sound blaster audigy 4 pro con 5.1 compatible??

pues tengo en mi pc una targeta de sonido creative audigy 4 pro que viene con un decodificador que entre otras muchas conexiones lleva una de entrada y otra de salida optica,viendo que la ps3 se le puede conectar un sistema de altavoces mediante salida optica pues me gustaria saber si con este decodificador y los altavoces 5.1 que tengo que son los creative inspire T6100 seria posible conectarlos a mi ps3 y si es posible que alguien me ayude a configurarlo ya que esta targeta de sonido es bastante complicada de configurar....
espero que puedan ayudarme y gracias
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
yo tengo la misma tarjeta de sonido q la tuya, e de decirte q el Rack de la tarjeta de sonido no es un decodificador de Dolby a si q si conectas la consola directamente ahi con un cable Optico se oira como interferencias, necesitarias unos altavoces q contengan ya un decodificador de dolby para tener sonido embolvente, para conectarlo directamente a la tarjeta de sonido y de la tarjeta de sonido a los altavoces, o directamente de la Play 3 a los altavoces. Altavoces tipo como los Logitech Z-5500 Digital o algun Creative Inspire q lleve ese decodificador. Saludos
1 respuesta