Hola compis,
Pues eso que en el Black Friday he comprado la tarjeta de sonido externa Sound Blaster X7 y además unos auriculares inalambricos Sony WH-1000XM3.
A la tarjeta de sonido Sound Blaster X7 se le puede conectar nuestro teléfono móvil via Bluetooth o vía NFC también. Es decir lo que reproduzcamos en el móvil se reproducirá en nuestro ordenador gracias a la entrada Bluetooth de ésta tarjeta de sonido.
Sin embargo, lo que me gustaría hacer sería
conectar la tarjeta de sonido Sound Blaster X7 via Bluetooth ( o via NFC )
a mis auriculares inalambricos Sony WH-1000XM3 ( éstos disponen también de conexión NFC )
directamente.
Y no hay manera
Me pregunto si es que la terjeta de sonido Sound Blaster X7 sólo admite Bluetooth en modo receptor y no emisor ?
Lo suyo sería que pudiera emitir el sonido a mis auriculares Sony WH-1000XM3 y entonces tendría el mejor sonido producido por la tarjeta de sonido recibido en mis auriculares Sony !
Espero que entendáis qué es lo que ando buscando y si hay alguna solución.
Por supuesto que todo este tipo de conexiones será llevada a cabo por mi PC ya que me gustaría que la música que reproduzco en mi PC a través de la tarjeta de sonido Sound Blaster X7 sea recibida con la mayor calidad a mis auriculares Sony WH-1000XM3.
Saludos y gracias de antenamo