Sound Blaster X3

Hola ayer me instale dicho DAC y tras superar problemas de software, actualización firmware etc, pase a hacer pruebas. Note una importante mejora en potencia, la calidad también mejora pero quisiera recibir la opinión de otros que tengáis el Mismo DAC o un G6 que parece es similar.

Que configuración es la mejor para vosotros? para jugar yo puse la Game más personalización de equalizacion, me cuesta encontrar un equilibrio para oír los pasos y que luego sonidos más fuertes no te revienten.

Scout Mode me parece amplifica demasiado todos los sonidos lejanos.

A veces oigo distorsionado las voces de otros en Discord es como si la amplificación fuera demasiado alta.

Me parece que es una buena compra pero tantas opciones que me costará encontrar la configuración adecuada.
Scout Mode es una bazofia. Olvida lo.

Yo pongo en el modo Direct Sound. Cero filtros, cero florituras. Juego un poco con el ecualizador para escuchar música y me hago un "loudness" que básicamente es subir bajos y agudos un poco. Pero eso es todo.

Si tienes buenos cascos no necesitas nada más.

No has dicho como escuchas, si con bocinas estéreo, 2.1 o cascos y que modelo.

Saludos
Cascos fideliox2hR , creo que Direct sound desconecta micro no?
Tienes exactamente los mismos que yo jaja

Pero yo tengo el DAC G6

Creo que no desconecta el micro... vamos yo lo he usado.
Igual me he perdido algo.

Si quieres jugar con los filtros y tal, lo mejor es que juegues con los valores. Te puedes hacer tus perfiles.
@NicOtE es cierto no lo desconecta el problema es que me he dado cuenta que si lo dejó mucho rato en reposo por la noche por ejemplo bajando algo y luego pongo un juego el Discord y windows me dicen que el micro no está disponible, para solucionarlo tengo que desenchufar y enchufar de nuevo el cable USB.
Por cierto has cambiado las almohadillas de Philips quiero cambiarlas.

Gracias
@nomg Yo no las he cambiado. Te dan calor en verano no?
Cuales estas valorando. Igual me sirve de inspiración.
Estoy buscando , para mí las de tela de la SHP9500 daban menos calor, busco algo así pero con gel efecto memoria
Hola yo tengo una G6 , AE 9 suelo jugar con unos Fidelio X2HR entre otros. La configuración que tengo que me parece ideal es
1- Dolby desactivado

2- Desactivado el modo Direct

3- Configuración de sonido de Windows 7.1

4- Configuración en juegos 7.1

5- SBX surround 67

6- los demás parámetros SBX desactivados

7- Sin ecualización

Es lo que mejor resultado me da, lo del 7.1 , 5.1 opcional al final juego más en estéreo creo.
NicOtE escribió:Tienes exactamente los mismos que yo jaja

Pero yo tengo el DAC G6

Creo que no desconecta el micro... vamos yo lo he usado.
Igual me he perdido algo.

Si quieres jugar con los filtros y tal, lo mejor es que juegues con los valores. Te puedes hacer tus perfiles.

que tal te van los fidelio con la creative g6 ?
Van genial como anillo al dedo, un buen combo, buen sonido y fuerza.
Yo lo pongo exclusivamente en stereo.
Los cascos ne dan ya de por si todo el posicionamiento que necesito. Sin poner efectos 5.1 o 7.1

La verdad es que es muy buen combo. Los cascos son la bomba y el DAC es cojonudo. Tiene muy buenas reviews.
Yo no soy un experto del audio pero para el uso que le damos la mayoría aquí está muy bien porque esta pensado para juegos, funciona con videoconsolas y sin embargo también permite sonido limpio sin efectos ni filtros para música y tal.
A mi a dia de hoy me parece lo mejor de Creative, inclusive mejor que la AE9. El G6 es un DAC cojonudo, portatil, versatil, externo, sin alimentacion extra, suena de vicio y tira con todo tipo de auriculares
Yo tambien tengo los fidelio con el vmoda boom pro y la placa aorus master z390 y no se si merece la pena la compra de la G6 solo para jugar.
(mensaje borrado)
En mi caso si ha mejorado, mí placa anterior tenía mejor ampli pero está lo veía justo. Eso sí yo juego en estéreo, equalizado y con el surround subido a nivel 23.
La Aorus master es la que tengo yo y la verdad que el sonido es excelente, me gusta mucho la firma de ESS, aun asi la G6 es mejor aun y se nota, pero no te creas que va a ser un cambio bestial. Lo vas a notar mas por el tema de empuje de auriculares, aunque los Fidelio son de baja impedancia son muy tragones y si le metes mas ganancia se nota un monton.
15 respuestas