Sound Blaster Live!

Estoy pensando comprarme un Sound blaster Live! y quisiera saber algunas cosas:
-¿El sonido es de mejor calidad que en mi Terratec 128 PCI?
-¿Los juegos que salgan no harán que la tarjeta se quede "vieja" enseguida, ahora que está en el mercado la Audigy?
-¿Merece la pena comprársela?
-¿Cuál es el sitio -en Madrid- en el que la habéis visto más barata?

Gracias anticipadas
Lo primero esq sino tienes como minimo 4+1 altavoces no le sacaras todo el partido a esta tarjeta, porq lo mejor q tienen es el sonido envolvente.

para juegos va de sobras y si no te dedicas componer musika o cosas parecidas nose para q gastar mas dinero.

mi cuñao compone canciones y esta trabajando con una sblive1024 .....

de veras q los juegos se viven de otra manera con este sonido XD

chaoooo.
Tmb decirte q hay una de la casa Winfast q me parece q es mas barata y tiene mejores prestaciones, mira por si acaso.

chaoooo.
Yo creo ke con la Live platinum tienes de sobra y si no tienes un sistema de 4+1 o 5+1 con la sondblaster 128 tienes mas k de sobra aunk claro piyate la live k por un pelin mas ya estas preparado por si algun dia te piyas el sistema four-romm o el surrown (no se si se escribe asi pero todos me habeis entendido xDD):D :D :D
Hombre yo tengo la Live! y muy contento :). Pero viendo el precio de la Soundblaster 5.1 que no vale ni mil pelas más que la Live! y aun encima te da la posibilidad de usar un equipo de 5+1 altavoces, y hay que recordar que es más moderna que la otra.
Ahora bien yo estoy con todo el mundo, si no tienes intención de usar 4+1 ó 5+1 pues con la PCI vas sobrao.
4 respuestas