Sound Blaster Extigy o similar

Buenas:

He estado leyendo hilos y veo que hay gente con la Sound Blaster Extigy, que parece ser de muy buena calidad.

Yo quiero conectar el PC, la PS2 y si algún dia se terciara, me gustaría poder llevármela al comedor para conectarla a la TV. Creo que la más adecuada es la Extigy, pero me gustaría que me recomendarais si la Extigy es la compra ideal o hay algo parecido (y de precio similar o más bajo).

En un principio es para tenerla en la habitación con el PC y la PS2. Tengo los altavoces Creative 5.1 p580, por lo que solo necesito un decodificador Dolby externo.

Dômo Arigato.
hola, yo me coompre hace un par de años la extigy(185€), es una pasada, hasta funciona sin tenerla k enchufar al pc, tiene entrada y salida optica, entrada dijital, entrada midi,y las miticas entradas para conectar una tarjeta de sonido al 5.1, ademas tiene mando a distancia con el k puedes contralas bastantes aplicaciones del pc.

La unica pega k veo es k ahora ya no la deben de vender, he visto una similar, la audilly4 (no se k), k en vede ir enchufada al usb, va enchufada a un tarjeta pci, no se si sera independiente, supongo k si, pero ahora vale )245€.

[uzi] [barret]
jchuchy64 escribió:, hasta funciona sin tenerla k enchufar al pc,

Y como va? por el espíritu santo? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
a ver, me refiero a k no es necesario tenerla enchufada al pc para k te sirva de descodificador, tu por ejemplo le metes un sonido y ella te lo pasa a 5.1, independientemente.
Musice escribió:
Y como va? por el espíritu santo? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

xDDDD corriente wifii [fumando] [fumando]

era coña eh! :-)
joder va enchufada independientemente a la electricidad.....
si y suena como el espiritu santoooooo.!!!!!
A mí solo me interesa la entrada coaxial y la óptica, por lo que no sé si comprarme la extigy (que en la página de creative se vende por 139 €) o mirar alguna PCI que me la saque por hardware, mi pc no se suele apagar así que no sería problema XD

Si conoceis alguna PCI o algún externo menos sofisticado será bienvenido. Es que pagar 140 € por la extigy y un equipo home cinema completo vale 200 € me parece hacer el primo...
seguro k hay alguna audigy k te valdria....

ratataaaa [flipa]
Edito:

Ya he encontrado lo que buscaba, se trata de un DDTS-100 de Creative, vale 145 € y me lo estoy pensando por lo caro que es...

Aquí está la información, gracias por vuestras respuestas.
8 respuestas