SOUNDBAR.

Echando un ojo a un catálogo del hipercor me encuentro con esto:

Imagen

Nunca había oído hablar de las Soundbar estas ¿Qué es lo que hace esto exactamente?

Lo primero que he pensado es que será un altavoz tipo base de ipod pero a lo basto. Pero leyendo prestraciones: HD 1080p, TDT HD integrado, Conexión a inet..........me he quedado un poco con cara de circunstancia.

Cómo y para qué se utiliza una SoundBar exactamente? Qué ofrece? Merece la pena? El descuento que lleva esta en concreto es considerable.

Perdonad mi ignorancia. Un saludo y muchas gracias de antemano!

[beer] [beer] [beer] [beer]
Las barras de sonido, si me equivoco que alguien me corrija, lo que pretenden es mejorar la calidad de sonido que proporcionan los altavoces de una tv convencional. Muy indicada para los que quieren tener un buen sonido sin llenar el salón de cables y altavoces, intentan simular el sonido envolvente de un equipo 5.1 normal y corriente. En algunas barras la calidad y la sensación de envolvencia es realmente impresionante, evidentemente sin llegar a lo que es un 5.1 real.
De todas formas, y por ese precio no esperes ninguna maravilla, yo tengo una barra denon fs5 que en su dia me costo 420 euros (ahora se encuentra por trescientos y algo) y es una pasada la verdad, después estan las yamaha que son las reinas de las barras de sonido pero piensa que se pueden ir por encima de los 1000 euros, así que no le pidas milagros a un equipo de 69 euros que ademas es sintonizador tdt hd y reproductor multimedia. En cualquier caso en este hilo te informaran mucho mejor sobre ese aparato, ya que yo no lo he probado.

hilo_oki-soundbar-tdt-hd-mkv-mpeg4_1520836
elalbert78 escribió:Las barras de sonido, si me equivoco que alguien me corrija, lo que pretenden es mejorar la calidad de sonido que proporcionan los altavoces de una tv convencional. Muy indicada para los que quieren tener un buen sonido sin llenar el salón de cables y altavoces, intentan simular el sonido envolvente de un equipo 5.1 normal y corriente. En algunas barras la calidad y la sensación de envolvencia es realmente impresionante, evidentemente sin llegar a lo que es un 5.1 real.
De todas formas, y por ese precio no esperes ninguna maravilla, yo tengo una barra denon fs5 que en su dia me costo 420 euros (ahora se encuentra por trescientos y algo) y es una pasada la verdad, después estan las yamaha que son las reinas de las barras de sonido pero piensa que se pueden ir por encima de los 1000 euros, así que no le pidas milagros a un equipo de 69 euros que ademas es sintonizador tdt hd y reproductor multimedia. En cualquier caso en este hilo te informaran mucho mejor sobre ese aparato, ya que yo no lo he probado.

hilo_oki-soundbar-tdt-hd-mkv-mpeg4_1520836

Muchas gracias compañero. Ya me has aclarado bastante las dudas.

Echo un ojo al link [ginyo]
Hay que tener en cuenta también la potencia de sonido que sacan. Uno parecido sacaba solo 10 w de potencia. Pero creo que este tiene 30 W + 2x15 W RMS, que ya es otra cosa. Hay que mirarlo bien.
Hola:

He comprado esta tarde la soundbar de OKI en Hipercor.

No tengo claro si la clavija de cable óptico de la soundbar es de entrada o de salida.

Es decir, que si puedo sacar el sonido de mi PS3 o similar con el cable óptico a través de los altavoces de esta soundbar.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
4 respuestas