Sound blaster y modem

expuse mi caso hace algunos dias, sobre un sound blaster live 1024 value ct4830, cuando pongo los drivers que hay en la pagina de creative , se me bloquea el modem, y cuando no se me bloquea el modem no me suena.

algunos de vosotros me enviasteis a una pagina donde hay unos drivers genericos para todas las tarjetas de creative, pero no me funciona bien es decir me carga los driver pero no me suenan.

Tengo que especificar que bajo windows 98 si me funciona todo, pero estoy ahora mismo bajo windows XP y por eso me ha dejado de funcionas la tarjeta de sonido.

A que puede ser debido , gracias

P D : me han dicho que mi tarjeta de sonido es OEM
pues el hecho de que sea OEM no tiene que ver nada mejor seria que te aseguraras que tu tarjeta es sound blaster.
puedes abrir el pc y ver si tiene la marca impresa.
saludos [360º]
la verdad es que si que es Sound blaster ,porque he visto el logotipo dentro de mi ordenador
impreso en la tarjeta
es mas
meto el nuemro de modelo CT4830 y me da unos drivers en la pagiand e creative
los meto pero no funcionan porque no me los detecta, a ver si alguie nmas puede decirme algo al respecto
en el foro de creative he visto que ese problema es comun y parece que es mas comun cuando tienes una tarjeta giga-byte con chi-set VIA
Es un pokitin raro, nose, actualiza los VIA, tu tarjeta la tenia ke reconocer facilmente el XP es mogollon de raro, mira a ver no sea ke tenga algun conflicto como por ejemplo los IRQ, ke este tomando el mismo y sea por eso ke cuando te funciona una cosa la otra no te funcione ;)
pues yo tengo una gigabyte con chipset via y nada de problema,
saludos [risita]
no me ha resuelto el problema las ideas que me habeis mandado, si alguno tiene alguna otra idea, pues que por favor me la comunique, muchas gracias de todas maneras
5 respuestas