soundblaster o chip realtek 6 canales ?

Q es mejor el chip realtek ALC650 con 6 canales integrado en placa, o una sound blaster live 4.1 ? mejor la integrada no? ein?

salu2
mejor la integrada kon un pero.... si realmente vas a usar esos 6 canales, sino yo me kedaria kon la player ya ke liberas de "carga" el trabajo de la plaka.

Un saludo.
Escrito originalmente por Edguy
mejor la integrada kon un pero.... si realmente vas a usar esos 6 canales, sino yo me kedaria kon la player ya ke liberas de "carga" el trabajo de la plaka.

Un saludo.

hombre esos 6 canaels, tengo unos 4.1, yo me pensaba q era totlametne contrario, q era mejro utilizar la integrada, para x ejemplo descartar problemas de irq x ejemplo y dejar un slot libre más :)
Escrito originalmente por gojesusga

hombre esos 6 canaels, tengo unos 4.1, yo me pensaba q era totlametne contrario, q era mejro utilizar la integrada, para x ejemplo descartar problemas de irq x ejemplo y dejar un slot libre más :)

Tambien puede verse asi XD, pero si no vas a usar todas las ranuras PCI de la plaka para ke kieres una libre??? problemas de IRQ??? alguien komo tu (digo komo yo XD) no kreo ke tnga problemas de IRQ [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]
yo me kedaria kon la player :)
Un saludo.
La tarjeta integrada tambien gasta IRQ.

Y salvo las que vienen con la Nforce todas las
tarjetas de sonido integradas consumen CPU.
4 respuestas