source dh 0.46

ya he echo unas modificaciones en el source del devhook, entre otras he quitado el acceso a la flash(lo de escribir en la flash que t epuede brikear la psp), he quitado el firmware 2.50 y eh agreagado otra entrada para cuando se desencryte el 2.80, no se si sabeis algo que merezca la pena poner avisarme, mi duda es como lo compilo para que me de los archivos para poner en la psp, por cierto para poner imagen , imagen de fondo y sonido al gameboot como lo puedo hacer
con el pspbrew puedes cambiarle el fondo ponerle musica ,cambiarle el nombre y mas cosas
muchas gracias y para compilarlo pa que em de las dos carpetas, la del % y la que no lo lleva
con el psp brew en la derexa en el centro ai algo k pone firmware 1.5 ai enxufas tu psp al pc y le das a excepto pbp y el programa solo te lo pasa ala mstick en 2 karpetas un saludo
aunque se desencripte el 2.8 seguramente dara problemas con el devhook actual asi que...

Y la escritura en la flash no es para nada peligrosa, pues no tocas nada del firmware de la psp, nose porque tanto miedo a este devhook.

no puedes compilar el eboot para 1.5, debes pasarlo por el k-xploit o extraer el data.psar del eboot generado y renombrarlo a eboot.pbp(este es el de la carpeta sin %)

lueg con el pspbrew puedes cambiar el icono y tal de la carpeta con %
Miavi cuando lo tengas listo lo subes para bajarlo, pero tengo una preguntilla este DevHook permite la carga de homebrew desde la versión emulada no?
eso no lo he modificado, pero em parece que voy a abandonar el proyecto porque no consigo instalar el entorno de programacion para psp, poruqe desde el dev c++, no se puede si alguien quiere compilarlo yo le paso todo el source del devhook 0.46
Hombre yo no entiendo de compilación de las cosas de PSP, pero según estuve mirando para añadir el módulo .dax al DevHook lo único que tienes que hacer es "make" porque ya tiene los makefile exos, entonces donde está el problema?
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