenas de enemigos muriendo y apareciendo constantemente...una locura! una lástima porque parecia uno de esos juegos AA que terminamos disfrutando tanto
Hay algún modo de evitar que la protagonista se quede detenida tras rodar?, cuando ruedo al esquivar a veces se queda parada agachada unos segundos, no se si esto es así pero es como regalar un golpe a tus enemigos cercanos.
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