Soundtrack FIFA 2005

He visto esta noticia en fifaspot.com:

http://www.fifaspot.com/modules.php?name=News&file=article&sid=522

y me ha sorprendido mucho ver que el soundtrack es éste:

ARTISTA / CANCION / PAIS
- Air / Surfing on a Rocket / France
- Brothers / Dieci Cento Mille / Italy
- Debi Nova / One Rhythm (Da Yard Riddim Mix) / Costa Rica
- Emma Warren / She Wants You Back / England
- Faithless / No Roots / England
- Ferry Corsten / Rock Your Body, Rock / Netherlands
- Flogging Molly / To Youth (My Sweet Roisin Dubh) / Ireland
- Franz Ferdinand / Tell Her Tonight / Scotland
- Future Funk Squad / Sorcerary / England
- Gusanito / Vive La Vida / Spain
- Head Automatica / Brooklyn is Burning / United States
- Inverga Num Kebra / Eu Perdi Voce / Brazil
- Ivete Sangalo / Sorte Grande / Brazil
- INXS / What You Need (Coldcut Force Mix 13 Edit) - EA SPORTS Throwback Trax Powered By Rhino / Australia
- Jose / A Necessidade / France
- Los Amigos Invisibles / Esto Es Lo Que Hay (Reggaeton Remix) / Venezuela
- Mala Rodriguez / Jugadoras, Jugadores / Spain
- Manana / Miss Evening / Switzerland
- Marcelo D2 / Profissao MC / Brazil
- Miss J / Follow Me / Denmark
- Morrissey / Irish Blood, English Heart / England
- Nachlader / An die Wand / Germany
- New Order / Blue Monday - EA Sports Throwback Trax Powered By Rhino / England
- Clorofila of Nortec Collective / Almada / Mexico
- Oomph! / Augen Auf! / Germany
- Paul Oakenfold / EA SPORTS Football Theme / England
- Sandro Bit / Ciao Sono Io / Italy
- Sarah McLachlan / World on Fire /Junkie XL Remix / Canada
- Scissor Sisters / Take Your Mama / United States
- Seeed / Release / Germany
- Sneak Attack Tigers / The End of All Good / Scotland
- Sober / Cientos de Preguntas / Spain
- Soul'dOut / 1,000,000 Monsters Attack / Japan
- The Sounds / Seven Days a Week / Sweden
- The Soundtrack of Our Lives / Karmageddon / Sweden
- The Streets / Fit But You Know It / England
- Wayne Marshall / Hot In The Club / Jamaica
- Zion y Lennox / Ahora / Puerto Rico

¿Cómo cojones puede aparecer la Mala (que hace honor a su nombre) en un juego tan famoso? Es que no me llega a entrar en la cabeza... La canción además es para darla de comer aparte... ¬_¬

Se que es una tontería pero necesitaba desahogarme :P

[bye]

PD: Espero que esto no esté en un sitio equivocado... dudaba entre ponerlo en Música o en algun foro de videojuegos...
y la de gusianito que?? no se muy bien cual es pero creo k dicen vive la vida jugando noseke.... bah ahí se pudran con su fifa k está más muerto que elvis ya.
¿Me meten FRANZ FERDINAND y MORRISEY con LA MALA RODRIGUEZ y GUSANITO en la misma banda sonora?

¡FRAAAAANZ, HUYEEEEEEEEEEEEE!
A lo mejor preferias que pusieran a David Bisbal o algo parecido...
D4nT3 escribió:A lo mejor preferias que pusieran a David Bisbal o algo parecido...

Ehm... Gusanito... Vive la Vida... me parece que la habras escuchado más de una vez este verano despues de alguna de las de Bisbal :-| es PURA carne de cañon de cancion del verano. Así que es como si te ponen a Bisbal.

Pero bueno, por otra parte, en la BSO esta INXS, Morrissey, Franz Ferdinand, Faithlesss, Paul Oakenfold... bastante calidad. Pero ya solo con La Mala y el Gusanito, la joden :-(
Lo bueno q tienen los FIFA es q tu haces de Dj, esto es, q tu seleccionas solo las canciones q quieres...

yo lo tendria claro..

morrissey
Air
Franz Ferdinandzzz
paul oakenfold..

y poquito mas

(aunque lo de AIR y Morrisey lo agradezco mogollón XD XD )

saludos
Claro la Mala Rodriguez es basura pero Sober son buenísimos...
Por cierto: ¿Porqué la Mala hace honor a su nombre?. Yo no entiendo demasiado de Rap/HipHop pero la Mala es una de l@s poc@s raper@s que de verdad me gusta y me parece buenisima.

Saludos!
Pa mi la banda sonora nmo esta mal aunque las de españa la unica que salvo es la de Sober si son muy buenos por cierto .Las demas pues segur que hay alguna que me gusta como el Take your mama de los Scisor sisters , y alguna mas . aunque la mayoria no las conozco
Pasad del fifa y jugad al WE/PES xD
Dr.Alce escribió:Claro la Mala Rodriguez es basura pero Sober son buenísimos...
Por cierto: ¿Porqué la Mala hace honor a su nombre?. Yo no entiendo demasiado de Rap/HipHop pero la Mala es una de l@s poc@s raper@s que de verdad me gusta y me parece buenisima.

Saludos!

Más que nada porque eso NO es rap... está más cerca del flamenco o algo asi que de rap propiamente dicho. Aunque claro... ahora está de moda fusionar todo con rap, ahi tienes a junior, las niñas, etc...

xavillin escribió:Pasad del fifa y jugad al WE/PES xD

Ya faltaba el fanático de del PES en el hilo del FIFA [poraki]
Correccion señores : Esto no es un hlo del fifa si no de la banda sonora pa pelearse sobre que juego es mejor pos a l a seccion de concoslas aki solo nos podemos matar sobre musica .
xDahn escribió:Más que nada porque eso NO es rap... está más cerca del flamenco o algo asi que de rap propiamente dicho. Aunque claro... ahora está de moda fusionar todo con rap, ahi tienes a junior, las niñas, etc...

Pues tu me dirás qué ha hecho el rap sino fusionarse constantemente con todo tipo de estilos: el pop, el r'n'b, el metal, etc... De todas maneras, si me comparas a la Mala con un invento como el Junior ese (que asco da), poco tendo que discutir contigo.

Saludos!
12 respuestas