Soundgarden-Superunknown

Pues eso, sigue disponible este GRAN álbum? Lo busco para alguien, pero no lo encuentro...

Imagen

Black hole sun, won´t you come...?
Aquí lo tienes:

http://www.play.com/play247.asp?searchtype=allproducts&searchstring=Superunknown+&page=search&Go.x=16&Go.y=19

Aunque a mí me suena haberlo visto en la "series medias" del Carreffour. :-)

Saludos
El superunknow de series medias nada por que es un discazo en toda regla,es raro de ver,pero en discos Gong de tu ciudad seguro que lo encuentras aunque te costara carillo [decaio]
Hace dos semanas se lo compró mi hermana por 9 € en una tienda Tipo. Si por lo ke sea no hay ninguna tienda Tipo por tu ciudad, en su web tb lo puedes comprar [beer]

un saludo

P.D.: se me olvidaba... http://www.tipo.es
Cal Evans escribió:El superunknow de series medias nada por que es un discazo en toda regla,es raro de ver,pero en discos Gong de tu ciudad seguro que lo encuentras aunque te costara carillo [decaio]
Yo lo encontre hace un añito o algo menos en Madrid Rock por 6€.... :)
Cal Evans escribió:El superunknow de series medias nada por que es un discazo en toda regla[decaio]

Que esté en las series medias no tiene nada que ver con que sea un buen o un mal disco. Algunas multinacionales, cuanto creen que ciertos discos de sus catálogos ya no van a seguir vendiéndose a precio normal (sea porque sean algo viejos, porque hayan pasado su boom...) ponen estos dentro de las "series medias" para intentar alargar su tiempo de venta, y de paso acabar con el stock sobrante.

Así he visto discazos como el "Nevermind" de Nirvana, "Blood Sugar Sex Magic" de Red Hot Chili Peppers, "Dookie" de Green Day o "Ten" de Pearl Jam.

Saludos
Vamos, hombre, precisamente las series medias son el MEJOR sitio para comprar grandes discos a buen precio. Las novedades suelen estar atiborradas de basura, y algún CD decente que otro a precios desorbitados... merece la pena esperar a que se cansen de tenerlos.

Saludos.
Eso es un disco y lo demas tonterias [tadoramo]

Yo lo pille hara unos meses x ebay aun tio en estados unidos, en total me salio unos 8$ gastos de envios incluidos
Lo he encontrado, asias ;)
offtopic:
he aprovechado y comprado dos discos en fnac.
Rem - Authomatic for the people
Stereophonics - the words gets around (POR FIN ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ahem... Superunknow...

Tras la publicación de Badmotorfinger (1991) el grupo se marcó nuevas metas para no caer en la reiteración y el estancamiento. El resultado fue este maravilloso disco, el más completo de la discografía del cuarteto.

Hasta 1993 la fama de Soundgarden era escasa a nivel popular. Con su anterior LP parecía que su nombre comenzaba a hacerse un hueco entre los de Nirvana (cuyo Nevermind fue publicado paralelamente a Badmotorfinger), Pearl Jam y Alice In Chains. Casi por sorpresa Superunknown saltó directamente al nº1 de las listas de venta norteamericanas. La principal razón: Black Hole Sun, una singular balada que sin duda se ha convertido, para bien o para mal, en la canción emblemática de la banda.

Pero Superunknown no es exclusivamente Black Hole Sun. Basta escuchar sus dos primeras canciones (¡¡vaya inicio con Let Me Drown y My Wave!! ) para no perder de vista las raíces del grupo. El disco entero mantiene un tono oscuro y pesimista donde los medios tiempos más densos ( 4th Of July, Fell On Black Days, la estremecedora Like Suicide) tienen su contrapunto en canciones de ritmo cortante y veloz (Kickstand, Spoonman).

La edición europea del LP tiene como canción de cierre She Likes Surprises, fantástica, pero quizá algo fuera de lugar dentro del ámbiente pesimista del disco.

Soundgarden alcanzaron con este disco su éxito más alto de ventas y de popularidad (y posiblemente también de creatividad) a nivel mundial.
11 respuestas