SoundBlaster XFI Fatal1ty

Hola a todos... el problema es que no consigo hacer funcionar esta tarjeta de sonido en ubuntu... o en alguna otra distribución... alguien sabe como?

PD: Si es de Ubuntu(6.06 LTS Dapper) mejor [+risas]
no hay forma, y no hay planes de ke salge en muuuuchotiempo (serie X-FI)
El tema es el siguiente: Creative no quiere dar las especificaciones ya que tiene un montón infinito de patentes de software sobre su nueva gama. Lo que están haciendo es construir ellos mismos los drivers para Linux y para OpenAL (arquitectura de audio multiplataforma). Pero esto no será hasta mediados del 2007. Los motivos: pactos de exclusividad con "empresas de sistemas privativos", y como he dicho, las patentes.

Saludos!
Ok... Siempre esas empresas haciendo lo que saben hacer, ganar dinero [+furioso]

Gracias. Salu2.
jazomand escribió:Ok... Siempre esas empresas haciendo lo que saben hacer, ganar dinero [+furioso]

Gracias. Salu2.

Peor para ellos más que por eso ya no me compro una X-Fi [poraki]

De todos modos he leído que dan bastantes problemas así que lo mismo
tampoco me la compraba aunque tuviese drivers [angelito]
Para que luego digan que las patentes del sofware son buenas cawento

Creo que mi SB Live! va a tener una laaaaaaaaaarga vida [666]

salu2
Yo, como buena puta del hard... le tengo unas ganas a ese juguetito... pero por suerte no tengo dinero. Y creo que aunque lo tuviera, sabiendo que no funciona en Linux, me aguantaría hasta que le den soporte.

Que le vamos a hacer. Espero que los chinos se pongan ya a hacer hard genérico de calidad a punta pala, y les peten el KKs a estas "grandes" compañías.

Que tiempos aquellos de los de Sound Blaster Compatible :D
Pues si creative ya da asco en tema drivers para windows imaginate para linux. Espera bién sentado a que ellos creen el driver.
bumperiano escribió:Pues si creative ya da asco en tema drivers para windows imaginate para linux. Espera bién sentado a que ellos creen el driver.
Bueno, la verdad es que si que creo que lo van a hacer, han hecho mucho revuelo como para luego tardar más.

Aunque la verdad es que desde la Sound Blaster Pro, poco más han hecho bueno estos :D
8 respuestas