Soundtrack de Brutal Legend

Creo que no hay hilo sobre esto,me revisé el sub-foro y no encontré nada.

Pues nada,se ha revelado la bso del juego,compuesta por nada más que 108 canciones por 75 grupos de Heavy Metal de distintos estilos.el video donde se revela lo podeis ver aquí http://www.gametrailers.com/video/tim-schafers-brutal-legend/54010 aunque os pongo el soundtrack aquí mismo:

Song Artist
"A Serpentine Grave" Bishop of Hexen
"Ad Notics" Rotting Christ
"Am I Evil?" Diamond Head
"Angel Witch" Angel Witch
"Angels Don't Kill" Children of Bodom
"Assault Attack" Michael Schenker Group
"Back at the Funny Farm" Motörhead
"Battle Angels" Sanctuary
"Battle Hymn" Judas Priest
"Believer" Ozzy Osbourne
"Betrayal" Lita Ford
"Birth of the Hero" Tvangeste
"Blackout" Scorpions
"Blitzkrieg" Deathstars
"Bomber" Girlschool
"Breadfan" Budgie
"Cathode Ray Sunshine" Dark Tranquillity
"Children of the Grave" Black Sabbath
"Crack the Skye" Mastodon
"Cremation" King Diamond
"Cry of the Banshee" Brocas Helm
"Dawn of Battle" Manowar
"Deadly Sinners" 3 Inches of Blood
"Destroy the Orcs" 3 Inches of Blood
"Diary of a Madman" Ozzy Osbourne
"Die For Metal" Manowar
"Dr. Feelgood" Mötley Crüe
"Drink the Blood of the Priest" Brocas Helm
"Fast as a Shark" Accept
"For the Glory Of" Testament
"Free Your Hate" KMFDM
"Frost" Enslaved
"Girlfriend" Kabbage Boy
"God of Thunder" Kiss
"Goliaths Disarm Their Davids" In Flames
"Hall of the Mountain King" Savatage
"Her Ghost in the Fog" Cradle of Filth
"High Speed Dirt" Megadeth
"Holiday" Scorpions
"Ignisis Dance" Wrath of Killenstein
"In the Black" Motörhead
"Insomnia" Dark Fortress
"Kickstart My Heart" Mötley Crüe
"Lay It Down" Ratt
"Leather Rebel" Judas Priest
"Live Wire" Mötley Crüe
"Loke" Enslaved
"Love Dump" Static-X
"Machine Gunn Eddie" Nitro
"March of the Crabs" Anvil
"Marching Off to War" Motörhead
"Master Exploder" Tenacious D
"Murmaider" Dethklok
"Metal Church" Metal Church
"Metal Storm/Face the Slayer" Slayer
"Metal Thrashing Mad" Anthrax
"More Than Meets the Eye" Testament
"Mr. Crowley" Ozzy Osbourne
"Mr. Scary" Dokken
"Narita" Riot
"Never Say Die" Black Sabbath
"Nightstalker" Cloven Hoof
"No Love Lost" Carcass
"Oblivion Instrumental" Mastodon
"One Shot at Glory" Judas Priest
"Overnight Sensation" FireHouse
"Painkiller" Judas Priest
"Progenies of the Great Apocalypse" Dimmu Borgir
"Pure Evil" Iced Earth
"Queen of Desire" Ostrogoth
"Queen of the Masquerade" Crimson Glory
"Riding the Storm" Running Wild
"Rip the System" KMFDM
"Road Racin" Riot
"Rock Bottom" UFO
"Rock of Ages" Def Leppard
"Skeleton on your Shoulder" Coroner
"Snap Your Fingers, Snap Your Neck" Prong
"So Frail" Mirrorthrone
"Soul Thrashing Black Sorcery" Skeletonwitch
"Stigmata" Ministry
"Still of the Night" Whitesnake
"Sulphur Injection" Apostasy
"Superbeast" Rob Zombie
"Swords and Tequila" Riot
"Symptom of the Universe" Black Sabbath
"Tag Team" Anvil
"Technical Difficulties" Racer X
"The Axeman" Omen
"The Beautiful People" Marilyn Manson
"The Hellion/Electric Eye" Judas Priest
"The Metal" Tenacious D
"The Somber Grounds of Truth" Bishop of Hexen
"The Wild and the Young" Quiet Riot
"Thieves" Ministry
"Through the Fire and Flames" DragonForce
"Thus Spake the Nightspirit" Emperor
"Tornado of Souls" Megadeth
"Warriors Dawn" Slough Feg
"(We Are) the Road Crew" Motörhead
"Welcome Home" King Diamond
"Wheels of Steel" Saxon
"When the Night Falls" Iced Earth
"Witches" Candlemass
"World of Hurt" Overkill
"Y.R.O." Racer X
"Youth Gone Wild" Skid Row
"Zoom Club" Budgie

No está mal,digamos que faltan canciones de grupos emblemáticos (Iron Maiden,Metallica,etc) pero también le dieron oportunidad a grupos no tan conocidos pero aun así muy buenos como Overkill,Diamond Head,Candlemass o Saxon de colarse a la bso,además de que me sorprendió que metieran varios grupos de géneros más extremos como el Black o Death metal.

Tambien hay un nuevo trailer del juego:

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-brutal-legend/54352

Pinta muy divertido el juego,si bien los gráficos no son tan impresionantes está bien ambientado y con personajes bien animados.Como detalle curioso,en el video donde revelan la bso me parece curioso que no quisieran decir el nombre de la canción de Dimmu Borgir (Progenies of the Great Apocalypse) supuéstamente por que es ofensivo,mientras que si dijeron el nombre de grupos como Rotting Christ,que es mucho más ofensivo.
Echo de menos algo de AC/DC }:/

Salu2
La mejor puta banda sonora en un juego, ever, ¡punto! No hay más que hablar.

Estoy deseandito pillarlo XD.

P.D: ¡Puto Schafer! ¡Qué puto crack! [poraki]
Buf, un rockband o guitar hero con ese soundtrack y mato por arrancarle la copia al tendero de las manos.
Cojonuda, hay muchisimas canciones para ser un juego que supongo que no durará mucho
Buscavidas escribió:Echo de menos algo de AC/DC }:/

Salu2

AC DC es hard rock y han metido solo canciones de heavy metal
4nticristo escribió:Cojonuda, hay muchisimas canciones para ser un juego que supongo que no durará mucho

Salu2

AC DC es hard rock y han metido solo canciones de heavy metal

Lo se tío, pero es que son la hostia para mí [sonrisa] Pero sigue faltándome un par de temas de Iron Maiden, y estos si que son heavy metal [beer]
Posiblemente la falta de canciones de Iron Maiden, Metallica y demas sean por cuestiones de derechos y acuerdos con otras empresas que por falta de ganas de ponerlas, y aun así el "setlist" se ve mejor que el de Guitar Hero 5 :O
que no esten ni metallica ni maiden para mi es un plus, que ya llevamos 20 años de sobresaturacion con esos dos grupos.

se han acordado de par de grupazos de mi epoca, me sorprendio ver que hay un tema de carcass y otro de lita ford (la mega olvidada) pero me ha hecho mucha gracia que hay un tema de dethklock jajjaja que yo sepa ese grupo solo existe en la serie metalocalypse y es un puntazo que los hayan metido pa darle profundidad al rollo.
ademas, cuando vi el primer trailer de brutal legend pense en un juego de dethklock o como minimo con su estetica.
miguelito yea escribió:pero me ha hecho mucha gracia que hay un tema de dethklock jajjaja que yo sepa ese grupo solo existe en la serie metalocalypse y es un puntazo que los hayan metido pa darle profundidad al rollo.

En el Guitar Hero II ya había un tema de Derhlock XD, este juego va a ser DIOS.
No se porque coño hay tanto hype con este juego,si tiene pinta de ser ULTRA CASPOSO a mas no poder,coño xDDD
Arkayz escribió:No se porque coño hay tanto hype con este juego,si tiene pinta de ser ULTRA CASPOSO a mas no poder,coño xDDD

También te parece juego digno de cereales como el Monkey Island? [chan]
Hype porque Tim Schafer mola hasta ene xD
Arkayz escribió:No se porque coño hay tanto hype con este juego,si tiene pinta de ser ULTRA CASPOSO a mas no poder,coño xDDD

Con el metal compezan lo casposo, nos da lo que queremos aunque le parezca feo a los demas [fumando]

¿Ultra casposo qüi? XD
No se porqué coño me da que tú no tienes ni puta idea de quién es Schafer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:

¿Ultra casposo qüi? XD
No se porqué coño me da que tú no tienes ni puta idea de quién es Schafer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Igual el que no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo eres tu.Lo que pasa es que yo no valoro los juegos por la gente que este metida en su desarrollo si no por la calidad que desprenda este a la hora de ver videos de el,pero parece que con este juego la gente solo valora lo primero :-|
Incorrecto. Tengo mucha puta idea más que tú, visto lo visto, de lo que me cuento o me digo ;).

Schafer = Alta Calidad.

Decir que lo que hace Schafer no se puede valorar por haberlo hecho Schafer es de ser un auténtico pollo.

Conclusión: Arkayz = Auténtico Pollo (y si me fuerzas, sin polea) [poraki]

Conclusión 2: si quieres que alguien te tome en serio en esta vida, no te metas con Schafer [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:Incorrecto. Tengo mucha puta idea más que tú, visto lo visto, de lo que me cuento o me digo ;).

Schafer = Alta Calidad.

Decir que lo que hace Schafer no se puede valorar por haberlo hecho Schafer es de ser un auténtico pollo.

Conclusión: Arkayz = Auténtico Pollo (y si me fuerzas, sin polea) [poraki]

Conclusión 2: si quieres que alguien te tome en serio en esta vida, no te metas con Schafer [poraki] [poraki] [poraki]

No,no tienes ni puta idea como has demostrado en tu equivocada percepcion ;)

Y no comprender la critica a un juego por lo que se ve en videos,que es lo que vas a ver en el juego independientemente de que lo haya hecho kojima,miyamoto o su **** madre si que es de ser un pollo, y sin polea.

Conclusion: Runesword = Autentico pollo

Conclusion 2: Si quieres que alguien te tome en serio en la vida,no impongas a los demas la admiracion o animadversion por ciertos personajes.

Y dicho esto voy a poner unas cuantas velas al artword del nuevo zelda mientras le rezo unos cuantos links que estas en los cielos,como se que miyamoto esta detras del juego ya se que sera dios como minimo,independientemente de lo que vaya a ver en videos o en el propio juego final XD
A ver chaval... ¿Me estas diciendo que un juego de Schafer es Hype por que es de Schafer? De verdad tronco, hazleto mirar... te vendrá bien ;)

Decir lo contrario es ser un pollo. No hay más: si te gusta bien y si no lo degustas xDDDD. A mi Kojima, Miyamoto o sus putas madres en comparación de Schafer ni son más ni son menos.. no sé qué cojones me andas contando. Es más... si me das a elegir entre "monkey Island", "Mario´s" o "Metal Gear" bien le pueden dar por el nabo a estos último XD .

Conclusión 1: No te flipes ;).

Conclusión 2: No mezcles churras con merinas ;) ;).

Conclusión 3: Acaba de quedar muy claro que aquí el único pollo (sin polea, válgame) eres tú... Yo dixit! [poraki]
Pues a mi el psychonauts quitando diseño/historia me parecio una soberana mierda, ala podeis lapidarme xD
Rey Orom escribió:Pues a mi el psychonauts quitando diseño/historia me parecio una soberana mierda, ala podeis lapidarme xD

Pues fijate que el Psychonauts, siendo la mayor mierda de Schafer, sigue siendo de lo mejorcíto del género de Aventuras/Plataformas... Sin lápidas ;)
RuneSworD escribió:A ver chaval... ¿Me estas diciendo que un juego de Schafer es Hype por que es de Schafer? De verdad tronco, hazleto mirar... te vendrá bien ;)

Decir lo contrario es ser un pollo. No hay más: si te gusta bien y si no lo degustas xDDDD. A mi Kojima, Miyamoto o sus putas madres en comparación de Schafer ni son más ni son menos.. no sé qué cojones me andas contando. Es más... si me das a elegir entre "monkey Island", "Mario´s" o "Metal Gear" bien le pueden dar por el nabo a estos último XD .

Conclusión 1: No te flipes ;).

Conclusión 2: No mezcles churras con merinas ;) ;).

Conclusión 3: Acaba de quedar muy claro que aquí el único pollo (sin polea, válgame) eres tú... Yo dixit! [poraki]

RuneSworD escribió:¿Ultra casposo qüi? XD

Aqui no has demostrado precisamente lo contrario,haciendo ver que el hype viene por parte de schafer y diciendo indirectamente que un juego en el que participe este hombre no puede ser malo.Va a ser que el que se lo va a tener que mirar eres tu,tambien te vendra bien por cierto ;)

Conclusion 1: Las confianzas cuando las tengas,fuiste tu el primero que me llamo ''pollo'',a si que si hay alguien aqui que no se tiene que flipar ese eres tu.

Conclusion 2: Le dijo la sarten al cazo.

Conclusion 3: No guiñes tanto el ojo no vaya ser que se te queden pegaos los parpados.

Y si,ya veo que ser un pollo es decir lo que a ti no te gusta oir,pero esto es un foro asique te va a tocar seguir conviviendo entre pollos.
Para tí la perra gorda machote.. La verdad es que estoy empezando a estar un poco hasta la polla de los sabiondos de este foro que tachan de "ULTRA CASPOSO" lo primero que les sale de los cojones y luego reivindican respeto cuando se meten con sus idolatrías...

¿Sabes lo que te digo?: la próxima vez, antes de decir una payasada semejante, ¡cállate la boca! Quedarás mejor ;) -¿ves que guiño el ojo cada vez que me sale de los huevos? Pues no se me queda pegado el párpado... que lo sepassssss... ;) ;) ;)-.

Conclusión final de RuneSworD: como dicen los refranes, "para gustos, colores. Y para colores, las flores" y "Es mejor callar y parecer tonto antes que hablar y demostrarlo inequívocamente" Adios muy buenas tronco ;) .

Salu2

+1 , totalmente de acuerdo contigo .
RuneSworD escribió:Para tí la perra gorda machote.. La verdad es que estoy empezando a estar un poco hasta la polla de los sabiondos de este foro que tachan de "ULTRA CASPOSO" lo primero que les sale de los cojones y luego reivindican respeto cuando se meten con sus idolatrías...

Pues si tienes problemas con los que reivindican respeto cuando se meten con sus dioses se lo dices a ellos,a mi no me cuentes milongas que yo no e reivindicado nada.Y si,obviamente tacho de casposo lo que me venga en gana,que para eso soy aficionado a este mundillo y como consumidor me puedo permitir la critica hacia los productos relacionados con este,ya sea negativa o positiva y siempre que sea sin animo de flamear.Igual que hay gente que se corre con el juego y no hay problema,yo digo que me parece casposo y tampoco deberia de haberlo (menos para los 4 fanboys de turno,el pan nuestro de cada dia en eol por desgracia).

RuneSworD escribió:¿Sabes lo que te digo?: la próxima vez, antes de decir una payasada semejante, ¡cállate la boca! Quedarás mejor ;) -¿ves que guiño el ojo cada vez que me sale de los huevos? Pues no se me queda pegado el párpado... que lo sepassssss... ;) ;) ;)-.

Uis que malvado eres.A ver si aprendemos modales anda,que esto no es el patio de tu casa.

RuneSworD escribió:"Es mejor callar y parecer tonto antes que hablar y demostrarlo inequívocamente"

No hace falta que lo jures.

RuneSworD escribió:Adios muy buenas tronco ;) .

Enga,que vaya bien.
no discutan , son de los posteadores con mas post , y los mas famosos . no discutais teneis que dar ejemplo .
Yo estoy con el chico, el juego parece un zurullo bastante mediocre. No entiendo el hype, si juegos asi (quitando la tematica heavy) hay a patadas, casi todos los juegos de peliculas de Disney se parecen a lo que he visto de este.
Balthier,cuidado no vaya a ser que te echen a la hoguera.A mi por lo que e visto en videos me da la sensacion de ser lo mas generico que te puedes echar a la cara (en relacion al gameplay,no la tematica heavy y demas).Vamos,de estos juegos rellena estanterias que tanto vemos en cualquier tienda.

Y curiosamente yo tambien me considero heavy pero es que me la suda,al necronesia le pones la discografia de black sabbath y me seguiria pareciendo el mismo zurullo.
arkayz eso no te lo permito ... estas hablando con el dios de la iglesia lagarto , por favor un respeto o tendre que desatar el poder de lla sobre ti

CON TODOS USTEDES ......... LA MUJER LAGARTOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡

ImagenImagen

PD: hay que tomarse los problema con humor :)
Evidentemente si no es un juego para graphicwhores. Yo voy con unas ansias increibles por 2 cosas, una bso exquisita, y un humor awsome por lo que he visto, me pones esto, en un spectrum y tendre el mismo hype que en 360 :D
El hecho de tener a Running Wild en la BSO hace que este juego gane 300 enteros.
Arkayz escribió:....

Tras releer mis últimos comentarios me doy cuenta de que se me piró la pinza [snif] -ayer llegué un poco "violento" a casa-, y he escrito de una forma que siempre critico, por eso te pido disculpas al haberte soltado semejantes faltas de respeto Arkayz. Espero las aceptes y hagamos como si no hubiera pasado nada ;).

Lo cierto es que, a expensas de que sea un juego de Schafer o no, y aún sin ser una delicia gráfica, sólo por la temática veo a este juego una apuesta grandísima. Los que conocemos el mundíllo del metal ya sabemos el gran juego que puede dar gracias a todos esos mitos y leyendas que muchos grupos han tomado como pilar, así como las propias leyendas urbanas que envuelve la realidad del mundíllo. Si se han currado de verdad un buen guión y un modo de juego atractívo, no dudo en absoluto que Brütal Legend puede convertirse en un juego más que aceptable en esta generación :).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no entiendo el hype por este juego la verdad, pinta generico de cojones.
Yo planteo la pregunta al revés: ¿Cómo es posible que alguien no sienta hype por este juego? Schafer ha sido un ultra fan del metal desde pequeño y en sus juegos siempre ha introducido referencias:

Imagen

Brütal Legend es el proyecto de su vida y tras todas las movidas con Psychonauts esta vez ha encontrado un publisher a la altura. Llamadlo juego de autor o locura bizarra, pero lo considero un claro candidato a GOTY.
RuneSworD escribió:
Arkayz escribió:....

Tras releer mis últimos comentarios me doy cuenta de que se me piró la pinza [snif] -ayer llegué un poco "violento" a casa-, y he escrito de una forma que siempre critico, por eso te pido disculpas al haberte soltado semejantes faltas de respeto Arkayz. Espero las aceptes y hagamos como si no hubiera pasado nada ;).

No pasa nada,igual yo tambien conteste en un tono demasiado ''acalorado'',asi que todo olvidado por mi parte.
Al ver Mastodon, Motorhead y Black Sabbath en la lista mi hype se ha disparado x100000 :)

Puede ser una de las mejores bandas sonoras que existan XD
Muy buenos grupos, a ver si el juego es igual de bueno que estos, parece un Devil May Cry.
Ojala sacaran la bso a la venta en tiendas... como recopilatorio de metal, es bastante selecta!
jorgeandmanson escribió:Ojala sacaran la bso a la venta en tiendas... como recopilatorio de metal, es bastante selecta!

Ya te digo... 150 temazos, yo me lo pillaba vamos xD.

En cuanto al juego, pues yo creo que lo que realmente llama la atención no son sus gráficos (Que me parecen certeros para lo que pretenden ofrecer) es lo que ha comentado RuneSword, su temática, las leyendas del metal, mitos, etc mezclado con toques de humor. Vamos, que no destacará por sus gráficos, pero si creo que (confio, aunque hasta que no llegue no se puede afirmar) destacará por su diversión.

saludos!
Con esa banda sonora, generico... generico... no parece.
Pues concluyo que el juego no es para graphic whores, pero yo creo que buen metal + Schafer + humor ya es suficiente para mi y varios más aquí.
Joder el hombre lagarto,tanto tiempo sin verlo xD

Yo la verdad no se que le veis tan genérico,por ser otro juego de acción?,además el hecho de estar totálmente inspirado en el mundo del heavy metal lo hace único por si solo.Los gráficos sin explotar la consola son bastante agradables a mi modo de ver,no es el arquetipo de juego next gen pero no necesita más,es como un dibujo animado.Se ve muy divertido para mi,y con buen humor.

El hype se debe no solo por Tim Schafer,si no por que la temática y estilo del juego es llamativo por si solo,es decir,un heavy con hacha,machacando demonios en su motocileta al ritmo de Painkiller?,eso debe molar tio.Tambien tiene invitados de lujo,Rob Halford,Ozzy,Lemmy,Lita Ford,además,como Tim Schafer es todo un fanático del Heavy Metal,es obvio que este juego tendrá un esfuerzo extra que cualquier otro de su carrera.
Juas, el prota cantando "Master Exploder" va a ser lo mejor.
Ernestorrija escribió:Con esa banda sonora, generico... generico... no parece.

Boton de guia - seleccionar musica - disco heavy
Balthier escribió:
Ernestorrija escribió:Con esa banda sonora, generico... generico... no parece.

Boton de guia - seleccionar musica - disco heavy

Si hombre si... Seguro que la experiencia es igualita...
pues e jugado y es un juego simpatico pero sin sobresalir y la musica es buena pero no se sera que soy ya mas viejo

no me produce la emocion de los monkey island ni la del dia del tentaculo

y los heavis cabezones en la mina si me a hecho sonreir pero mas de uno habra pensado pero bueno, yo no doy cabezazos a las cosas
miguelito yea escribió:pero me ha hecho mucha gracia que hay un tema de dethklock jajjaja que yo sepa ese grupo solo existe en la serie metalocalypse y es un puntazo que los hayan metido pa darle profundidad al rollo.
ademas, cuando vi el primer trailer de brutal legend pense en un juego de dethklock o como minimo con su estetica.

Dethklok como grupo existe y dan conciertos. El cantante y guitarra es el creador de la serie y en sus conciertos ponen imagenes de la serie (que es buenisima XD , aunque a veces se pasa de gore). De hecho habian anunciado una gira Mastodon & Dethklok...pena que no vayan por Europa
45 respuestas