Sound Storm

Enaz!
Quería haceros una consutilla :$

Tengo una Infinity con sound storm, y quería saber si es compatible con altavoces 7.1 :S porque la verda esk no se.

Y si no lo es, a ver si me recomendais alguna targetilla de sonido barata para ellos

Muchas gracias de antemano eolianos!

Un saludo a todos y a disfrutar del veranito ;)
me parece que esa solo soporta 5.1.

para 7.1 te recomiendo sound blaster audigy2 ZS o NX o Platinum.

tambien las hay de otras marcas y muy buenas.
Q el Sound Storm es 6.1, para el 7.1 tendras q pillarte lo que te dicen una Audigy 2 o similar....

Aunque alguna placa ya lo lleve integrado, una Chaintech para A64 llevaba 7.1 integrado...

Salu2 [tadoramo]
SS 6.1?

Tengo yo una placa con SS y no he visto ke tenga opcion para 6.1 en ningun sitio, ke yo sepa es 5.1, para 6.1... Audigy 2 y para 7.1 Audigy 2 ZS y algunos modelos de Terratec.

Kiza tus altavoces 7.1 tengan para funcionar con una tarejta 5.1 creando los canales medios por UpMix... una opcion 5.1->7.1 o algo asi... claro ke esto no es sonido 7.1 real... aunke tb hay ke pensar ke pr ahora practicamente nada soporta 7.1.

Por lo demas lo dicho, Audigy 2 ZS es lo mas recomendable, no eske su calidad sea la mejor, pero para juegos por su completa compatilibidad con todos los modos de EAX y ke la reproduccion de peliculas (ke kede claro ke no hay peliculas 7.1, todas 5.1 y alguna 6.1) hacen que tarjeta sea la mas recomendable a mi entender, ya que tampoko es excesivamente cara, por unos 90€ te llevas la vesion sencilla sin accesorios.

Un saludo.
yo antes tenia una Sound Blaster Live 5.1, y tenia conectados unos altavoces 7.1 (los de creative), es posible, ya que en el subwoofer, por detras ay un slector, dnd puedes elegir la entrada, las qe hay son: Direct , 5.1 y 6.1.

Poniendolo en 5.1 se escuxaba de pm

P.D. al final me pille una audigy 2 por 80€ :D
Bueno pos na, al final me pillaré unos 5.1. Asias a tos ;)
5 respuestas