pos otro tema con ubuntu, ya consegui la conexion a internet y ahora toca la tarjeta de sonido.
la tarjeta la reconoce sin embargo normalmente no se enciende al encender el pc(aunque tiene corriente e incluso suena) y aveces si se enciende la lucecita, tengo los altavoces enchufados a la salida de cascos de la tarjeta y en algunos programas suena, otros no me dejan seleccionarla y no suena. La cosa es que si conecto los altavoces dond deben ir no suena nada ... cosa extraña creo yo aparte si ago un alsamixer me controla el volumen de la tarjeta integrada del pc y no puedo mover los de la sound blaster.
los alsa-base y tools los he intentado instalar y dice que tengo los ultimos.
Mira que en alsamixer no tengas un control especifico para la tarjeta externa. Los nombres a veces son un poco cripticos, pero todo es mirarlo
Por otra parte, igual si deshabilitas en BIOS la tarjeta integrada del PC, se te simplificaria la cosa, al no tener que liarte eligiendo cual quieres, etc.
Darasco
Adicto
144 mensajes desde may 2003 en Cadiz
Editado 1 vez. Última: 10/06/2007 - 09:05:38 por Darasco.
A mi me funcionaba en Ubuntu 6.06, pero en 6.10 y 7.04 dejo de hacerlo.
Seguramente haya solución, pero yo no la encontre. Como quería tener algo mas actualizado que ubuntu 6.06, mi solucion fue instalarme debian 4.0.