Sound blaster no me funciona bien

Hoy de repente mi sound blaster live 5.1 ha dejado de dar sonido con el windows xp. No tengo maneras de hacer salir sonido. Alguien podria decirme a que se debe??
Nose pero como podras leer un poko mas abajo en un post mio, a mi tmb me esta dando problemas esta tarjeta :( amos a ver si al final no va acer una buena compra.

chaoooooooo.
A mi tambien me esta tocando las narices la tarjetita esta.

Por ejemplo en el return to castle wolfestein el sonido se me olle mal y me va lento respecto a la imagen y en el quake III arena igual asik no se k hacer con esta joya de tarjeta
El caso es que hasta hace unos dos dias iba perfectamente pero de repente el sonido de los altavoces delanteros y el del central dejo de funcionar y solo se oia sonido por los traseros y el subwoofer, los juegos si me van bien y los cd´s de musica tambien pero solo se oyen por los traseros. Mientras uso windows, el sonido que emite solo se oye un zumbido del subwoffer. De los altavoces no creo que sea porque funcionan en un equipo normal de musica. ¿Que puede ser entonces??
a lo mejor es una pregunta tonta.... pero ahi va:

¿habeis instalado los drivers actualizados ke saco CREATIVE de sus targetas para WindowsXP?
Un saludo.
A ver, Si no has manipulado mucho las clavijas de los altavoces no deberia ser problema de las clavijas cosa que es un poco chunga, tb si estas muy desesperado prueba a formaear y a instalar todo de nuevo kizas cualquiera sabe, otra solucion bien puede ser bajarte los drivers mas nuevos que halla en la web de CREATIVE, que creo k son unos mb de nada, a si unos 9 mb ....

[360º][360º][360º] EnGa Ta OtrO PoST
Yo ayer formatee el disco duro y puse el windows millenium y la tarjeta funciona perfectamente al igual k con el windows xp (k no lo tengo puesto pork no se me conecta a internet pero k es el mejor con diferencia) pero en cambio en el el windows 98 y 98 segunda edicion me da problemas asik le tengo puesto el millenium k de momento me va perfecto y encima para k me funcionase en windows 98 le tenia k poner los drivers del XP pork con los especificos para el 98 me hacian conflicto con los drivers de la grafica y eran imposible meterlos asik mejor me kedo como estoy con el millenium hasta k consiga por algun metodo poner internet en el XP.

Salu2!!!!
6 respuestas