SOURCE 2 y donde encontrar informacion fiable ya ctualizada.

Las consolas tienen generaciones , para mi el cambio de generación en PC es un evento como la salida de HL3 , eso quiere decir -PC NUEVO- (ahora estoy con un dual core [buuuaaaa]) . Todo el mundo habla y siempre son rumores , estoy un poco cansado. Dos preguntas:

1-SOURCE 2 ¿Alguien tiene información fiable? ¿Y de HL3?
2-¿Sabéis de alguna página que contraste su información y sea fiable para videojuegos?
temicma2 escribió:Las consolas tienen generaciones , para mi el cambio de generación en PC es un evento como la salida de HL3 , eso quiere decir -PC NUEVO- (ahora estoy con un dual core [buuuaaaa]) . Todo el mundo habla y siempre son rumores , estoy un poco cansado. Dos preguntas:

2-¿Sabéis de alguna página que contraste su información y sea fiable para videojuegos?

El source 2 no se, pero el HL3 sale en 20 días. Me lo ha dicho la portera de Nuñez
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Glnext es una nueva API ya ha sido confirmado que va a ser presentado por Valve en la GDC (En Marzo) en varias paginas, me supongo que los juegos que utilicen este motor serán presentados en varios años, entre ellos los que utilicen Source2
Daedin escribió:
temicma2 escribió:Las consolas tienen generaciones , para mi el cambio de generación en PC es un evento como la salida de HL3 , eso quiere decir -PC NUEVO- (ahora estoy con un dual core [buuuaaaa]) . Todo el mundo habla y siempre son rumores , estoy un poco cansado. Dos preguntas:

El source 2 no se, pero el HL3 sale en 20 días. Me lo ha dicho la portera de Nuñez

20 días. La portera de Nuñez es 1 persona. 2 + 0 + 1 = 3. HL3 confirmado!
hectorevil escribió:Glnext es una nueva API ya ha sido confirmado que va a ser presentado por Valve en la GDC (En Marzo) en varias paginas, me supongo que los juegos que utilicen este motor serán presentados en varios años, entre ellos los que utilicen Source2

Glnext? No había escuchado nada de esto. ¿Tiene algo que ver con OpenGL?
Paboh escribió:
hectorevil escribió:Glnext es una nueva API ya ha sido confirmado que va a ser presentado por Valve en la GDC (En Marzo) en varias paginas, me supongo que los juegos que utilicen este motor serán presentados en varios años, entre ellos los que utilicen Source2

Glnext? No había escuchado nada de esto. ¿Tiene algo que ver con OpenGL?

exacto, es la nueva versión de OpenGL
Estando Epic, Frosbite etc, no tienen necesidad de sacar el source 2

Johan Andersson | Technical Fellow, Electronic Arts, Frostbite Engine Team
Pierre-Loup Griffais | Developer, Valve Software
John McDonald | Developer, Valve Software
Niklas Smedberg | Senior Engine Programmer, Epic Games
Dan Baker | Graphics Architect, Oxide Games
Aras Pranckevicius | Graphics Architect, Unity Technologies
Gromber escribió:Estando Epic, Frosbite etc, no tienen necesidad de sacar el source 2

Johan Andersson | Technical Fellow, Electronic Arts, Frostbite Engine Team
Pierre-Loup Griffais | Developer, Valve Software
John McDonald | Developer, Valve Software
Niklas Smedberg | Senior Engine Programmer, Epic Games
Dan Baker | Graphics Architect, Oxide Games
Aras Pranckevicius | Graphics Architect, Unity Technologies

De no ser por la competencia no moverían el culo, todo lo contrario.

Lo unico claro es lo que he visto en este vídeoy es la terrible "realidad" del half life 3
Valkyrjur escribió:

Lo unico claro es lo que he visto en este vídeoy es la terrible "realidad" del half life 3

¿Y que tiene de especial el video?,no lo entiendo :-?
temicma2 escribió:
Valkyrjur escribió:

¿Y que tiene de especial el video?,no lo entiendo :-?

Es unaz coña hombre, es como debe estar el personaje virtualmente después de tanto esperar XD.
Hace un tiempo se filtro algo relativo al source 2 con el sdk del DOTA 2. Las herramientas de este son mucho mejores que las del cs:go. .Las imágenes que están abajo corresponden a la herramienta hammer que es el editor de mapas.

CS:GO

Imagen

DOTA 2

Imagen

La versión del cs:go es igual que la de todos los demás juegos con source, mientras que la del dota es diferente, con más herramientas y mejores. De hecho la consola del dota es diferente [fiu]
Yo me se de uno que dijo que iba a salir a principios de 2014

sergio_mikkos escribió:Por supuesto que HL3 está en desarrollo. Eso es indudable vamos.

Dije hace algún tiempo que están apareciendo demasiados rumores y que esperaba que antes de 2014 se anunciase oficialmente HL3. Quizá me equivoque por unos meses, pero como muy tarde a principios de 2014 o en el E3 se va a anunciar casi con total seguridad.

El Source 2 está al caer, SteamBox también, y qué mejor juego para debutar que HL3.

viewtopic.php?p=1733825187
Hacer caso a rumores sobre el desarrollo de Half Life 3 es como escupir al viento y que te de a la cara, al final se queda como un tonto. Mejor no hacer caso a los rumores, llevamos ya no pocos años con lo mismo y al final nada.
Y lo peor de todo que los rumores salen de gente que no tiene otra cosa mejor que hacer en sus vidas y no de valve que es lo mas triste de todo.
Gromber escribió:Estando Epic, Frosbite etc, no tienen necesidad de sacar el source 2

Hombre, Valve siempre ha desarrollado su propio motor gráfico, sin contar Goldscr que era una modificación del motor de Quake, pero ya con Source dieron un buen adelanto en la época e incluso ahora que con ligeras modificaciones consiguen juegos con gráficos bastante buenos para un motor de hace 11 años que mantiene el tipo y envejece muy bien.

Esta claro que de Half Life 3 no sabemos nada, pero como ya he mencionado antes el próximo motor Source2 parece que usará la libreria Glnext que anunciará Valve en la proxima GDC http://www.vg247.com/2015/02/03/valve-t ... ext-month/

Que por lo menos anunciaran la API que van a utilizar, ya luego que vengan cuando quieran los juegos
Pirat escribió:Hace un tiempo se filtro algo relativo al source 2 con el sdk del DOTA 2. Las herramientas de este son mucho mejores que las del cs:go. .Las imágenes que están abajo corresponden a la herramienta hammer que es el editor de mapas.

CS:GO

DOTA 2

La versión del cs:go es igual que la de todos los demás juegos con source, mientras que la del dota es diferente, con más herramientas y mejores. De hecho la consola del dota es diferente [fiu]

El hammer del csgo esta bastante bien, el problema que veo es que no es posible gestionar las articulaciones del pj al coger/conducir un objeto o vehículo, se queda en modo crucificado.

También con un objeto en movimiento se acaba "bugeando", quedando atrapado dentro del objeto.
16 respuestas