Sound Blaster Extigy

Pues eso, tengo una Sound Blaster Live 5.1 y quisiera poner en mi equipo la nueva Extigy (externa USB) y mi duda es la siguiente:
¿Podría mantener mi antigua tarjeta y usar la nueva como amplificador?
Lo que quiero hacer es conectar las salidas de audio de la LIve 5.1 a la entrada de audio de la Extigy y enchufar el home cinema a la Extigy en vez de a la LIve 5.1 (que es como lo tengo ahora)

Gracias de antemano.
mmm...¿para que gastarte tanta pasta, si la tarjeta es practicamente la misma? te merece la pena?? piensalo...
Lo que quiero saber es si la puedo usar de amplificador o voy a notar alguna diferencia de sonido al conectarla (individualmente o conjuntamente con la que tengo)
depende de lo k valga miraria el ampli de los DTT3500 o un ampli por separado k garantiza total calidad de sonido....yo no haria experimentos...de todas formas supongo k funcionaria....supongo

salu2
Pero ¿¿Para que quieres la extigy teniendo una live 5.1 que de potencia es mas que suficiente?? Con un buen conjunto de altavoces con subwoofer (que veo que ya lo tienes) ¿¿para que comprar otra tarjeta de sonido?? La extigy es bastante cara (creo que incluso mas que la s blaster audigy platinum) y no creo que te merezca la pena, no incorpora demasiadas novedades con respecto a la live 5.1, que yo sepa solo el EAX 2.0 y el DTS, aparte del puerto firewire. De todas formas no creo que se pueda hacer el puente que tu dices, o tienes una tarjeta de sonido o tienes otra, pero no creo que puedas tener las dos al mismo tiempo.
Originalmente enviado por Assamit@
depende de lo k valga miraria el ampli de los DTT3500 o un ampli por separado k garantiza total calidad de sonido....yo no haria experimentos...de todas formas supongo k funcionaria....supongo

salu2

Me sale por 28 talegos y lo de pillarme unos DTT3500 mejor me olvido porque la Live 5.1 la tengo conectada a un home cinema de JBL que saca 800W reales (5300W PMPO)
28 talegos un ampli por separado? o el de los DTT3500??
yo decia solo el ampli...no todo el conjunto...de todas formas con esa potencia nos e pa k kieres mas...si no vas a abrir un diskoteka en casa.... [buenazo]

SAlu2
Faltan 5 horas
[sati][666][sati][666][sati]

No se si en ete caso se pueden tener las dos, pero yo hace unos años tenia dos tarjetas de sonido Sound Blaster 16 normale s y corrientes.

[fumeta]
Originalmente enviado por Assamit@
28 talegos un ampli por separado? o el de los DTT3500??
[buenazo]

28 TALEGOS la Sound Blaster Extigy Bulk (o sea con caja, manuales, cables, etc.)
8 respuestas