Sountrack de zeldas con las estrellas de nintendo.es

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/stars/index.jsp
edit: ya no quedan menos mal que yo me lleve uno :), 750 estrellas es bastante pero vamos, no me interesa nada mas de la lista
The Legend of Zelda: Melodies of Time
Sin duda, una de las mejores bandas sonoras de los videojuegos es la de The Legend of Zelda. Pues bien, con este CD, The Legend of Zelda Melodies of Time, vas a poder disfrutar de algunas de las melodías más geniales de esta saga.
Ya no quedan... [mamaaaaa] cuando estaba poniendo la direccion quedaban dos y derrepente desaparecieron [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Too late mate!! [decaio]

Me han birlao los dos que quedaban mientras hacia log-in... [maszz]
Cagon dios pero cuantas han puesto solo 5?
Escrito originalmente por jamaro

SI [uzi]

EDITO:se pued descargar esta banda sonora de algunsitio de internet?
Escrito originalmente por jamaro
Habran puesto bastantes mas, pero vamos, que por 750 estrellas es normal que hayan volado en un momento.
esta mañana sobre las 11 y media habia 30 y tantas y ya se han acabao [qmparto]
:O ¡No! y yo que hace poco me gasté todas las estrellas en la guía del mario [decaio]
Buff yo sigo ahorrando estrellitas.... [noop]

Tengo 800 justas!!! Y tuve pensando en piyarme el CD...xo al final pase...

La cosa es que pillarme juegos nuevos solo me piye el REmake, el RE Zero y el Tony Hawk 4 (los 3 sin puntos VIP) y el Metroid Prime (este si que lo registre aunque a lo vendi, xo me lo volvere a piyar cndo tenga pasta)...el resto los piye de 2ª mano y caro, sin puntos... [tomaaa]

Talueee
Nada, lo mio no es pillar cosas en el catalogo de strellas!! [ayay]
Esto de trabajar todo el día es una mierda... para cuando llego a casa y puedo mirarlo ya se han llevado todo. [buuuaaaa]

Saludos.
10 respuestas